999 Deseos de Feliz Cumpleaños Mi Princesa ❤️💚💜

Encuentre aqui 999 mensajes, frases, tarjetas y imágenes de feliz cumpleaños y felicitaciones para Princesa. Elige las mensajes más tiernas entre un montón de felicitaciones de cumpleaños para su hija. Usa esas frases para felicitar a su hija amada el día de su nacimiento:

❤️💚💜 Las mejores frases de cumpleaños para una PRINCESA Hermosa

feliz cumpleaños princesa

¡Feliz cumpleaños, preciosa! ❤️💜La juventud, la alegría de vivir, el amor de los padres y los amigos es algo de lo que hay que estar orgulloso. ¡Que cada mañana te dé la esperanza de un milagro! Te deseo sueños audaces y la inspiración para hacerlos realidad.

Mi querida Princesa, en tu cumpleaños te deseo lo mejor. Que la vida sea generosa y el destino sea amable. ❤️💜Que cada dificultad que encuentres en tu camino sea una lección útil, no una amarga decepción. Sé sano y alegre, ríe y alégrate, sé capaz de encontrar un milagro incluso en una gota de rocío. La felicidad para ti es inmensa y radiante.

¡Mi querida Princesa! ❤️💜En este glorioso día, te deseo alegría, buena suerte, prosperidad, salud, gozo, felicidad, sol en tu alma y el cumplimiento de tus deseos. ¡Sé feliz! ¡Besos!

¡Nuestra querida Princesa, nuestro ángel! Te deseamos un feliz cumpleaños y que cada día tengas todo lo que has soñado. ❤️💜Que tu Ángel de la Guarda, que actuará silenciosamente según tus deseos y te protegerá de todos los problemas de la vida, esté a tu lado. Que los amigos fieles nunca te abandonen, y que tu corazón lata alegremente con el amor mutuo. ¡Que la vida sea un cuento de hadas! ¡Felicidades, mi querida hija!

Nuestra querida, preciosa y amada Princesa, te deseamos de corazón un feliz cumpleaños y te abrazamos con amor.❤️💜 Todos nuestros deseos se reducen a una cosa: ¡ser los más felices del mundo! Sois nuestro orgullo y alegría infinita, ¡que siempre haya armonía y calidez, ternura y amor mutuo en vuestra vida! Estés donde estés, cuídate y valórate, ¡te queremos!

feliz cumpleaños princesa

¡Princesa, mi dulce y buena chica! ❤️💜Feliz cumpleaños, mi niña inteligente, ¡que todo te salga bien siempre! Sé siempre el más alegre, el más bello, vive tu vida en el placer, disfruta cada día y cada momento. ¡Y recuerda que te quiero mucho con todo mi corazón!

Mi querida y amada Princesa, de todo corazón, ¡feliz cumpleaños para ti! ❤️💜El tesoro más preciado de mi vida eres tú, ¡estoy eternamente orgullosa de ti! Que todos vuestros caminos sean exitosos, que el Destino os proteja y os dote de una maravillosa belleza, de una tranquila paciencia, de una inagotable sabiduría, de una exquisita ternura y de un mutuo amor reverente.

¡Feliz cumpleaños Princesa mía, eres mi estrella más brillante, siempre quiero verte feliz, llena de energía y fuerza para vivir! No te rindas nunca en esta vida y deja que la suerte te acompañe siempre.❤️💜 Y pase lo que pase, recuerda que mamá siempre está ahí para ti. Gracias por tu calor y tu cuidado, ¡eres mucho para mí en este mundo! Que todos sepan que eres la mejor hija del mundo.

feliz cumpleaños princesa

Hoy es tu cumpleaños. Y te felicito de corazón por tu día, por tu fiesta. ❤️💜Por supuesto, en primer lugar, le deseo salud, que es lo más importante. Todo lo demás depende sólo de ti. Y estoy seguro de que lo conseguirás. Te deseo éxito en todas tus obras, felicidad y alegría. Que todos tus sueños más preciados se hagan realidad. Establezca nuevos objetivos y, por supuesto, consígalos. Que tu camino sea fácil y que sólo encuentres pequeños obstáculos superables. Que todos los que amas y te importan sean felices. Te felicito de todo corazón y te deseo bienestar en todo.

El día más brillante de mi vida fue tu cumpleaños. Me alegré con tus primeros pasos, tus primeras palabras sobre todo cuando me llamaste, los destellos de felicidad en tus ojos siguen siendo lo más importante para mí en el mundo, me río contigo y me siento triste cuando estás triste. ¡Enhorabuena a ti, parte de mi corazón!

Se acerca el cumpleaños de mi princesa ❤️💚💜

Princesa, se acerca tu cumpleaños y solo estoy esperando que sean las 12 para ser la primera en saludarte. En tus vacaciones te deseo salud, inspiración, buena suerte, amor, alegría y calor. Eres un adulto y eliges tu propio camino, tus amigos, tus aficiones, las ideas que te gusta realizar y los proyectos que te gustaría llevar a cabo. Creo que puedes hacerlo todo y que tendrás éxito. Te deseo que escuches a tu intuición, que des amor y calor sólo a aquellos que puedan devolverte el ciento por uno, y que seas feliz todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños princesa

¡Feliz cumpleaños, alegría y sol! Le deseamos buena salud, suerte y éxito en todo. ¡Sé feliz! ¡Deja que cada momento de tu vida se llene de positividad, humor y hermosas maravillas! ¡Que tus sueños se hagan siempre realidad! ¡Eres un milagro! Tú eres la felicidad. Te queremos mucho.

¡Feliz cumpleaños, mi querida princesa! Eres la única persona que puede hacerme sonreír incluso cuando estoy triste. Doy gracias al cielo por tener una hija como tú. 

Mi querida Princesa, ¡feliz cumpleaños! ¡Hoy te deseo, de corazón, sincera y calurosamente, que todos tus sueños se hagan realidad, sin hacerte esperar tanto, y que toda tu gente cercana esté contigo! Ser feliz, amado y deseado. ¡Que tu destino sea como unas vacaciones eternas, fáciles, brillantes e infinitamente felices!

Sabes, no eres el único con regalos hoy. Hace algún tiempo, en este día, recibí mi mayor y más importante regalo: tú. Y aunque hemos tenido de todo, lo principal son los buenos momentos y la positividad. Lo principal es que eres mi Princesa. Hoy le felicito de corazón y le deseo que sólo tenga buenos momentos, que le dejarán agradables recuerdos. ¡Y por todo lo que quieras! Deja que todos tus sueños se hagan realidad y que tus planes se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría desearte feliz cumpleaños, mi querida Princesa. Y en este día tan especial puedo decir con orgullo que eres mi hija. Eres mi motivo de alegría de orgullo y de vida, eres mi estimulante. Doy gracias al cielo por ti, mi pequeño ángel, y quiero que sepas que tu madre está orgullosa de ti. Sé realmente feliz y deja que el destino te deleite con agradables sorpresas. Te quiero, inspiración y tranquilidad. Feliz cumpleaños mi alegría.

feliz cumpleaños princesa

Cada cumpleaños es una página más de tu historia. Cuando recuerdo su primer cumpleaños, me sorprende que los años hayan pasado volando en un abrir y cerrar de ojos. Quiero volver cada año, cada día para prolongar la alegría de estar contigo. Para recordar para siempre sus primeras palabras y éxitos, su crecimiento. Feliz cumpleaños, querida. Eres el regalo más precioso de nuestra vida.

Felicitaciones de cumpleaños para una PRINCESA Hermosa ❤️💚💜

Princesa, ¡que tu vida sea tan brillante como una mañana sin nubes, tan soleada como un claro día de verano y tan despreocupada como en tu infancia! Te deseo que seas una madre, una esposa, una mujer feliz y querida. Deja que todos tus sueños se hagan realidad, que los planes se hagan realidad y que las esperanzas se hagan realidad. ¡Siempre ser deseado, adorado, alegre, floreciente e irresistible!

¡Mi Princesa! ¡Feliz cumpleaños! En este día, quiero regalarte un enorme ramillete de cumplidos, y todos ellos serán verdaderos. Su mente aguda, su buena apariencia, su maravilloso carácter y su humor chispeante son la envidia de muchos. Todo te sale bien, todo te sale bien – la fortuna es buena para ti, y esto es muy agradable. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad de forma rápida, fácil y hermosa. En tu cumpleaños te deseo alegría, bondad, salud y buena suerte.

Mi querida niña mayor, no hay palabras para expresar mi amor y mi ternura. No hay tesoro en el mundo que no quiera darte. Te mereces lo mejor y te deseo lo mejor. Que tengas éxito en todos los papeles femeninos que quieras desempeñar: madre, esposa, anfitriona, hija, hermana, colega, amiga. ¡Felicidades, querida! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, nuestro querido, nuestro conejito soleado y positivo! Somos tan infinitamente felices de tenerte, de que existas en esta tierra. ¡Que Dios te dé mucha y buena salud! ¡¡¡Florece y crece!!! ¡Que todos tus planes y proyectos se hagan realidad de forma fácil y sencilla! ¡Que Dios te dé todas las bendiciones! Estamos aquí, siempre estamos ahí para ti, ¡siéntelo! Te queremos.

feliz cumpleaños princesa

¡Mi querida y hermosa niña! Sinceramente, le felicito por su fiesta más importante: ¡el cumpleaños! Deja que en tu alma florezca la tierna primavera y el tierno sol, que la gente que te rodea te regale sonrisas, una actitud positiva. Irradia felicidad, sé bella, exitosa, alegre, porque te lo mereces. Deja que las desgracias te esquiven, y en tu camino de la vida sólo encontrarás compañeros leales y fiables. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!

