Feliz cumpleaños Niña hermosa ⭐️⭐️⭐️

💜 Encuentre aqui mensajes, frases, tarjetas y imágenes de feliz cumpleaños y felicitaciones para Niña. ❤️💜💚 Elige las mensajes más tiernas entre un montón de felicitaciones de cumpleaños para Niña. ❤️ ⭐️⭐️⭐️ Usa esas frases para felicitar a Niña el día de nacimiento:

feliz cumpleaños princesa

Feliz cumpleaños a mi Niña mas guapa ⭐️⭐️⭐️

Eres muy joven niña, tu vida acaba de empezar. ❤️💜Quiero desearte la confianza en ti mismo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Que siempre tengas a tu lado amigos y padres cercanos y cariñosos. Deja que los momentos tristes sean los menos posibles y que los felices se den todos los días. Sé feliz hoy, mañana y siempre, que tu vida sea bella y maravillosa.

Imagenes de Feliz cumpleaños Niña ⭐️⭐️⭐️

¡¡¡Dulce y maravillosa niña!!! ¡Feliz cumpleaños! ❤️💜Sé siempre bella como Cenicienta, dulce y amable como Blancanieves, curiosa y alegre como Rapunzel. Que haya muchos momentos de cuento en tu vida. Que tus sueños se hagan realidad con un movimiento de varita mágica.

Enhorabuena por el nacimiento de su tesoro: su hija.❤️💜 Que crezca hermosa e inteligente para deleite de toda la familia. Que tenga salud y sea feliz. Os deseamos a los padres mucha paciencia, fuerza y energía para criar a vuestra niña.

feliz cumpleaños princesa

Feliz cumpleaños Niña gif ⭐️⭐️⭐️

Un rayo de sol atravesó el horizonte y cayó sobre la tierra, anunciando un nuevo día. ❤️💜 Un día especial. Porque hoy has nacido tú, niña. Hermoso, encantador, amable, sincero. ¡Una de verdad! ¡Felicidades por tu cumpleaños! Deseo que tus sueños siempre revoloteen en tu alma como mariposas. Que esos sueños te lleven a tierras brillantes e inexploradas. Que el éxito, la paciencia, la comprensión de los amigos y el amor de los seres queridos te acompañen siempre en ese camino. Que tu dulce rostro nunca se oscurezca por la tristeza, y en tus ojos traviesos no haya lugar para la tristeza. ¡Que cada momento, cada hora, cada día y cada año sean exitosos y felices! ¡Ama, atrévete, crea! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños princesa

Feliz cumpleaños Niña frases ⭐️⭐️⭐️

Hoy es el cumpleaños de una dulce niña, ¡y me apresuro a felicitar a la pequeña cumpleañera! ❤️💜 Te deseo, pequeña, que tengas buena salud, que sonrías y rías más a menudo, que no llores nunca y que seas una verdadera princesa. Que las flores florezcan siempre a tu alrededor, que las hadas mágicas y los maravillosos unicornios giren a tu alrededor, y que las estrellas caigan del cielo y hagan realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños querida niña!

feliz cumpleaños princesa

Para mí, este día es muy especial. Porque hoy has nacido tú, la niña más única y genial. ❤️💜 Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Te deseo buena suerte en esta vida y que la suerte te siga en un largo tren, espantando todos los problemas y las molestias. Que tus victorias, logros y buena suerte, traigan alegría a tus padres y éxito a ti. Que todos tus sueños, desde los más pequeños hasta los más grandes, se hagan realidad. Vive feliz, empieza cada día con una sonrisa y haz buenas acciones. Porque vuelve.  Que tu corazón esté siempre abierto a la felicidad, la bondad, la positividad y el amor. Y en tu cumpleaños, acepta mis mejores deseos y créeme, ¡se harán realidad! ¡Feliz cumpleaños!

Nuestra querida niña, te esperan interesantes aventuras, años escolares, con sus dificultades y acontecimientos, pero eres una niña persistente y valiente, por lo que estamos seguros de que lo superarás todo. ❤️💜 Que el cuento te acompañe en la vida, que la infancia viva siempre en tu corazón. Deseamos que todos tus sueños más profundos se hagan realidad, que los milagros se produzcan con la mayor frecuencia posible y que la vida te regale muchos momentos de color.

Vintage Feliz cumpleaños Niña ⭐️⭐️⭐️

Querida niña, te felicito por la principal fiesta de tu vida, ¡el cumpleaños! ❤️💜 ¡Que todo te vaya bien siempre! Hoy es un año más, un momento más cerca de la edad adulta. ¡Salud, felicidad, amor inmenso y Longevidad! Complacen a sus padres y estudian bien.