La pequeña reina de nuestro estado familiar, ¡feliz cumpleaños! Para ti: ¡nuestro amor y nuestros maravillosos regalos! ¡Hoy el bendito sol brilla para ti! ¡Que tus ojos azules brillen y tu sonrisa no te abandone hoy! Que crezcas y te conviertas en una belleza sabia, en una chica inteligente y deslumbrante.

Cada cumpleaños lo esperas con inquietud, y eso es maravilloso. Cada año aumenta su felicidad, su inteligencia y su belleza. Eres la mejor chica del mundo, vives en mi corazón todo el tiempo. Sueño que todos tus deseos se harán realidad, que el cuento de hadas se hará realidad. Que tus ojos siempre ardan con fuego, que tu alma sea cálida y clara, y que tu vida florezca con un brillante arco iris.

¡Nuestro pequeño sol brillante! ¡Es una bendición tenerte en nuestra familia! Eres como un imán que nos une y nos acerca. Al mirarte, queremos abrazar al mundo entero, queremos alegrarnos y hacer el bien. En tu cumpleaños, que todos los regalos sean los más deseados para ti, y nuestro gran amor te haga sentir lo importante que eres para todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, princesa del reino de las hadas! Eres una chica dulce y hermosa, ¡todos a tu alrededor te admiran! Hoy, al soplar las velas de una hermosa tarta, pide un profundo deseo, y créeme, ¡seguro que se hará realidad! Os deseo buenos amigos, agradables sorpresas cada día, alegría, amor y salud.

Hoy es un día inusual, tu cumpleaños. Deja que el sol te caliente en este día especialmente, deja que tus deseos más preciados se hagan realidad. Que tus sueños revoloteen como mariposas, alcanzando su preciado destino. Ojalá nunca hubiera nubes ni tristeza en tus ojos amables y traviesos. Deseo que cada minuto de tu vida sea feliz y que nunca se vea ensombrecido por la tristeza y los imprevistos.

¡Feliz cumpleaños conejito! Creciste tan rápido que no nos dimos cuenta. Te deseamos que creas en ti mismo y hagas realidad tus sueños. Sabemos que si tiene algo en mente, no se detendrá a mitad de camino. Sigue soñando y ponte metas. ¡Te quiero!

❤️💚💜 Palabras de feliz y bendecido cumpleaños para mi Princesa

Pequeña, te deseamos grandes sueños, que la felicidad no se pierda en el camino y que tu alma sea siempre brillante, festiva y cálida. Que los personajes de los cuentos de hadas deleiten tus ojos y que el hada buena venga a visitarte tan a menudo como sea posible. Que el sol ilumine tu camino y que el mal tiempo se aleje de ti. Que todo te resulte fácil: la exploración del mundo, los nuevos descubrimientos, la amistad y el amor.

feliz cumpleaños princesa

¡Princesa, feliz cumpleaños! Bebé, te deseamos que seas la más bella y talentosa. Que tu energía energice a los que te rodean. Crece inteligente e independiente. Te queremos.

¡Feliz cumpleaños, nuestro pequeño pero brillante rayo de luz! Después de que llegaras a nuestra vida se dividió en “antes” y “después”. Y todo lo que había antes, de repente, dejó de tener importancia e interés. Ahora todo nuestro mundo gira en torno a ti y sólo satisface tus necesidades y alegrías. Brilla tu sonrisa soleada sobre nosotros, sé caprichoso y confuso, pero no te pongas enfermo, querido.

Pequeño Botón, nuestro dulce, ¡qué felices somos de tenerte! Eres un tesoro de alegría, de jovialidad y de picardía. Sigue siendo tan dulce, bondadoso e interesante como siempre. Complácenos con tus risas desenfrenadas, tus éxitos y tus logros. Que tu vida esté adornada con todos los colores del mundo, que la felicidad te rodee por todas partes. Cuida de ti mismo, ama la vida – ésta te devolverá el favor.

¡Mi pequeño ángel! ¡Eres tan pequeño – y al mismo tiempo tan grande! Te deseo días brillantes con emociones increíbles. Sepan que nos cargan a todos de energía positiva. ¡Feliz cumpleaños!

Dulce coqueta, nuestra niña, ¡cómo deleitas nuestros ojos con tu belleza, gracia e inteligencia! Tú eres nuestra ayuda, nuestra esperanza y nuestro amor. Queremos verte feliz, decidida y noble, soñamos que nades en la felicidad y el lujo, y que sepas lo que es el amor. Que tus días sean serenos, llenos de colores brillantes y vitalidad, y que las personas que te rodean sean leales, fieles y verdaderas.

Mi querida perla, mi princesa, ¡qué maravilloso es que el destino me haya dado a ti! Quiero que todos mis sueños se hagan realidad, quiero que el cuento de hadas se haga realidad y estaré contigo sin importar las circunstancias. Te amo con todo mi corazón y sueño con que tu vida sea como en la más bella película. Disfruta cada momento, cada minuto de felicidad, ama la vida en toda su belleza.

¡Eres mi chica más querida! Nunca permitiré que te hagan daño. Deseo que este día brille con una sonrisa en tu rostro. Que tu deseo más preciado se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Mi querida, queridísima Princesa! Con todo mi corazón y mi amor, te deseo un feliz cumpleaños. Deja que todo lo que te rodea se llene de bondad, generosidad y amor infinito. Que la increíble suerte te lleve de la mano por los caminos más fáciles, en los que no hay obstáculos. Que los fuegos artificiales de la alegría estallen sobre ti con luces brillantes.

Mensajes de cumpleaños para Princesa ❤️💚💜

Mi querida Princesa, ¡feliz cumpleaños! Esté donde esté, la idea de tener una hija querida que siempre me apoyará en los momentos de necesidad me calienta el alma. En este día te deseo facilidad y libertad para vivir como quieras. Que tu vida sea armoniosa y alegre, que la prosperidad y el confort reinen siempre en tu hogar. ¡Que siempre estés sano, joven y encantador!

Princesa, ¡acepta los más sinceros y sentidos saludos de cumpleaños de tu padre! Sé un hermoso pájaro libre, confiado en ti mismo. Que los cielos del destino sean claros y sin nubes, que el sol de la felicidad brille siempre con fuerza sobre ti. Flota fácil y libremente sobre la monotonía de la vida cotidiana, alcanza las alturas de la felicidad, el amor y el reconocimiento. ¡Te lo mereces, hija!

feliz cumpleaños princesa

¡ Princesa, feliz cumpleaños! En este día soleado, les felicito y les deseo un hogar confortable, una familia fuerte sin peleas ni problemas. Apreciarse mutuamente, apoyarse y protegerse. Deseo que tus ojos brillen con la alegría que recibes de quienes te rodean. Que tenga éxito en todos sus esfuerzos. ¡Te quiero!

¡Querida hija! Felicidades por tu cumpleaños, la fiesta más importante de tu vida. ¡Te deseo un mar de felicidad interminable, una familia amigable y un hombro confiable a tu lado! Éxito, salud, más sonrisas y flores, prosperidad, felicidad, amor y nuevos logros.

¡Mi querida y amada hija! Te deseo feliz cumpleaños, más sonrisas, felicidad, alegría diaria, salud, inspiración, creatividad y éxito en tu camino de vida. Recuerda siempre que tienes un fuerte apoyo detrás de ti en forma de familia y mamá que siempre está ahí para ti. Adelante, haz lo que quieras.

Mi pequeña golondrina, mi querida y preciosa Princesa, te felicito de corazón por tu cumpleaños, mi niña. Siempre serás mi niña más dulce y la persona más cercana a mí. Te deseo que sigas siendo una chica guapa, joven, divertida y animada durante muchos años. Que sólo haya gente leal, inolvidable y mejor. ¡Felicidades para ti, querida!

Hoy como mamá me permitiré decirte, hija, las palabras que darán origen a todo lo mejor que puede suceder en tu vida. Que todas las personas que conozcas en el camino de tu vida sean tu apoyo, que todos los acontecimientos en él sean el eslabón de una gran cadena de buena suerte, prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!v

¡Mi querida Princesa, mi alegría! ¡Feliz de haber nacido! ¡Eres una maravillosa y hermosa princesa! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que todo tu destino sea exitoso, que la buena suerte te acompañe! Te deseo que encuentres la felicidad y la actitud positiva en cada día. ¡Salud, juventud, buenas novias, excelentes estudios! Te quiero y siempre estoy ahí para ti, recuérdalo.