¡Querida niña! ¡Todos tus sueños se harán realidad, todos tus deseos se harán realidad seguro! ❤️💜 ¡Sonrisas, felicidad, alegría y diversión!

¡Dulce niña! Pequeño sol, mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños. ❤️💜 Le deseo una vida alegre y feliz, buena compañía y la realización de sus deseos más preciados. Crecer, conseguir grandes y pequeñas victorias. Le deseo juguetes interesantes y diversión. ¡Que mamá y papá te den siempre protección y amor!

Feliz cumpleaños Niña dios te bendiga ⭐️⭐️⭐️

feliz cumpleaños princesa

Hoy celebra su cumpleaños la niña más guapa y alegre. ❤️💜  Una hija ejemplar, una verdadera amiga y simplemente una niña maravillosa. En este día tan especial para ti, te deseo que todo lo que sueñas hoy se haga realidad. Que tus ojos nunca conozcan las lágrimas salvo de alegría. Que en tu camino sólo hay verdaderos amigos que no te dejarán en problemas. Deseo que tu corazón nunca experimente la mezquindad de la edad adulta. Y sepa que no está solo, porque su Ángel de la Guarda Celestial está con usted. ¡Feliz cumpleaños! Que este día sea recordado por ti durante mucho tiempo. Y a veces, cuando estés triste, recuérdalo y deja que te haga más feliz.

¡Dulce niña! ❤️💜 ¡Feliz cumpleaños, el día más importante del año! ¡Te deseo más momentos de alegría, felicidad, amor y cuidado de tus seres queridos, realización de tus sueños y aspiraciones! ¡Feliz cumpleaños!

¡Nuestra querida niña! Que en una edad tan temprana la vida parezca despreocupada, que esta sensación dure años. ❤️💜 Hoy es tu cumpleaños, el día en que apareciste en nuestras vidas, haciéndonos felices. Que la despreocupación y la alegría permanezcan durante años. Que el éxito, la felicidad y el amor sean tus compañeros constantes en la vida, y que los buenos amigos y compañeros nos ayuden a superar las adversidades.

Mensajes Feliz cumpleaños Niña ⭐️⭐️⭐️

Nuestra querida niña, ¡feliz cumpleaños! ❤️💜 Que el cuento de hadas te rodee en la vida, sé siempre una chica alegre, radiante y amable. Que el amor, la comprensión y el cuidado reinen en tu familia. Para mí eres un pequeño rayo de luz, que tu ángel de la guarda te proteja, te muestre el camino correcto y aleje todos los problemas. Que el éxito, la suerte y la fidelidad de tus amigos rijan tu vida.

¡Nuestra querida niña! ❤️💜 Te felicito de corazón por tu esperado cumpleaños, por las vacaciones más alegres y por la nueva e interesante etapa de tu vida. Deja que las pequeñas victorias formen una grandiosa: ¡conseguirás todo lo que has soñado! Deja que el viento a tu espalda despliegue las velas de tus sueños y las alas de la esperanza, ayudándote a elevarte a las más increíbles y triunfantes alturas.

feliz cumpleaños princesa

¡Dulce niña! Has aprendido mucho. ❤️💜 En este hermoso y festivo día, les deseo mucha alegría, un mar de risas y un océano de diversión. Deja que la vida se convierta en un cuento de hadas para ti, lleno de brillantes aventuras y descubrimientos inolvidables. Estudiar bien y ser un ayudante de mamá. Abre tu alma al amor y deja que el ángel sostenga su amuleto sobre ti.

Feliz cumpleaños Niña querida ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña! Le deseo una vida brillante y plena. ❤️💜 Y que todos los deseos sinceros y amables se hagan realidad al instante y sin demora. Y que la inspiración y el éxito no te abandonen ni un momento. Que tengas un buen encuentro en tu vida.

¡Nuestra querida niña! Hoy es tu cumpleaños. ❤️💜 Y me gustaría desearte algo especial, algo cálido y agradable. En el camino de tu vida, deseo que no encuentres ni pena, ni dolor, ni decepción. Conoce sólo a gente buena en tu vida. Toma de la vida todas las alegrías, los colores brillantes y los días luminosos. Y cuando te pierdas, levanta la cabeza, mira al cielo y pide ayuda a Dios. Que todos tus sueños, uno por uno, se hagan realidad. Que tu familia sea siempre feliz. Todas las situaciones duras, que se conviertan en experiencias invaluables. Y que los recuerdos sean sólo agradables. Y que sepas que eres una buena persona y que siempre hay gente que te ayudará en cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños!

¡Una niña encantadora! Ha llegado el día en que la estrella más brillante se ha encendido en el cielo. ❤️💜 Siempre brillas como una verdadera estrella en el cielo. Con tu presencia siempre traes alegría al mundo. Con tu sonrisa, iluminas hasta el día más sombrío. Eres una niña preciosa. Y sé con certeza que te espera un gran éxito frente a ti, una gran felicidad y alegría. Para ti, hoy todo son felicitaciones. Y sé con certeza que no habrá una sola persona en el mundo que diga cosas malas de ti. Que tu corazón sincero nunca sienta tristeza y pena. Sabes que siempre tienes gente cerca de ti que nunca te dejará en problemas. Y que hará todo por tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Dulce niña! Un rayo de sol atravesó el horizonte y cayó sobre la tierra, anunciando un nuevo día. ❤️💜 Un día muy, muy especial. Porque hoy has nacido. Hermoso, encantador, amable, sincero. ¡Una de verdad! ¡Felicidades por tu cumpleaños! Deseo que tus sueños siempre revoloteen en tu alma como mariposas. Que esos sueños te lleven a tierras brillantes e inexploradas. Que el éxito, la paciencia, la comprensión de los amigos y el amor de los seres queridos te acompañen siempre en ese camino. Que tu dulce rostro nunca se oscurezca por la tristeza, y en tus ojos traviesos no haya lugar para la tristeza. ¡Que cada momento, cada hora, cada día y cada año sean exitosos y felices! ¡Ama, atrévete, crea! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi Niña favorita ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña! ¡Nuestro tesoro! Feliz cumpleaños. ¡Has cumplido un año y estás floreciendo como la flor más hermosa! ❤️💜 Deja que todos tus sueños se hagan realidad como en un cuento de hadas. Sonríe, haznos felices a todos con tu maravillosa risa, sigue siendo siempre la misma monada encantadora y una verdadera princesa. ¡Y que tu vida sea siempre un buen cuento de hadas! ¡Feliz cumpleaños!

Mi dulce y buena niña, ¡feliz cumpleaños! ❤️💜 Los deseos son los mejores: que tu vida sea siempre alegre y colorida, que sólo ocurran en ella buenos acontecimientos. Que el éxito, el amor y la esperanza sean tus buenos compañeros, y que tu fe te dé fuerza y paciencia en las dificultades. ¡Sé muy feliz, mi buen!

¡Nuestra hermosa niña! Eres como un delicado capullo. ❤️💜  Te deseamos que crezcas y que cada día te conviertas en una hermosa rosa. Que tu vida sea como un amable cuento de hadas. Que tu ropa sea la más bonita, tus manjares los más sabrosos, tus juegos los más interesantes, tus estudios los más fáciles y tus amigos los mejores. Crece delgado, agradable, saludable, inteligente y exitoso. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!

¡Dulce niña! Hoy celebra su cumpleaños la niña más bonita y alegre. ❤️💜 Una hija ejemplar, una verdadera amiga y simplemente una niña maravillosa. En este día tan especial para ti, te deseo que todo lo que sueñas hoy se haga realidad. Que tus ojos nunca conozcan las lágrimas salvo de alegría. Que en tu camino sólo hay verdaderos amigos que no te dejarán en problemas. Deseo que tu corazón nunca experimente la mezquindad de la edad adulta. Y sepa que no está solo, porque su Ángel de la Guarda Celestial está con usted. ¡Feliz cumpleaños! Que este día sea recordado por ti durante mucho tiempo. Y a veces, cuando estés triste, recuérdalo y deja que te haga más feliz.

Feliz cumpleaños a la mejor Niña del mundo ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña! El cumpleaños es la fiesta más dulce. ❤️💜 Pasteles, galletas, caramelos, piruletas, chocolates. No puedo esperar a comer. Felicidades a la niña más dulce en este día más dulce y le deseo el mismo humor dulce que quiere correr, quiere soñar y atrapar cada sueño.

Dulce niña, hoy es tu cumpleaños. Ya eres un poco mayor. ❤️💜  Deseamos que tu infancia sea divertida, interesante y que no tengas prisa por separarte de ella.

¡Mi querido corazón, mi querida niña! ❤️💜 Te felicito por tu cumpleaños y te deseo que seas bella no sólo por fuera, sino también con el alma. Para ser feliz no sólo hoy, sino siempre. Para estar lo suficientemente sano como para volar al espacio. Ser sincero como un niño y suave como las alas de una mariposa.

Querida pequeña niña, otro glorioso niño de un año se ha añadido a tu hermosa infancia. ❤️💜 Te deseo un feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad y crezcas como una niña dulce y obediente.

¡Dulce niña! Sé feliz, siempre único, ¡te deseamos que seas amado y querida! Que las flores más bellas florezcan siempre en tu camino, y que siempre haya fiesta allá donde vayas.