Mi pequeña hija, ¡feliz cumpleaños! Su nacimiento se convirtió para mí en un acontecimiento hermoso y luminoso, que nunca olvidaré. Que esta celebración sea feliz y alegre para ti, y que tus familiares y amigos te rodeen de amor y atención. ¡Le deseo muchos regalos hermosos y de cuento de hadas y que crezca siendo gentil, inteligente y hermosa para el deleite de toda nuestra familia!

feliz cumpleaños princesa

¡Mi hermosa princesa, belleza de cuento de hadas, amada Princesa! Te felicito por tu cumpleaños y te abrazo con ternura, con cariño. Deseo sinceramente, mi querida niña, que tus sueños mágicos se hagan realidad. ¡Que una sonrisa florezca siempre en tu dulce rostro, que seas feliz cada día, tus logros y tus nuevos amigos! ¡Que el arco iris de la felicidad se eleve sobre tu cabeza!

Mi querida hijita, mi princesa de los sueños más maravillosos, ¡feliz cumpleaños! Eres un año más viejo, más bonito, más inteligente. Deseo que tu vida sea un feliz cuento de hadas, lleno de alegres amigos, fragantes flores, brillantes juguetes, dulces golosinas e interesantes dibujos animados. ¡Que el hada haga realidad tu deseo más preciado!

¡Querida niña! ¡Feliz cumpleaños, la fiesta más importante de tu vida! ¡Te felicito y te deseo que reveles tus talentos, que vivas y disfrutes cada momento! Conversaciones agradables en su círculo familiar, hermosas felicitaciones, flores, sorpresas y atenciones de sus parientes. ¡Felicidad, salud y alegría, querida!

Querida, ¡feliz cumpleaños! ¡Que todo sea fresco, bello y digno! Vive y disfruta de cada momento, conoce gente nueva e interesante, revela tu potencial, disfruta de los momentos de romance, de la felicidad. Trabaja bien y ten un buen descanso, ¡armonía y paz para ti!

¡Feliz cumpleaños, mi querida hija! Deseo sinceramente que tu destino sea un verano tan colorido, cálido y alegre. Que te regale generosamente lirios blancos de ternura, rosas escarlatas de amor y nomeolvides azules de bellos y cálidos recuerdos.

¡Mi querida Princesa de oro! ¡De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños y todas las bendiciones terrenales! Que entre los miles de estrellas parpadeantes, la que te guía sea la más brillante, dándote luz y fuerza. ¡Que el más querido, el más amado, cercano en espíritu y confiable se encuentre entre mil rostros! ¡Que los más queridos entre mil deseos se hagan realidad!

❤️💚💜 Tarjetas de feliz cumpleaños mi princesa niña

Mi querida hija, das calor, comprensión y amabilidad a todas las personas que te rodean, das calor a tu corazón a todos los que te rodean. Aprecio tus esfuerzos por ser receptiva, complaciente y sentimental. Tu optimismo llena todo lo que te rodea, das fe de lo mejor, eres como la estación del sol, que calienta y alegra el mundo. Que el destino sea benévolo contigo y te dé muchos momentos y sorpresas maravillosas.

Mi hermosa Princesa, ¡feliz cumpleaños! Alzo mi copa por ti, querida, y te deseo de todo corazón que estés siempre alegre y feliz, ¡ilumina el mundo con tu radiante sonrisa! Yo, tu amoroso padre, sólo quiero una cosa: que seas feliz, y que sólo te rodeen el amor y el bien. Brindo por tu belleza, por tu salud, por tu buena suerte, por tu brillante e infinitamente larga vida, mi dulce hija.

feliz cumpleaños princesa

¿Cuánta felicidad necesita una mujer, una niña? Cada uno tiene su propia medida: el amor sin límites, la belleza y la prosperidad, los viajes emocionantes, las luces centelleantes de la fama, un hogar tranquilo y acogedor y una familia amable y alegre. Que tu felicidad, mi querida y preciosa hija, esté hecha de lo que más necesitas, y que se haga realidad con seguridad. ¡Feliz cumpleaños, querida hija!

Nuestra querida Princesa, ¡feliz cumpleaños! Toda nuestra familia le desea que sea siempre optimista, alegre, exitosa y hermosa. Que tu día a día esté lleno de encuentros con tus familiares, amigos y gente buena. ¡Que la atmósfera de felicidad y amor te rodee siempre!

¡Feliz, feliz cumpleaños, nuestra querida y maravillosa hija! ¡Nosotros, tu alegre familia, deseamos que tu corazón rebose de amor, tu alma de felicidad, tu cartera de dinero, tu armario con los trajes más modernos y bonitos, y tus recuerdos con momentos brillantes, alegres y felices de nuestros encuentros!

¡Feliz cumpleaños, mi querida Princesa! El mundo sin ti se vería pálido y aburrido. Lo has pintado con los colores del arco iris por tu nacimiento. ¡Que tu vida esté llena de acontecimientos brillantes y positivos! Te deseo que mantengas tu belleza, tu celo, tu juventud y tu alegría durante muchos años. Recuerde siempre que estoy dispuesto a acudir en su ayuda o a contribuir a alegrar una tarde aburrida.

¡Feliz cumpleaños mi maravillosa hija! Te deseo que encuentres la verdadera felicidad femenina y el camino correcto en la vida. Que en tu casa reine siempre un ambiente amable y alegre, y que brilles con alegría, belleza y ternura. Deseo que todos los planes y tareas los puedas resolver con éxito y por completo, y yo, tu papá, ¡siempre vendré a ayudarte en un momento difícil!

Mi dulcísima Princesa, te felicito por tu cumpleaños desde el fondo de mi corazón y te abrazo tan fuerte como mis fuerzas me lo permiten. Eres maravillosa, hermosa, el alma de la empresa y una persona muy dulce. Quiero desearte toda la felicidad que tu corazón pueda contener. Que el alegre ardor de tus ojos nunca desaparezca, y que la encantadora sonrisa nunca abandone tus labios.

Hoy es tu cumpleaños, lo que significa que los ángeles del cielo están cantando tus alabanzas. Eres digna de los mejores elogios, mi querida hija. El camino que sigues es justo y recto. Estate siempre satisfecho de tus actos, encuentra el bien en cada persona, ama a todos como Dios te ama. ¡Feliz cumpleaños! Que todo y siempre sea maravilloso para ti.

Mi amada, querida Princesa de mi corazón, te felicito de corazón en el cumpleaños que Dios te ha dado. Que el cielo claro brille sobre ti con calor y fe, que tu ángel de la guarda esté siempre contigo, que su ayuda en tiempos de necesidad, que el santo amor y la fiel esperanza no sean huéspedes, sino dueñas en tu Hogar. ¡Que Dios te proteja, sé feliz y alegre!

Encantadoras y Graciosas Frases de Cumpleaños ❤️💚💜

Querida hija, en este hermoso día llegaste a nuestro mundo. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Deseo que sientas el amor y el apoyo del Creador en cada día, en cada momento de tu vida. Que la fe de Cristo ilumine tu camino de vida, y que tu ángel de la guarda te proteja y ayude siempre. Vive una vida pura y recta, sé sano y feliz; ¡que el amor y la prosperidad reinen en tu familia!

feliz cumpleaños princesa

¡Mi querida Princesa! En este hermoso día, me gustaría desearte un feliz cumpleaños. Te deseo prosperidad, fuerza de espíritu, belleza deslumbrante, felicidad y alegría, más emociones agradables y relajación.

¡Querida hija! Te felicito de corazón por tu cumpleaños, la fiesta más importante de tu vida. Que todos tus sueños se hagan realidad, que sólo te rodeen personas leales y honestas y que la suerte esté de tu lado en todas las situaciones. ¡Salud, alegría, optimismo y más momentos de alegría!

¡Feliz cumpleaños, mi querida Princesa! Deja que el sol te caliente en este maravilloso día, que te llene de energía y alegría. ¡Que el atuendo festivo acentúe tu belleza y tu gracia! La dirección te recompensará y tus compañeros organizarán una gran fiesta en tu honor. ¡Dinero, prosperidad, salud, buena suerte y todo lo mejor! ¡Te quiero!

¡Nuestra querida, inestimable e insustituible hija, de parte de toda la familia te deseamos un feliz cumpleaños, te abrazamos fuerte y largo, tirándote de las orejas! Que todos los caminos y puertas estén abiertos en tu vida y que la gente de todas partes te espere con impaciencia. Que el sol brille en tu alma, y puedas estar en un estado de armonía, confianza y paz.

Mi querida Princesa, tu optimismo, tu sentido del humor y tu espíritu de lucha te ayudan a sobrevivir en los momentos difíciles de la vida. Sabes apoyar y ayudar de palabra y de obra. Le deseo sinceramente que tenga éxito en todos sus esfuerzos. ¡Alcanza todo lo que sueñas con velocidad cósmica! Te deseo dinero y fama, amor y fortuna, amigos leales y oportunidades brillantes. Deja que el destino te dé hoy mismo las llaves de la puerta llamada “felicidad”. ¡Feliz cumpleaños!

¡Querida hija! Eres tan hermosa como una flor, brillas como el sol. Eres brillante, eres bueno, eres encantador. Lo tienes todo para vivir feliz y disfrutar cada día de los bellos momentos y agradables sorpresas que te depara el destino. Que así sea. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sólo hay que ser amado, alegre y muy feliz!

Mi querida hija, ¡feliz cumpleaños! Deseo que tu armario esté lleno de ropa de moda, deseo que el baúl esté lleno de tus adornos, deseo que cada día de invierno lleves pieles nuevas y ningún hombre pueda resistirse al impulso de tu belleza. Y hoy os deseo que tiréis todas las aspiradoras y ollas a presión y celebréis vuestras vacaciones con alegría.