Feliz cumpleaños Niña para Facebook tumblr ⭐️⭐️⭐️

¡Querida niña! Hoy es un día lleno de agitación y preparativos para tu cumpleaños. ❤️💜 Todo el mundo está lleno de emociones y no siempre hay tiempo suficiente para ti. Pero queremos entregarte cada minuto de este día, para que sientas nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestro amor. Sé la reina de cada día. Que la soledad y la tristeza no encuentren camino hacia ti, cegados por tu risa.

¡Dulce niña! Los niños son las flores de la vida. ❤️💜 Los niños son la felicidad, los niños son la alegría. Y tú eres una felicidad especial y una alegría especial para nosotros. Te deseo un feliz cumpleaños y que tu infancia sea soleada e interesante, que todo sea un éxito. Buena salud y éxito.

¡Querida niña! Con todo mi corazón y alegría quiero desearte un feliz cumpleaños. ❤️💜 Le deseo una vida maravillosa y feliz, llena de acontecimientos alegres. Que cada nuevo día sea una fiesta con regalos de bienvenida. Obedece a tus cariñosos padres, y ellos estarán encantados de cuidarte y mimarte con juguetes nuevos e interesantes. Crece amable, hermosa y sensata. Buena suerte y éxito para ti.

Feliz cumpleaños para mi Niña ⭐️⭐️⭐️

¡Querida niña! ❤️💜 Te deseo que sonrías y seas siempre feliz Y que con optimismo cumplas los años de la tercera edad Siempre seguirás siendo el más querido por todos Y deseo que tu sueño acariciado se haga realidad Que en la vida nunca tengas miedo de las dificultades Y en el camino Caminarás orgulloso con la cabeza en alto Del camino correcto Nunca perderás el rumbo Y la buena suerte siempre te acompañará.

Feliz cumpleaños, brillante y pequeña niña, dulce y hermosa niña. ❤️💜 Que tu felicidad sea soleada con suaves rayos de sonrisas, fabulosa, para que cada día saludes los milagros de la alegría e increíblemente suave.

¡Dulce niña! Hay días de hadas en los que todo se hace realidad. ❤️💜 En su mesa hay regalos y dulces, y en la cocina huele algo apetecible. Te miras en el espejo y, con alegría y sorpresa, encuentras en él a una pequeña princesa. Sonríe y da vueltas por la habitación. Que el sentimiento de estas vacaciones nunca te abandone.

¡Dulce niña! En una tierra alejada del mal y del dolor, donde sólo habitan el bien y la felicidad, ❤️💜 nació una vez una niña. Una belleza indescriptible. Todo el mundo no se cansaba de ella. Pues bien, hoy, esa niña celebra su cumpleaños. Un cumpleaños en este país es un día en el que todos los deseos se hacen realidad, sólo hay que creer sinceramente en ello. Te diré un secreto, esta chica de la que hablo, ¡la conozco bien! ¡Porque eres tú! ¡Eres la pequeña felicidad que hoy celebra su mágico cumpleaños! ¡Eres el milagro al que no puedes mirar sin sonreír!  En tu cumpleaños, te deseo sinceramente que te regocijes y seas feliz. Porque no hay nada mejor en la vida que un día para rememorar los recuerdos de la infancia. ¡Feliz cumpleaños niña!

Tarjeta Feliz cumpleaños Niña ⭐️⭐️⭐️

Feliz cumpleaños, niña juguetona, te felicito y deseo que cada día brille el sol, ❤️💜 te despiertes feliz, te diviertas y con una sonrisa brillante corras a interesantes sorpresas. Te deseo vitalidad, impresiones alegres y brillantes.

Querida niña, ¡feliz cumpleaños! ❤️💜 Ya eres muy grande, pero siempre serás una preciosa niña, una alegría para nuestros ojos. Deja que un rubor alegre juegue siempre en tus mejillas, y conejitos de sol en tus ojos. Disfruta de cada momento de tu vida y simplemente déjate querer y ser feliz. ¡Amor y abrazos para ti, nuestra querida!

¡Dulce niña! Nuestra princesa, en este auspicioso día, apta y cálida, viniste al mundo, ¡nuestra perla! ❤️💜 Que tus ojos brillen de felicidad, que la sonrisa nunca abandone tu rostro, que la felicidad te rodee por todas partes. Eres hermosa y encantadora, eres amable y alegre. Deseo que tu vida sea un cuento de hadas, salpicada de flores y momentos maravillosos, y de amigos, fieles y de confianza, que te rodeen por todas partes.

¡Niña! Enhorabuena, besos y abrazos y te deseo que crezcas como una niña obediente, ❤️💜 inteligente y lista, que seas el centro de atención, que atraigas las miradas y fascines a los transeúntes con tu belleza. Obedece a tus padres, cuídate y no dejes que los demás te hagan daño. ¡Que tu infancia sea alegre y feliz cumpleaños!

Fotos de Feliz cumpleaños Niña ⭐️⭐️⭐️

¡Pequeña bebé, dulce Niña! ¡Feliz cumpleaños! ❤️💜 El mundo es maravilloso, pero tu llegada a este mundo lo hace aún mejor, más amable y más brillante. Para crecer grande y hermoso, inteligente y alegre. Todo lo mejor.

Querida niña, hoy brillas y decoras este mundo, como una deliciosa y delicada flor. ❤️💜 Sigue siendo siempre tan encantadora, que el rubor esté siempre en tus mejillas, como hoy, y que tus ojos brillen de felicidad y anticipación de maravillas. Eres una dama adulta, pero sin embargo mantienes tu fe en la magia y la ingenuidad infantil, nunca te conviertas en un alma insensible y sigue siendo la misma niña hermosa y mágica. Y lo principal es que serás la niña más feliz de este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Nuestra querida niña! En este alegre día, nos complace felicitarle por una importante fiesta: su cumpleaños. ❤️💜 Que el Universo abra alegremente sus brazos y te acepte por lo que eres. Que tus amigos te sean fieles y que tus allegados nunca te decepcionen. Vive, crece, disfruta de la vida, sé feliz. ¡Felices fiestas para ti!

¡Dulce niña! Sabes, no eres el único con regalos hoy. Hace mucho tiempo, en este día, recibí mi mayor y más importante regalo: tú. ❤️💜 Y aunque hemos tenido de todo, lo principal son los buenos momentos y la positividad. Lo principal es que te tengo a ti. ¡Y hoy te felicito de todo corazón y te deseo que sólo tengas buenos momentos, que te dejarán gratos recuerdos! Bueno, ¡y todo lo que quieras! Deja que todos tus sueños se hagan realidad y que tus planes se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Palabras de Feliz cumpleaños para mi Niña ⭐️⭐️⭐️

¡Nuestra chica, dulce princesa! ¡Estás creciendo día a día! ❤️💜 ¡Tu sonrisa traviesa encanta! Sé siempre alegre, enérgico, sano y con propósito. Deja que los divertidos personajes mágicos hagan realidad el cuento de hadas, ¡deja que tus deseos infantiles se hagan realidad! Que en tus ojos brille el sol, la alegría y el amor a la vida. ¡Sé feliz y amada, pequeña!

¡Feliz cumpleaños a la niña de la risa soleada! Estoy muy feliz de que hayas aparecido en este mundo. ❤️💜 Aportas alegría a ti mismo y a los demás. Que tu vida sólo ofrezca sorpresas agradables, que siempre haya amigos fieles. Elige tu camino y avanza. Siempre te apoyaremos, ¡en nuestra casa encontrarás sabios consejos y ayuda! ¡Felicidad, amor, resplandor!

Querida niña, hoy brillas y decoras este mundo como una hermosa y delicada flor. ❤️💜 Sigue siendo siempre tan encantadora, que el rubor esté siempre en tus mejillas, como lo está hoy, y que tus ojos brillen de felicidad y anticipación de maravillas. Eres una dama adulta, pero sin embargo mantienes tu fe en la magia y la ingenuidad infantil, nunca te conviertas en un alma insensible y sigue siendo la misma niña hermosa y mágica. Y lo principal: ser la chica más feliz de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, dulce niña!

¡Dulce baya, dulce niña! ¡Feliz cumpleaños! ❤️💜 ¡Que sólo para ti hoy el sol sonría, los pájaros canten, tus amigas te traigan regalos brillantes! Te deseo que todos tus deseos más preciados se hagan realidad y que tengas éxito en todo lo que concibas. ¡Un camino recto en tu vida con felicidad, amor y amigos fieles!

Feliz cumpleaños Niña meme ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña!  Hoy es tu día real, el día en que tus deseos se hacen realidad. ❤️💜 Todo el mundo te quiere especialmente, y puedes, como todas las reinas, ser un poco mandona y caprichosa. Pero si no se cumplen todos tus deseos, no te preocupes, ¡habrá muchas más vacaciones en tu vida! Sé la reina de esta vida, y para no aburrirte más a menudo invéntate celebraciones. ¡Feliz cumpleaños!

¡Dulce niña! Feliz cumpleaños, pequeña. ❤️💜 Cada día que nos das una alegría, que te abra un mundo maravilloso y te cuente un nuevo cuento. Y cuando crezcas, cuando mires el libro de cuentos, verás que siempre estuviste con tu familia, que te cuidó, verás nuestra ilimitada alegría y felicidad de tenerte.