¡Feliz cumpleaños, querida Princesa! ¡Te deseo que siempre tengas éxito en lo que quieres! ¡Cree en ti mismo y permítete, querido, tener todo lo mejor!

¡Mi querida hija! En este hermoso y luminoso día, les felicito por la fiesta más importante y prometedora. ¡Feliz cumpleaños! Le deseo muchos saludos agradables, regalos útiles e interesantes, atención de sus familiares y amigos. Felicidad, éxito, salud, amigos leales y prosperidad. ¡Sé siempre bella y hermosa como lo eres ahora!

¡Mi querida, la mejor del mundo, encantadora, hermosa Princesa! Le felicito cordialmente por su cumpleaños. Permíteme desearte, querida, sólo emociones agradables y brillantes, sólo sentimientos mutuos y embriagadores, armonía y tranquila confianza en el alma. Que todo triunfe, que tenga éxito, que se repitan las victorias brillantes y las subidas fantásticas.

¡La hija más amable, receptiva y alegre! ¡Feliz cumpleaños a ti, te deseo mucho positivo, compañeros leales, novias confiables, dinero y felicidad! Y, por supuesto, ¡su salud, flexibilidad y fortaleza de ánimo! Felicidades de parte de tu papá, ¡que tu ánimo sea alto!

¡Mi querida hija! Te felicito por tu cumpleaños. Quiero que tu vida esté llena de sorpresas agradables, sorpresas y acontecimientos alegres. Ser amado, feliz y, sobre todo, sano y con energía. Que siempre tengas metas que sólo puedan llevarte hacia adelante. Siempre estoy ahí para ti, recuérdalo y nunca dudes en pedir ayuda.

Mi querida Princesa, ¡feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea como un sueño, brillante y hermosa! ¡Le deseo mucha suerte, éxito y la realización de todos sus planes! ¡Que todo salga bien, que tu suerte en el trabajo, las relaciones y la carrera sea buena! Sé bella, dulce, exitosa y encantadora. ¡Asómbranos con tu belleza, profundidad y tus increíbles logros en todos los ámbitos de la vida!

Impresionante hija, ¡te felicito de corazón por tu cumpleaños! ¿Qué puedo desearle? Ya eres hermosa y sorprendente. Que tu encanto sea cada año más irresistible, que tu sonrisa ilumine los corazones y dé alegría a los que te rodean. ¡Felicidad verdadera, energía sin fin, el amor más mágico y buenos amigos para ti!

Todo el mundo quiere desear cosas triviales en su cumpleaños, sin las cuales no será feliz. Para ti, mi querida hija, yo también las diré. Que hoy sea un día diferente a todos los demás. Que sea una raya brillante en tu memoria durante mucho tiempo. Nuestra vida no sólo se compone de días laborables, sino también, afortunadamente, de días festivos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Alegra tu vida!

Querida Princesa, en tu tan esperado cumpleaños te deseo hermosos acontecimientos. Que no haya obstáculos ni fracasos en tu camino. Sigue siendo tan bella, inteligente y decidida como siempre. Nunca te rindas y sigue adelante. Pase lo que pase, mira siempre positivamente la vida. Que sólo tengas amigos y familiares leales a tu alrededor. Piensa en lo que es y en lo que será, no tienes que lanzarte de cabeza al pasado. Y por último, ¡que tus sueños y deseos se hagan siempre realidad!

Hija, en tu cumpleaños, con todo mi corazón te deseo tranquilidad, felicidad brillante, buenas noticias, comodidad en el hogar y paz mental. Que tu ángel de la guarda te proteja de las tormentas de la vida. Que el Señor escuche tus oraciones y te envíe todo lo que pides. Sabed que os quiero más que a nadie en el mundo y que siempre rezaré fervientemente por vosotros.

Hija, hoy es tu cumpleaños y doy gracias a Dios por haberte enviado a mí. Que tu ángel de la guarda esté siempre ahí para protegerte y guiarte en las situaciones difíciles. Yo también estoy siempre contigo, compartiendo todas tus alegrías y penas. Te deseo salud, felicidad y que se cumplan tus sueños. Nunca estés triste y no desesperes.

feliz cumpleaños princesa

Querida Princesa, ¡feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga por tus buenas acciones y te dé fuerzas para ellas. Que sólo te vengan buenos pensamientos, no dejes que el pecado de la desesperación los supere. Salud, larga vida y prosperidad para ti, hija mía.

¡Hija, tu cumpleaños está aquí! Eres el centro de atención, y me alegro de que todo el mundo vea lo hermosa, amable, extraordinaria y mejor que eres. Le deseo las más felices noticias, los más brillantes acontecimientos, las más alegres emociones. Que la buena salud, la gran felicidad y la generosa prosperidad sean tus compañeros constantes. Sonríe más a menudo.

Querida y preciosa para mi corazón hija, en este día te deseo fuerza de voluntad, fortaleza infinita y salud fuerte. Que tu ángel de la guarda te proteja de las dificultades y te dé la oportunidad de alcanzar nuevos logros y victorias. Que todos tus deseos se hagan realidad en la vida, que cada uno de tus pasos esté lleno de felicidad, suerte y nobleza. Que las personas más fieles y receptivas te mantengan a salvo y te inspiren en los logros.

¡Nuestra querida, maravillosa, hermosa y amada Princesa! Te felicitamos de corazón por tu cumpleaños, ¡te damos un tierno abrazo! Eres una mente única y brillante, te deseamos sinceramente los mejores momentos, el amor infinito de los seres queridos, la más larga juventud y la más brillante belleza. ¡Que tus ojos sin fondo brillen con una luz deslumbrante y feliz!

Querida hija, eres irresistible, inteligente y joven. Te estás haciendo mayor y más hermosa. Que todas las puertas se abran ante ti, que la felicidad te acompañe en tu camino. Sé valiente en tus decisiones, acciones e ideas. Que tengas amigos leales y de confianza que estén dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Que las fantasías de la infancia no te abandonen durante muchos años, y que tu corazón se vea calentado por corazones amorosos.

Hija, te has vuelto experimentada, autosuficiente y hermosa, has logrado mucho en la vida, pero aún te queda mucho por aprender cosas nuevas, por implementar en la vida un montón de planes. Tu vida se despliega con colores brillantes, así que no dejes que se desvanezcan, sino que te den nuevas fuerzas y nuevas emociones. Que tu amado te deleite con sus ambiciosos actos, te aprecie y te quiera. ¡Eres hermosa y maravillosa!

¡Princesa! En el día de tu cumpleaños, quiero felicitarte por esta fiesta. Quiero que sonrías, que te rías más a menudo, que te alegres cada día de tu vida y de todo lo que ocurre en ella. Que todos tus deseos se hagan realidad y, sobre todo, que tengas salud. Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

¡Mi querida hija! Feliz cumpleaños, te deseo positividad, inspiración, empuje y optimismo, un entorno favorable para el crecimiento y el desarrollo, ¡relájate y descansa bien! Vive y disfruta de cada momento, porque lo más interesante está por delante. ¡Felices fiestas, querido amigo!

¡Hija! Sinceramente, ¡felicidades por tu cumpleaños! ¡Deja que tu estrella arda en el cielo y te muestre el camino correcto! Le deseo inspiración, fuerza, valor y buenos resultados en todos sus esfuerzos. Por supuesto, ¡buenos amigos, alegría y felicidad infinita!

Que todo el trabajo que hagas, Princesa, esté bajo la guía y la bendición de Dios. Que la fe te ayude en todo lo que hagas. Vive y disfruta de la vida: es corta. Que la esperanza viva siempre en tu corazón, que tu ángel de la guarda sea tu ayudante y compañero. Que Dios te ame y te proteja escuchando tus oraciones y peticiones. Que siempre haya paz y felicidad en tu corazón.

¡Mi preciosa Princesa! Por favor, acepta mis saludos de cumpleaños y mis deseos de que se cumplan tus sueños más preciados, buena salud, sonrisas y mucha alegría. ¡Que la suerte te sonría y la vida juegue con los colores más brillantes!

¡Mi hija, mi bebé! Hoy tienes un año más, tus ojos son como estrellas, y cuando sonríes, ¡es como si el sol brillara más! Te deseo que crezcas sana y alegre, siempre sonriendo y nunca llorando, y que tu día a día sea como un cuento de hadas, donde todo sea bonito y mágico. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Nuestra querida niña, ¡feliz cumpleaños! ¡Te adoramos, nuestro bebé! Queremos verte sonriente, travieso y feliz como un torbellino. Que la sonrisa nunca abandone tu dulce rostro, que las mejillas se sonrojen, que tu apetito y tu humor sean excelentes. ¡Te queremos con todo nuestro corazón, nuestro angelito!

Mi pequeña princesa, mi Princesa, que el cuento de hadas se haga realidad en tu vida, que la magia ocurra en ella tan a menudo como sea posible. Sé que todos sus sueños de infancia se harán realidad. Eres una gran felicidad, alegría y amor para mí. Quiero que tengas éxito en la vida y que estés rodeado de gente cercana y leal. Vive sin preocupaciones, penas o decepciones.