¡Dulce niña! Estás creciendo y no te cansas de sorprendernos cada día. ❤️💜  Es imposible recordar todas las bromas y palabras graciosas, que salen de ti como un cuerno de la abundancia. Qué ganas tengo de contarte todo esto después de muchos años y reírnos juntos. Y definitivamente lo haremos. Lo más importante es que tu vida sea tan fácil y esté llena de amor. ¡Feliz cumpleaños! Recuerda sólo las cosas buenas.

¡Dulce niña! ❤️💜 Que la vida parezca despreocupada a una edad tan temprana, que este sentimiento perdure en los años venideros. Hoy es tu cumpleaños, el día en que apareciste en nuestras vidas, haciéndonos felices. Que la despreocupación y la alegría permanezcan durante años. Que la buena suerte, la felicidad y el amor sean tus compañeros constantes en la vida, y que los buenos amigos y compañeros te ayuden a superar las adversidades.

Feliz cumpleaños Niña con flores ⭐️⭐️⭐️

¡Sol! ¡Querida niña! En tu cumpleaños y siempre rodeado de gente leal y cariñosa, ❤️💜  deja pasar todas las dificultades y problemas. Crece, cariño, con un corazón cálido, un alma temblorosa y una sonrisa en la cara, para envidia de los malquerientes, para alegría de los seres queridos. Que los fracasos y las lágrimas nunca aparezcan en tu rostro y que todo lo que has planeado se haga realidad.

¡Dulce niña! Mi querida y dulce princesa, ¡felicidades por tu cumpleaños! ❤️💜 Que todos tus sueños de infancia se hagan realidad, que la felicidad nunca te abandone y que tu vida sea alegre, interesante y llena de acontecimientos. Que el deseo insaciable de vivir, amar y disfrutar de la vida viva en tu corazón. Eres joven, encantador e ingenuo. Aprecien cada momento, disfruten de los momentos de felicidad y éxito.

¡Feliz cumpleaños a la encantadora niña! ❤️💜 Tu belleza deslumbra, tus ojos brillan de pureza y amor. ¡Que hoy se te dé lo que tanto has soñado! ¡Que todos los regalos sean agradables e interesantes! Te deseo que conozcas la fiesta en el círculo de tu familia y amigos. Atrévase a soñar y haga realidad sus deseos.

Mirando tus mejillas regordetas, ❤️💜 inhalando el aroma de la infancia de tu pelo, escuchando alegres murmullos de Por qué y Por qué, quiero dar gracias a Dios por el hecho de que hayas venido a este mundo. Deseo con todo mi corazón y con cada célula de mi cuerpo que tu ligereza, tu alegría y tu pleno sentido de la seguridad feliz te acompañen para siempre. ¡Feliz cumpleaños, dulce niña!

¡Dulce niña! Nuestro querido hombrecito, queremos desearte un feliz cumpleaños. ❤️💜 Que todas las flores estén a tus pies, que todos los deseos se hagan realidad. Que el buen humor nunca se apague, que la sonrisa adorne tu rostro, que todos los momentos difíciles te impidan tropezar. ¡Sigue siendo tan despreocupado, travieso y alegre! Disfruta al máximo de la vida, no dejes de amarla, no dejes que las circunstancias se apoderen de ti.

Feliz cumpleaños Niña anime ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce chica!  En este hermoso día, nos gustaría desearle un feliz cumpleaños. ❤️💜 Crece hermosa, chica inteligente, disfrutar de cada día los momentos agradables, tener golosinas, regalos y mimos. ¡Y nosotros estaremos a tu lado, animándote, apoyándote y queriéndote! Reciba las felicitaciones de sus seres queridos: ¡Felices fiestas, nuestra querida!

¡Dulce niña! Mi niña, mi bebé, ¡feliz cumpleaños! ❤️💜 Eres un dulce bulto de felicidad, inspiración y alegría, ¡así que no te pongas mal y no estés triste! ¡Ilumina la casa y nuestros corazones con tu sonrisa! Crece una verdadera belleza, para que todos los chicos que te rodean se conviertan en caballeros al verte. Buena salud para ti, querida.

Nuestra querida niña, ¡que tu vida sea tan dulce, sabrosa, hermosa y brillante como un pastel de cumpleaños! ❤️💜 Que sean unas felices vacaciones, con muchos amigos, música y risas por doquier. Brilla como una estrella, sé una princesa, pide deseos y cree en los milagros, ¡porque tú misma eres un milagro! ¡Brilla de felicidad, sonríe y alégrate cada día!

¡Feliz cumpleaños a la niña del sol! ❤️💜 Eres como una estrella brillante en el cielo, sólo aportas alegría y felicidad. Deja que tus buenos sueños se hagan realidad, que tu sonrisa ilumine tu rostro más a menudo. Les deseo amigos fieles, felicidad, buena suerte, éxito y larga vida. ¡Siempre estoy esperando que me visites!

Frases de cumpleaños Niña chistosas cortas ⭐️⭐️⭐️

Mi niña, deseo que seas muy irresistible. ❤️💜 Que te rodeen siempre y en todas partes amigos que sepan apreciar la bondad de tu corazón y la belleza de tus ojos. Para que en un futuro próximo, te encuentres con tu destino y te conviertas en la persona más feliz del mundo.

¡Dulce niña! Eres una hermosa y joven flor con pétalos de terciopelo. ❤️💜 Eres admirada por muchos y muchos están dispuestos a mentir para disfrutar de tu breve belleza en sus propias manos. No dejes que eso ocurra. Elija a alguien que disfrute de su fragancia, no de las hojas brillantes y abigarradas ni de los capullos saltarines. Sólo alguien que se ocupe de su suelo, el riego constante es su jardinero. Todos los demás son entusiastas de los herbarios. En tu cumpleaños te deseo que florezcas y huelas en las manos de una persona cariñosa.

¡Dulce niña! Ese día, ❤️💜  te levantarás muy temprano, entrarás en silencio de puntillas en la cocina y te quedarás boquiabierto al encontrar un enorme y fabuloso pastel sobre la mesa. Toda tu familia estará allí sonriendo. Una felicidad sin nubes. ¡Feliz cumpleaños, princesa!

La niña que sabe alegrar a los demás, que siempre está sonriendo. ❤️💜 La niña que nunca se aburre sola y que sabe ser el alma de cualquier compañía, celebra hoy su cumpleaños.

Feliz cumpleaños Niña graciosa ⭐️⭐️⭐️

¡Mi niña, feliz cumpleaños! ❤️💜 ¡Qué orgullosa estoy de la forma en que afloran en ti los mejores rasgos femeninos como la ternura, la amabilidad, el encanto y la feminidad! Estoy seguro de que pronto encontrarás a tu príncipe, que sabrá apreciar tus extraordinarias cualidades.

¡Dulce niña! Hay días tan fabulosos en los que todo se hace realidad. ❤️💜 Hay regalos y dulces en su mesa y olores acogedores en su cocina. Te miras en el espejo y, con alegría y sorpresa, encuentras en él a una pequeña princesa. Sonríe y da vueltas por la habitación. Que el sentimiento de estas vacaciones nunca te abandone.

Mi querida niña, feliz cumpleaños para ti. ❤️💜 Eres mi sol travieso e inquieto, mi estrella chispeante. Tu encantadora sonrisa ilumina a los que te rodean con una luz y una bondad sinceras. Sólo os deseo que seáis devotos compañeros, que saquéis buenas notas en la escuela y que obtengáis logros sobresalientes en los deportes.

¡Dulce niña! Eres como mi ángel de la guarda, y mil palabras no pueden describirte. ❤️💜 Eres como el amanecer que ilumina la vida de muchas personas, eres como el sol que ilumina el camino cuando está oscuro alrededor. Que los cielos te ayuden a conseguir tus objetivos y que las personas que te rodean te den calor con sus sonrisas. Dicen que la infancia es la época más maravillosa y fabulosa, y luego vienen los problemas de la edad adulta. Por eso, hoy, nuestra querida niña, te deseo que seas siempre una niña como ésta. Alegre, amable, sincero y real. No dejes que nadie y nunca traiga tristeza y decepción a tu vida! Y da sólo sentimientos y emociones sinceras! ¡Feliz cumpleaños a nuestra felicidad!

Feliz cumpleaños Niña adulta ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña! Mi pequeña flor, mi querida, te felicito desde el fondo de mi corazón. ❤️💜 ¡Hoy es el cumpleaños de la mejor chica del planeta! Que todas las tormentas de la vida no desvíen el barco de tu destino de su rumbo correcto. Deja que tu entorno te apoye y te dé fuerzas en los momentos difíciles de la vida. Nada en el mundo puede sustituirte. Eres el tesoro de mi vida, mi rayo de sol en un día lluvioso. ¡Feliz cumpleaños para ti, pase lo que pase, que sepas que estoy ahí para ti! Para unos niños tan sinceros, que aún no he conocido. Deja que lleguen a tu vida nuevas aventuras cada día. Deja que los milagros entren en todo, y trae un trozo de felicidad para que se instale bajo tu almohada. ¡Feliz cumpleaños!

¡Dulce niña! Hoy hay una estrella más en el cielo ¡Porque ha nacido la niña más hermosa! ❤️💜 Has traído un trozo de felicidad, alegría e incluso algunos milagros a este mundo. Aunque tú no recordarás este día, pero todos, los que te esperaban, lo recordarán. Todos aquellos que contaban ansiosamente los días, los minutos e incluso los segundos. Ahora pareces una bolita de felicidad bajada del cielo. Que a partir de este día, tu vida, comience a traerte nuevas y nuevas maravillas. Porque con cada sonrisa, con cada mirada clara, tus padres son felices como niños. Así que deja que tus pequeños ojos, nunca vean lo malo. Y tu alma, clara como el cristal, nunca siente la decepción. ¡Feliz cumpleaños al mundo!