Mi niña, mi dulce bollo rubicundo, ¡crece para ser una niña feliz, una alegre traviesa, una hija sana y obediente! Nuestro querido sol, nuestra alegría, ¡sonríe, ríe, sé juguetón y cariñoso, amable e inteligente! No me detengo en ti, porque eres la mejor, la más bella del mundo. Nena, ¡que tus ojos siempre brillen!

¡Querida niña! Felicidades por la fiesta más importante de tu vida, tu cumpleaños, querida. Le deseamos que alcance todas sus metas, felicidad, prosperidad y equilibrio emocional, y le deseamos muchos encuentros cálidos con sus familiares. ¡Vive con facilidad y toma todo de la vida, porque eres lo mejor para nosotros, y te mereces la felicidad!

❤️💚💜 Imágenes para compartir

A nuestra familia le encantan las fiestas, especialmente tu cumpleaños, cariño. A pesar de que todos somos un año más viejos, este año vivimos en un amor y un cuidado aún mayores entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños! Sé una pequeña bruja. Que todos los que se encuentren en tu camino queden encantados contigo y se conviertan en amigos fieles de por vida. Resuelve todas las dificultades y disfruta cada día.

feliz cumpleaños princesa

Mi querida Princesa, en cuanto viniste al mundo, la vida se hizo más bella y brillante para nosotros. Ustedes son nuestra esperanza y nuestro apoyo. Queremos que tengas éxito en la vida y que todo vaya bien y sea armonioso. Que haya innumerables regalos en este día y que sólo te acompañen personas leales en tu vida. No dejes de pedir deseos en este día: seguro que se hacen realidad.

Que sepas que no importa la edad que tengas, ¡siempre seguirás siendo tu querida hija! ¡Con todo mi corazón quiero que sigas siendo hermosa, alegre y feliz! Cuídate y mantén siempre la salud.

En este día, mi corazón late más a menudo, porque apareciste en este mundo, y lo iluminaste con tu presencia. Feliz cumpleaños querida hija! Eres el evento más brillante de mi vida, me das alas y fuerza para nuevos logros, ¡crezco joven contigo! ¡Así que deja que tu vida sea un cuento de hadas, en el que todo sucede como una princesa! ¡Feliz cumpleaños mi querida hija, que tu vida sea como un cuento de hadas!

Princesa, ser mujer es fácil y difícil al mismo tiempo, así que sé sabia: muestra tu debilidad donde sea necesario, sin dejar de ser fuerte y segura. Encuentra tiempo para ti: descanso, pasatiempos… ¡y entonces siempre serás querido, interesante, irresistible, deseable, joven y atractivo! ¡Su buena salud, su sincero amor mutuo y su felicidad de mujer!

Mi querida hija, mi sol, mi princesa, ¡feliz cumpleaños! Feliz de ser tu madre, mejor amiga y mentora. Te quiero a ti y al tiempo que pasamos juntos. Te deseo, querida, buena suerte y fortuna en todo y en todas partes. Brilla, brilla, sé tú mismo, recibe los elogios y las palabras de reconocimiento que te mereces. ¡Elige con el corazón a tus amigos y el camino hacia tus sueños! ¡Sé feliz, cariño!

Sé que has estado esperando un milagro esta mañana. Y es seguro que ocurrirá. ¡Porque hoy, hija mía, es tu cumpleaños! Un día en el que todos los sueños se hacen realidad y todo lo irreal se vuelve posible. ¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Salud para ti, amor, buen humor y mucha felicidad!

Que el cielo te recompense con la capacidad de ver los verdaderos valores, aunque no destaquen. La capacidad de despegar después de cada caída. ¡La capacidad de disfrutar cada día de tu vida!

Mi preciosa Princesa, ¡feliz cumpleaños! En este glorioso día, te deseo que siempre sepas lo que quieres en esta vida y lo consigas fácilmente. Que sólo los mejores y más dignos amigos están siempre cerca y, por supuesto, que el verdadero amor siempre arde en tu bondadoso corazón. Que tus sueños se hagan realidad y que la vida te depare cada día las sorpresas más deseables. ¡Sé feliz día a día, querida hija! ¡Tu amoroso papá!

¡Que tu corazón esté en paz! ¡Que haya luz en tu alma! Que la luz de tu alma atraiga a mucha gente buena, y no dejes que los malos se acerquen. ¡Que tengas buenos compañeros en la vida!

Mi querida hija, no me corresponde enseñarte: eres más sabia que tu edad. Te deseo la simple pero verdadera felicidad de una mujer: sentir el calor, el cuidado y la atención de un hombre cariñoso, mantenerte sana y floreciente, lucir siempre joven, ser feliz con los éxitos de tus hijos, ¡disfrutar cada día y sonreír! Recuerda que lo más importante es abrazar y besar a tus familiares y seres queridos más a menudo.

¡Mi querida hija! Me alegro sinceramente por usted, por sus éxitos y por sus logros. Sigue siendo dulce y amable, cuidadoso y afectuoso, gentil y simpático, cariñoso y amado, feliz y alegre. ¡Te deseo que siempre seas tan bella, brillante y única! ¡Feliz aniversario!

Su juventud y empuje son la envidia de muchos. Consigue las cosas importantes de la vida, lucha por el ideal. Deja que cada paso te acerque a la victoria. Deja que tu corazón permanezca joven y alegre, deja que tu alma cante y disfrute de la vida. Que muestres tu talento en cada actividad, tu capacidad de avanzar directamente hacia la victoria y tu deseo de alcanzar las alturas.

¡Mi querida Princesa! Le felicito cordialmente por su cumpleaños. Felicidad, optimismo, alegría, armonía, impulso, diversión y bienestar. Manténgase joven y alegre, dé su calor y cargue el mundo de optimismo. ¡Sé que puedes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un feliz cumpleaños. Te deseo que siempre seas feliz y, sobre todo, que te quieran. Deseo sinceramente que tu corazón se llene de amor y ternura, que florezcas de felicidad y te remontes en las alas del amor. Y que todos tus sueños se hagan realidad, todas tus metas se cumplan y los nuevos planes se hagan realidad con seguridad. Sé feliz.

¡Nuestra querida y amada hija! ¡Feliz cumpleaños a ti, nuestro amor! Me gustaría que estuvieras bien, que siempre sonrieras y tuvieras sol en la cara. Pero que sepas que a veces las nubes se te echan encima, no puedes prescindir de ellas. Que nuestro amor sea su apoyo y consuelo. Siempre serás nuestra princesita, no importa la edad que tengas.

Cariño, el mundo que te rodea cambia cada día y tu actitud hacia muchas cosas ya no es la de antes. Y tú estás cambiando con él. Sólo nuestros sentimientos por ti siguen siendo los mismos. Debes saber siempre que los amigos más fieles y devotos viven en tu familia. Somos su cobijo y su refugio tranquilo. Feliz cumpleaños. Sois los mejores. ¡Y somos tan afortunados de tenerte!

Más mensajes de cumpleaños ❤️💚💜

Mi querida Princesa, en tu cumpleaños te deseo un futuro fabuloso, amable y etéreo. Tu sonrisa inspira esperanza, da fuerza. Eres el más dulce, el más benévolo y el más enérgico del mundo. Que la sonrisa nunca desaparezca de tu rostro y tus ojos ardan con el fuego brillante de la vitalidad, el valor y la fe. Que todos los problemas y dificultades no ensombrezcan tu vida. Camina con valentía por la vida hacia nuevas impresiones y emociones.

feliz cumpleaños princesa

Eres la hija más querida, la más honesta, la más amable, la más simpática y cariñosa del mundo. Hoy te deseo un feliz cumpleaños. ¡Que este aniversario traiga felicidad, alegría, prosperidad y un mar de sonrisas sinceras!

Nuestra querida criatura, estamos agradecidos al destino por habernos dado a ti. Eres nuestra alegría y esperanza, que la felicidad, la alegría y las sonrisas vivan siempre en ti. Haremos todo lo posible para protegerte de todas las dificultades hoy y siempre. Que tus deseos se cumplan siempre en la vida. Mantén esa espontaneidad, esa picardía durante toda tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Mi querida hija! Hoy te doy un gran abrazo y me doy cuenta de que para mí no has crecido en absoluto… Siempre serás la niña que tu padre y yo soñamos y cuyo nacimiento ha pintado nuestras vidas con nuevos colores. Sé que ya eres mayor y que tienes tu propia familia… pero siempre te querré con la misma intensidad que el día en que naciste, cuando te vi y supe que había nacido mi ángel. ¡Te quiero, mi ángel, te abrazo y estoy seguro de que mereces ser feliz!

En este hermoso día, cuando seas un poco mayor y sigas complaciendo a todos los que te rodean con tu belleza y alegría, te deseo que sigas siendo tan amable y receptiva, y que nunca pierdas el ánimo. También deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que todos los fracasos y pérdidas se alejen de ti. También te deseo un amor abierto, puro y lleno de comprensión. Feliz cumpleaños, hija.

Que el ángel que te ha dado el Cielo para proteger tu alma esté siempre contigo y te ayude a pasar por esta vida sólo de buena manera. Que tengas la seguridad del apoyo de Dios en cada momento de tu vida y seas fuerte en cada prueba. ¡Dios te ama! Deseo que sientas siempre su amor.

Hoy es tu cumpleaños, una fiesta muy esperada y maravillosa. Quiero regalarte un soleado arco iris de amor y admiración, un mar de flores y un océano de alegría. Le deseo una vida larga, interesante y brillante, llena de paz, bondad y sonrisas. Que todos tus sueños se hagan realidad, que los caminos te lleven a la felicidad y que tu ángel de la guarda te proteja durante toda la vida.

Tienes unos ojos preciosos, una sonrisa encantadora y una hermosa risa sonora. Siempre nos hacéis felices y estamos contentos de teneros. Tienes muchas cosas maravillosas en tu vida y que todas las cosas malas pasen siempre y tus sueños se hagan siempre realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Cada día doy gracias al destino porque mi Princesa es la niña más bonita del mundo. Sonríe más a menudo, porque tu sonrisa ilumina todo lo que te rodea y hace que este mundo sea más amable y hermoso. A mi vez, prometo hacer todo lo posible para que tu vida sea la más feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi querida princesa!

Nuestro querida, queremos desearte un feliz cumpleaños. Que todas las flores estén a tus pies, que todos los deseos se hagan realidad. Que el buen humor nunca se apague, que la sonrisa adorne tu rostro, que todos los momentos difíciles te impidan tropezar. ¡Sigue siendo tan despreocupado, travieso y alegre! Disfruta al máximo de la vida, no dejes de amarla y no permitas que las circunstancias te superen.

Mi querida niña, en tu cumpleaños quiero advertirte que la vida a veces te parecerá injusta, pero en realidad es mágica y hermosa. No tengas miedo de probarte a ti mismo, no tengas miedo de encontrar tu camino y cometer errores. Recuerda, querido, que en la vida no hay errores, pero sí experiencias y pruebas. Intenta, elige, asume la responsabilidad de tu vida y, pase lo que pase, avanza con valentía hacia tus objetivos, tu éxito, tu sueño. Y recuerda: ¡siempre estoy ahí, siempre para apoyar y ayudar!

Querida, decirte que te quiero es no decir nada. Tú eres el sentido de mi vida. ¡Feliz cumpleaños! Te protegeré de todos los problemas y desgracias, sólo sé feliz.

Que la vida y el mundo que te rodea sean como en tus sueños de infancia: valientes, bellos y felices. Sea lo que sea que tengas en mente, que se haga realidad. Que cada momento de tu vida esté lleno de impresiones agradables, de acontecimientos brillantes. Sé valiente en tus actos, confiado y decidido. Que el camino de tu vida esté bordeado de flores, dulces arroyos y agradable melancolía. Que su ser querido camine siempre el camino con usted, con orgullo, responsabilidad y devoción.

¡No pienses en nada en tu aniversario, Princesa! Permítase disfrutar de su sabiduría, su experiencia y sus logros. Deja que los años pasen, pero no te desanimes. Deja que tu día a día transcurra con victorias, con logros. Tu vida acaba de empezar, todo lo más interesante y concebido por delante está esperando a suceder. ¡Que las personas más cercanas y comprensivas estén siempre contigo, te aprecien y te respeten!

feliz cumpleaños princesa

¡Mi querida hija! Le felicito cordialmente por la fiesta más importante, su jubileo. Te deseo más alegría y felicidad, prosperidad y logros importantes, salud y bienestar. Que la paz, el amor y la bondad reinen siempre en tu hogar.

¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! Ya sois mayores y es un placer ver cómo se transforma vuestra vida al caminar en la dirección correcta. Que el sol brille siempre en tu camino y que la risa sincera de tus amigos aleje todos los problemas. Rezo para que te encuentres en esta vida. Recuerda que tu madre siempre está ahí para ti. Feliz cumpleaños a ti, ¡crece y sé sabio querido!

Mi dulce niña, ya has crecido, ya eres madre, pero para mí siempre seguirás siendo una niña indefensa. ¡Perdóname por mi excesivo cuidado, custodia, sólo que eres muy querida para mí!

En tu cumpleaños te deseo que la felicidad fluya como una clara primavera, que la mala suerte pase por encima de tu familia, que tengas salud y que la mesa esté siempre llena de comida y bebida. ¡Feliz cumpleaños, Princesa mía!

Mi querida hija, ¡el tiempo vuela tan rápido y tú te estás convirtiendo en una adulta tan rápido! Amor, disfruta cada momento, sé feliz y alegre cada día! Feliz cumpleaños.

Hija, te quiero mucho. De todo corazón me alegra felicitarte por tu cumpleaños. ¡Que el amor a la vida y los éxitos iluminen tu camino! ¡Deseo que todos tus sueños se hagan realidad! Recuerda que siempre te apoyaré tanto en la felicidad como en las situaciones difíciles.

¡Nuestra querida Princesa! En este hermoso día, ¡felicidades por su aniversario! Te deseamos lo mejor, porque eres la mejor hija para tus padres. ¡Alegría, amistad, prosperidad y salud! Recuerda que eres admirado y querido por toda la familia.

¡Mi querida hija! Por favor, acepta mis deseos de felicidad, calor, amor y luz. ¡Que todos los momentos tristes y penosos desaparezcan siempre en tu memoria y los momentos felices te acompañen toda la vida!

Querida cumpleañera, hoy brillas y decoras este mundo, como una deliciosa y delicada flor. Sigue siendo siempre tan encantadora, que el rubor esté siempre en tus mejillas, como lo está hoy, y que tus ojos brillen de felicidad y anticipación de maravillas. Eres una dama adulta, pero sin embargo mantienes tu fe en la magia y la ingenuidad infantil, nunca te conviertas en un alma insensible y sigue siendo la misma niña hermosa y mágica. Y lo principal es que serás la chica más feliz de este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Mi querida y dulce Princesa. Es un hermoso día, ¡como el que naciste en el mundo! ¡Feliz cumpleaños! Sigue tu camino con valentía, quiérete y disfruta de cada momento agradable. La vida es fugaz y hermosa, ¡disfrútala! Yo, tu madre, te deseo salud, risas, armonía, prosperidad, amigos honestos y comprensión en tu familia. ¡Felices fiestas!

Mi querida niña, nuestra inteligente y hermosa niña, te enviamos feliz cumpleaños desde el fondo de nuestros corazones. Que tu vida se llene de felicidad año tras año, que sea orgánica, rica e interesante. ¡Que las sonrisas sean brillantes y soleadas al amanecer, las sensaciones sabrosas y los sentimientos picantes! Sigue siendo tú misma, querida, ama y sé amada, ¡sigue tus sueños!

¡Llega el nuevo año de tu vida! ¡Te felicito por tu cumpleaños y quiero decirte que durante este año sólo te has vuelto más bella, más sabia y más florida! Sé siempre positivo, no te entristezcas por nimiedades y sonríe más a menudo, ¡porque tu deslumbrante sonrisa te sienta muy bien!

¡Feliz cumpleaños! Te deseo éxito en todos tus emprendimientos, ánimo elevado, impresiones brillantes, cumplimiento de tus sueños, fe en ti mismo y rápido progreso en tu carrera, alcanzando tus metas y prosperidad. También le deseo buena salud, vigor, más sonrisas sinceras de la gente que le rodea y el apoyo de sus seres queridos. Que cada día esté lleno de armonía, felicidad y calor.

¡Mi Princesa! En este hermoso día, ¡felicidades por su aniversario! Deseo que todos tus sueños y esperanzas se hagan realidad. En los momentos difíciles, deseo que sientas el apoyo de tus familiares y amigos. Deseo que tus amigos no te traicionen, y que tus colegas estén en la misma onda. Te deseo salud, alegría, inspiración, amistad, felicidad y amor celestial.

¡Nuestra querida y hermosa! ¡Hoy tienes una cita tan bonita, una figura tan maravillosa y una edad tan maravillosa! ¡Cuántos recuerdos brillantes y alegres hay detrás de ti, y cuántos más hay por delante! ¡Mantente siempre tan buena y hermosa como eres! ¡Feliz cumpleaños!

Te felicito por la principal fiesta de tu vida, ¡el cumpleaños! ¡Que todo te vaya bien siempre! Hoy eres un año más viejo y un año más sabio. ¡Salud, felicidad, bienestar familiar, gran amor y Longevidad!

¡Mi hija! ¡En este día festivo, les deseo felicidad, buena suerte, buena suerte! Ese amor siempre estará contigo. ¡De corazón te deseo todo lo mejor y lo más grande que pueda ser tu destino!

feliz cumpleaños princesa

Nuestra hermosa, encantadora y querida hija. Hoy es la fiesta más brillante del mundo: tu cumpleaños. Por favor, acepte mis más cálidos deseos desde el fondo de mi corazón. Sé siempre feliz y haznos felices con tu belleza durante mucho tiempo. Crece sano e inteligente. Que todas las penas y los problemas te eviten. Que el camino que has elegido sea claro y recto. Te deseamos amabilidad, calidez y todas las cosas buenas que existen en la tierra. Eres como una princesa, así que deja que tu vida sea un cuento de hadas.

Querida hija, angelito, ¡feliz cumpleaños! Crece como la niña más feliz del mundo, no te apresures a crecer, porque tu infancia es una época mágica de alegría despreocupada. Te quiero, mi pequeño tesoro, y te prometo que siempre te cuidaré y estaré a tu lado. Que tu ángel de la guarda te cuide y haga siempre realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!