Feliz cumpleaños querida niña, que los globos multicolores vuelen en este día, cada uno conteniendo tus sueños. ❤️💜 Cuanto más suban, más acertadamente se hará realidad. Así que deja que tus globos y tus sueños suban cada vez más alto.

¡Dulce niña! Los deseos de ser siempre tú misma son muy adecuados para una niña tan inteligente y gloriosa como tú. Continúa complaciendo a tus familiares de la misma manera.

Feliz cumpleaños dulce niña, eres la niña más dulce y alegre para nosotros. Al hablar contigo, es como si te sumergieras en una dulce infancia. Te estás divirtiendo, estás saltando de un lado a otro, así que deja que tu energía nunca se desvanezca. Felicidad y salud para ti.

¡Dulce niña! ❤️💜 Los deseos de ser siempre tú misma son suficientes para una niña tan inteligente y dulce como tú. Continúa complaciendo a tus familiares también.

Feliz cumpleaños Niña mayor ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña! ❤️💜 En tu cumpleaños quiero exclamar: “¡Abre las puertas del mundo con tus hombros, gánalo con tu sonrisa, y que el prado de tu vida esté siempre florecido y verde!”

¡Dulce niña! ❤️💜 En una fiesta mágica, su cumpleaños, hasta los juguetes han venido a felicitar a nuestra pequeña y a desearle que crezca grande y sensible. Pronto vendrán tus amigos, abrirás los regalos con ilusión, les darás té y tarta, como una gran anfitriona, y mientras tenemos unos minutos libres, queremos desearte que crezcas muy feliz y que sigas siendo siempre nuestra hija preferida.

Ah, qué hermosa cita, es un vuelo de la fantasía y un derroche de flores de primavera, la danza de las olas en la tormenta. ❤️💜 En este momento, usted tiene su propio calendario y tal vez incluso siete viernes a la semana, es la vida hasta ahora sin problemas. ¡Dulce chica!  Que la alegría y la emoción de este momento permanezcan en tu corazón durante mucho tiempo.

¡Niña! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que tu vida esté llena de momentos felices y alegres! ❤️💜 Que cada día sea una celebración con regalos y pasteles. Hazle caso a papá y mamá, no los enfades, y entonces estarán encantados de comprarte juguetes nuevos y todo tipo de “daños” prohibidos.

Preciosa y hermosa niña, tu cumpleaños se acerca sigilosamente a tu puerta. ❤️💜 Es tan hermoso que no puede permanecer callado por mucho tiempo, así que explota con nuestras ruidosas felicitaciones. Querida, ten salud, ve a la escuela bien y con facilidad, ten verdaderos amigos y nunca te desanimes.

¡Dulce niña! Nuestro brillante sol, ¡feliz cumpleaños para ti, princesa! ❤️💜 Deje que su sonrisa ilumine a todos, haga felices a los demás, dé un estado de ánimo positivo y alegre. Deja que la varita mágica haga realidad todos tus deseos y que el hada venga a realizar todos tus sueños. Que las brillantes emociones de la infancia duren toda la vida y que tus padres te obedezcan y te hagan caso.

Feliz cumpleaños para una Niña muy especial ⭐️⭐️⭐️

¡Dulce niña! Ahora te estás haciendo mayor. ❤️💜 Has aprendido a llevarte bien con la gente y a sonreír ante la adversidad. Te mereces ser feliz y te deseamos que lo seas.

Un cumpleaños es una gran excusa para sentir una vez más lo maravillosa y única que es la vida. ❤️💜 ¡Querida niña! Que cada nuevo día sea una agradable sorpresa y que todos tus sueños se hagan realidad.

¡Dulce niña! ❤️💜 Ese día te levantas muy temprano, sigilosamente de puntillas te cuelas en la cocina y atónito te encuentras con un enorme y fabuloso pastel sobre la mesa. Y toda tu familia estará de pie sonriéndote. Una felicidad sin nubes. ¡Feliz cumpleaños, princesa!

¡Dulce niña! Ahora te estás haciendo mayor. ❤️💜 Has aprendido a llevarte bien con la gente y a sonreír ante los problemas. Te mereces ser feliz, y nosotros te deseamos que lo seas.

¡Dulce niña! Feliz cumpleaños, nuestra dulce y encantadora flor. ❤️💜 Te miras y te dan ganas de saltar, pequeña, una fuente de energía, chapoteando en diferentes direcciones. Salud para ti y que te diviertas siempre.

5/5 - (3 votes)