¡Hija! ¡Feliz cumpleaños, cariño, el más querido del mundo! Te deseo lo mejor: felicidad, alegría, prosperidad, confort mental, un mar de flores y un gran estado de ánimo cada día. ¡Felices fiestas! ¡Te quiero!

Por favor, acepta nuestras felicitaciones, hija mía. Le deseamos determinación, carrera, movilidad ascendente, ¡que la buena suerte le acompañe en esto! Vive con facilidad y belleza, y deja que tu día a día esté lleno de amor y respeto a todos tus familiares. ¡¡¡Que la fortuna, muchas veces te mime con maravillas y sorpresas!!!

Hija, queremos que sepas que, pase lo que pase, siempre te ayudaremos y apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades, y dejaremos que tu ángel de la guarda te guíe y te proteja de decisiones precipitadas.

¡Mi querida hija! Hoy estás más guapa que nunca, ¡es tu cumpleaños! Aunque seas una señora mayor, siempre eres una hija pequeña para nosotros, un ángel tierno que hace que nuestra vida sea maravillosa y le da sentido. Sé feliz y querido, dale al mundo y a los demás el calor de tu corazón bondadoso, y recibe sólo los mejores y más valiosos regalos. ¡Que cada día sea una verdadera fiesta! ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

¡Mi querida hija, mi amado tesoro! ¡Felicidades por tu cumpleaños, cariño! Deja que cada día te traiga alegría y la realización de tus sueños, deja que el sol brille para ti con ternura y luminosidad, y deja que las personas en tu camino se encuentren sólo con las mejores. ¡Amor para ti, felicidad para tu bondadoso corazón, y que todo sea como tú quieres! ¡Feliz cumpleaños, hija!

No puedo evitar disculparme por la tardía felicitación de cumpleaños, pero es que las cosas son así. Te deseo un manojo de felicidad además, buena suerte en la prisa, amor en la persecución. Que tu vida, como un verdadero vino, sólo se fortalezca con los años, volviéndose más brillante y rica, adquiriendo un aroma y un sabor extravagantes. Ama la vida, disfruta de bellos momentos y de un mar de positividad.

Que cada día deje una huella en tu corazón, que tu alma cante de felicidad y que el brillo de tus ojos nunca se apague. Que los deseos más secretos se hagan ciertamente realidad, dando un montón de emociones positivas. El milagro debe esperar: seguro que te visita. Que la alegría y la risa incesante te acompañen seguramente en el camino de la vida. Recuerda que cada año trae algo nuevo a tu vida.

Te deseo que seas siempre amable, hermosa, decidida, que desarrolles todas tus buenas cualidades y que todos tus defectos desaparezcan por sí solos. Lo mejor de una chica es la modestia, que la ennoblece. Así que sé noble.

¡Llega el nuevo año de tu vida! ¡Te felicito por tu cumpleaños y quiero decirte que durante este año sólo te has vuelto más bella, más sabia y más florida! Sé siempre positivo, no te entristezcas por nimiedades y sonríe más a menudo, ¡porque tu deslumbrante sonrisa te sienta muy bien!

¡Feliz cumpleaños! Te deseo éxito en todos tus emprendimientos, ánimo elevado, impresiones brillantes, cumplimiento de tus sueños, fe en ti mismo y rápido progreso en tu carrera, alcanzando tus metas y prosperidad. También le deseo buena salud, vigor, más sonrisas sinceras de la gente que le rodea y el apoyo de sus seres queridos. Que cada día esté lleno de armonía, felicidad y calor.

¡Nuestra querida y hermosa! ¡Hoy tienes una cita tan bonita, una figura tan maravillosa y una edad tan maravillosa! ¡Cuántos recuerdos brillantes y alegres hay detrás de ti, y cuántos más hay por delante! ¡Mantente siempre tan buena y hermosa como eres! ¡Feliz cumpleaños!

¡Mi Princesa! En este hermoso día, ¡felicidades por su aniversario! Deseo que todos tus sueños y esperanzas se hagan realidad. En los momentos difíciles, deseo que sientas el apoyo de tus familiares y amigos. Deseo que tus amigos no te traicionen, y que tus colegas estén en la misma onda. Te deseo salud, alegría, inspiración, amistad, felicidad y amor celestial.

Te felicito por la principal fiesta de tu vida, ¡el cumpleaños! ¡Que todo te vaya bien siempre! Hoy eres un año más viejo y un año más sabio. ¡Salud, felicidad, bienestar familiar, gran amor y Longevidad!

¡Mi hija! ¡En este día festivo, les deseo felicidad, buena suerte, buena suerte! Ese amor siempre estará contigo. ¡De corazón te deseo todo lo mejor y lo más grande que pueda ser tu destino!

Nuestra hermosa, encantadora y querida hija. Hoy es la fiesta más brillante del mundo: tu cumpleaños. Por favor, acepte mis más cálidos deseos desde el fondo de mi corazón. Sé siempre feliz y haznos felices con tu belleza durante mucho tiempo. Crece sano e inteligente. Que todas las penas y los problemas te eviten. Que el camino que has elegido sea claro y recto. Te deseamos amabilidad, calidez y todas las cosas buenas que existen en la tierra. Eres como una princesa, así que deja que tu vida sea un cuento de hadas.

Querida hija, angelito, ¡feliz cumpleaños! Crece como la niña más feliz del mundo, no te apresures a crecer, porque tu infancia es una época mágica de alegría despreocupada. Te quiero, mi pequeño tesoro, y te prometo que siempre te cuidaré y estaré a tu lado. Que tu ángel de la guarda te cuide y haga siempre realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, pequeña!

¡Hija! ¡Feliz cumpleaños, cariño, el más querido del mundo! Te deseo lo mejor: felicidad, alegría, prosperidad, confort mental, un mar de flores y un gran estado de ánimo cada día. ¡Felices fiestas! ¡Te quiero!

Por favor, acepta nuestras felicitaciones, hija mía. Le deseamos determinación, carrera, movilidad ascendente, ¡que la buena suerte le acompañe en esto! Vive con facilidad y belleza, y deja que tu día a día esté lleno de amor y respeto a todos tus familiares. ¡¡¡Que la fortuna, muchas veces te mime con maravillas y sorpresas!!!

Hija, queremos que sepas que, pase lo que pase, siempre te ayudaremos y apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades, y dejaremos que tu ángel de la guarda te guíe y te proteja de decisiones precipitadas.

¡Mi querida hija! Hoy estás más guapa que nunca, ¡es tu cumpleaños! Aunque seas una señora mayor, siempre eres una hija pequeña para nosotros, un ángel tierno que hace que nuestra vida sea maravillosa y le da sentido. Sé feliz y querido, dale al mundo y a los demás el calor de tu corazón bondadoso, y recibe sólo los mejores y más valiosos regalos. ¡Que cada día sea una verdadera fiesta! ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

¡Mi querida hija, mi amado tesoro! ¡Felicidades por tu cumpleaños, cariño! Deja que cada día te traiga alegría y la realización de tus sueños, deja que el sol brille para ti con ternura y luminosidad, y deja que las personas en tu camino se encuentren sólo con las mejores. ¡Amor para ti, felicidad para tu bondadoso corazón, y que todo sea como tú quieres! ¡Feliz cumpleaños, hija!

No puedo evitar disculparme por la tardía felicitación de cumpleaños, pero es que las cosas son así. Te deseo un manojo de felicidad además, buena suerte en la prisa, amor en la persecución. Que tu vida, como un verdadero vino, sólo se fortalezca con los años, volviéndose más brillante y rica, adquiriendo un aroma y un sabor extravagantes. Ama la vida, disfruta de bellos momentos y de un mar de positividad.

Que cada día deje una huella en tu corazón, que tu alma cante de felicidad y que el brillo de tus ojos nunca se apague. Que los deseos más secretos se hagan ciertamente realidad, dando un montón de emociones positivas. El milagro debe esperar: seguro que te visita. Que la alegría y la risa incesante te acompañen seguramente en el camino de la vida. Recuerda que cada año trae algo nuevo a tu vida.

Te deseo que seas siempre amable, hermosa, decidida, que desarrolles todas tus buenas cualidades y que todos tus defectos desaparezcan por sí solos. Lo mejor de una chica es la modestia, que la ennoblece. Así que sé noble.

¡Mi querida hija! ¡Ya casi eres adulta! Por eso, en el día de tu cumpleaños, quiero desearte discreción en la toma de decisiones, sabiduría en tus acciones y contención adulta en tus emociones. ¡Que todo en tu vida sea como un buen cuento de hadas! Deja que las hadas concedan tus deseos y que los caballeros te protejan de los villanos.

Deseo que tu corazón lata como si hubiera un milagro por delante, que tu respiración se sienta como después de una tormenta y que tus ojos busquen siempre el arco iris. Y que al final de ese arco iris se encuentre una olla de oro, ¡sin falta!

Nuestra princesa, en este glorioso y cálido día has venido al mundo, ¡nuestra joya! Que tus ojos brillen de felicidad, que la sonrisa nunca abandone tu rostro, que la felicidad te rodee por todas partes. Eres hermosa y encantadora, eres amable y alegre. Que tu vida sea un cuento de hadas salpicado de flores y momentos maravillosos, y que los amigos, leales y fiables, te rodeen por todas partes.

Que la gracia de Dios te conceda felicidad y amor. Que la reverencia caliente tu corazón y el calor de tu alma y tu deseo de respirar el aire hagan tu vida más brillante. Que tu ángel de la guarda te guíe y te proteja, y que las buenas intenciones y los pensamientos prevalezcan en tu mente en todo momento. Que cada momento de tu vida esté lleno de paz, tranquilidad y esperanza de un futuro hermoso.

Le felicito cordialmente por unas maravillosas vacaciones: ¡un brillante y esperado cumpleaños! ¡Que el próximo año de tu vida sea uno de los más felices! Desde el fondo de mi corazón te deseo un caleidoscopio de emociones, un estado de ánimo fácil y elevado, un crecimiento profesional exitoso y rápido. ¡Que las personas más queridas te valoren, te quieran y te esperen siempre!

Que cada nuevo día traiga consigo emociones inolvidables y nuevos sentimientos. Que cada paso que des sea una ambición para conquistar nuevas cotas. Que la verdad te ayude a resolver todos tus problemas urgentes. Que la vida sea interesante y feliz, que los acontecimientos de tu vida personal sean significativos y brillantes. Lograr muchas cosas en esta vida. Que la juventud sea generosa y hermosa.

Felicidades por su aniversario. Te deseo que vivas y disfrutes cada momento, que estés en armonía contigo mismo y con el mundo que te rodea. Amor, apoyo, comprensión, calidez y más encuentros alegres, ¡sonrisas de familiares! ¡Felicidad, inspiración, salud y prosperidad!

Sois mi apoyo, mi ánimo y mi confianza. Mi querida hija, te deseo que todas las dificultades se desvanezcan, que todos los caprichos del destino se consuman, no interfiriendo en la realización de tus planes. Que cada día esté lleno de alegría, felicidad y novedades, brillante, alegre y positivo. Aprecia la felicidad que te rodea y te hace feliz cada día.

¡Felicidades por tu aniversario, querida hija! Sé mejor que nadie lo importante que es para una mujer el amor, la alegría, la felicidad, la prosperidad, la buena actitud y la realización personal. Por eso deseo sinceramente que tengas todas estas cosas en abundancia en tu vida. También te deseo inspiración, salud y prosperidad. Deja que los hombres te regalen flores más a menudo y te mimen con cuidado y atención.

Que las estrellas del cosmos brillen sólo para ti, que los rayos del sol no dejen de calentar ni siquiera en invierno. Florece y disfruta de cada minuto que pasas con tus seres queridos. Que el sueño acariciado se acerque a ti. Estás lleno de fuerza, vitalidad, amor y felicidad. Deja que las velas carmesí de la suerte te lleven exactamente a donde te lleven tus sueños, tus deseos y tus ideas.

Regalos de cumpleaños ❤️💚💜

¡Mi querida y amada hija! ¡Felicidades por tu cumpleaños! Sé alegre, tierno y afectuoso. Deseo que tu felicidad dure para siempre, que todos tus sueños se hagan realidad y que tus deseos se cumplan. ¡Crece y haznos felices!

Hija, queremos decirte que te queremos mucho, ¡eres el principal tesoro de nuestras vidas! Que no haya obstáculos insuperables en tu camino, y que todos tus esfuerzos terminen sólo con tu victoria. Le deseo buena salud, suerte y fortuna.

Hoy es el cumpleaños de la dulce niña, ¡y me apresuro a felicitar a la pequeña cumpleañera! Te deseo, pequeña, que tengas buena salud, que sonrías y rías más a menudo, que no llores nunca y que seas una verdadera princesa. Que las flores florezcan siempre a tu alrededor, que las hadas mágicas y los maravillosos unicornios giren a tu alrededor, y que las estrellas caigan del cielo y hagan realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, querida!

No hay nadie que ame más que mi dulce hija. Que tu vida sea próspera, rodeada de gente leal y devota. Que el cuidado y la calidez del corazón iluminen tu vida. No hay persona más brillante y más sincera que tú. Deja que el amor sincero y verdadero te encuentre, deja que los problemas se vayan, la vida será brillante, llena de emociones y feliz. Conserva tu belleza, tu ternura y tu humanidad durante muchos, muchos años.

Es un placer desearle a mi hija un feliz cumpleaños. Recuerda que siempre estoy ahí para ti, siempre tu sabio consejero y tu apoyo en situaciones difíciles. ¡Que haya más momentos felices en tu vida! Te deseo amor, éxito en el trabajo, larga vida y prosperidad. ¡Que Dios te dé fuerza y fe en lo mejor!

Por favor, acepta, querida, ¡feliz cumpleaños de tu cariñosa madre! ¡Eres un rayo de sol para mí! Siempre bella, deslumbrante, con una sonrisa. Que tu vida sea como un arco iris: ¡brillante e inesperado! Te deseo una carrera exitosa, una familia fuerte y un hogar acogedor. ¡Tenga fe en su Firebird!

Querida hija, en este hermoso día, te deseo feliz cumpleaños. Deja que en tu familia reine el amor, la armonía y la comprensión mutua, el apoyo. Sigue siendo una chica guapa y amable, sana y hermosa, feliz y alegre.

Felicidades por tu cumpleaños, ¡el día más importante y bonito! Que sólo te rodeen personas amigas, que te den luz y sonrisas. ¡Te deseo salud, nuevos logros, planes y sueños! Que todo sea perfecto, que la vida sólo ofrezca sorpresas agradables y la felicidad brote. ¡Felices fiestas!

¡Mi querida y amada hija! Hoy es tu cumpleaños, ¡fecha de aniversario! Te felicito de corazón y te deseo salud y mucha alegría. Te deseo que todos tus deseos más preciados se hagan realidad. Que todos tus sueños se hagan realidad. Y que siempre tengas vacaciones y tranquilidad.

Estás creciendo tan rápido, volviéndote tan independiente... Pero para nosotros, sigues siendo el mismo dulce angelito. ¡Eres hermosa! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!

¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa hija! Eres el único amor y luz y eres nuestra princesa y hoy, mereces ser tratada como una realeza. ¡Te quiero mucho cariño! ¡Feliz cumpleaños mi dulce!

¡Hola, Llego tu día especial, mi princesa! y con él una razón más para estar alegre, para ser feliz y para decirte lo mucho que me gusta como eres. Soy un hombre feliz. Porque te tengo a ti, mi querida hija, y puedo estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

¡Estoy deseando que llegue este día cada año porque es el cumpleaños de mi dulce princesita! ¡Esto significa que vamos a tener una gran fiesta esta noche porque vamos a ir a la pista de baile! ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños, mi querida princesita!

Cuando naciste te convertiste en mi tan especial  princesa, la personita más querida de la tierra, y a quien merece el amor de todos los que te conocen. Desde entonces gracias a ti, somos una familia mucho más feliz, mi hijita. Espero que tus días estén siempre llenos de amor, alegría y gran felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Hay una persona en esta Tierra por la que estoy dispuesto a darlo todo. Y esta persona más importante en mi vida eres tú, mi amada hija, mi querida princesa. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Cada año tu cumpleaños me recuerda lo rápido que pasa el tiempo. Qué alegría es pasar cada año a tu lado, mi dulce princesita. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, mi dulce niña! Eres un rayo de luz que ilumina nuestras vidas. En este día tan especial, ¡sólo quiero que seas inmensamente feliz!

Al abrir este nuevo capítulo de tu vida, le deseo a mi querida hija sólo las cosas más importantes de la vida: ¡felicidad, salud, amor y bienestar! ¡Feliz cumpleaños mi amada princesa!

¡Tu sonrisa siempre hace que nuestro día sea más brillante, nuestra querida hija! ¡Todos los días damos gracias a Dios por estar con nosotros! ¡Te deseo lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa princesa, nuestra querida hija! No dejes de perseguir tus sueños pase lo que pase. ¡Y recuerda que siempre estaré a tu lado! ¡Que Dios te bendiga!

¡Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa! Hoy quiero desearte todo lo mejor que te mereces. Quiero que sepas que has sido el mejor regalo. Doy gracias a Dios por tenerte.

¡Feliz cumpleaños a mi querida princesa! Eres una fuente de felicidad y alegría para nosotros, nunca nos aburrimos contigo. Te deseo un feliz cumpleaños.

Hoy es un día tan alegre para todos nosotros, ¡nuestra querida princesa! Después de todo, ¡hoy es tu cumpleaños! Gracias por llenar nuestras vidas de luz e inspirarnos a ser mejores personas. ¡Feliz cumpleaños, querida!

¡Mi querida y amada hija! Hoy es tu cumpleaños, ¡fecha de aniversario! Te felicito de corazón y te deseo salud y mucha alegría. Te deseo que todos tus deseos más preciados se hagan realidad. Que todos tus sueños se hagan realidad. Y que siempre tengas vacaciones y tranquilidad.

Hoy es un día tan alegre para todos nosotros, ¡nuestra querida princesa! Después de todo, ¡hoy es tu cumpleaños! Gracias por llenar nuestras vidas de luz e inspirarnos a ser mejores de lo que éramos. ¡Feliz cumpleaños, querida!

¡Feliz cumpleaños, mi querida princesa! Eres la única persona que puede hacerme sonreír incluso cuando estoy triste. Doy gracias al cielo por tener una hija como tú.

Canciones de cumpleaños para mi hija

4.7/5 - (29 votes)