Nuestra querida comadre feliz cumpleaños

Contents show

💜 Encuentre aqui mensajes, frases, tarjetas y imágenes de feliz cumpleaños y felicitaciones para Comadre. ❤️💜💚 Elige las mensajes más tiernas entre un montón de felicitaciones de cumpleaños para Comadre. ❤️ Usa esas frases para felicitar a Comadre el día de nacimiento:

Imágenes de feliz cumpleaños querida comadre

Feliz cumpleaños comadre

Frases de feliz cumpleaños comadre

¡Mi querida  comadre! Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Felicidad, optimismo, alegría, armonía, impulso, diversión y bienestar. Manténgase joven y alegre, dé su calor y cargue el mundo de optimismo. ¡Sé que puedes hacerlo! ¡Felices fiestas!

feliz cumpleaños comadre frases

 Mi querida, preciosa  comadre, te felicito de corazón en tu cumpleaños, te doy un abrazo de corazón y te quiero. Por mucha felicidad que haya en esta tierra de mujeres, real y buena, ¡te deseo mucha, querida! ¡Eres digno de todo lo mejor! Que cada momento de tu vida se llene de alegría, de belleza, de maravillas, de emociones inexpresablemente bellas.

 ¡Mi querida  comadre! Te deseo un feliz cumpleaños. De todo corazón, te deseo que sigas siendo igual de alegre, femenina, sonriente, valiente y jovial. Sentirse feliz significa amar y dar alegría a uno mismo y a los demás, soñar, creer en lo mejor, luchar por el éxito, recibir sorpresas agradables e inesperadas de la fortuna. Que el éxito te sonría siempre y que tus sueños se hagan realidad lo antes posible. ¡Bienestar, buena salud, apoyo interior, crecimiento personal, armonía en tu familia, cuidado y apoyo de tus seres queridos, sol en tu alma y bondad infinita! ¡Feliz cumpleaños!

¡ Сomadre, feliz cumpleaños! Deseo volver locos a los hombres, causar envidia y admiración en las mujeres, aparentar cien años, ¡¡¡pero no años!!! Sentirse como una jovencita, pero actuar como una mujer sabia, permitirse estar loca, revolotear en las nubes, pero ser visionaria y mantenerse firme en sus pies. En general, ser un hada, una hechicera y una bruja al mismo tiempo.

frases de cumpleaños para mi comadre y amiga

Querida  comadre, eres mi mejor amiga, mi protección, apoyo y comprensión. Eres una persona maravillosa, capaz de hacer milagros en la vida de todos. Que el éxito, la buena suerte y la prosperidad te acompañen en tu camino. Que las sorpresas de la fortuna en cualquier momento te hagan feliz y que la honestidad, la gentileza y la amabilidad estén siempre en tus relaciones con tus seres queridos. Que cada día te traiga emociones alegres y un estado de ánimo positivo.

Feliz cumpleaños comadre

¡Querida comadre! Te deseo un feliz cumpleaños, la fiesta más importante de tu vida. Te deseo un mar de felicidad interminable, una familia unida y un hombro en el que apoyarte. Éxito, salud, más sonrisas y flores, prosperidad, felicidad, amor y nuevos logros.

¡Querida  comadre! Sabes, hoy no eres el único que recibe regalos. Hace mucho tiempo, en este día, recibí mi mayor y más importante regalo: tú. Y aunque tengamos cosas diferentes, lo principal son los buenos momentos y la positividad. Lo principal es que eres mi kuma. ¡Y hoy te felicito de todo corazón y te deseo que sólo tengas buenos momentos, que te dejen agradables recuerdos! ¡Y por todo lo que quieras! Deja que todos tus sueños se hagan realidad y que tus planes se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!

Querida comadre, como hombre, puedo decirte directamente que hoy eres encantador. No dejes que otra cita te altere, porque sólo es un indicio de que puedes permitirte bromas y caprichos agradables. Que todos los días de tu vida sean agradables, la cabaña del destino siempre da la vuelta y la cola de la suerte aparece en el momento adecuado. ¡Felicidad! ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños comadre amiga

Mi querida, comadre de oro, desde el fondo de mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños y todas las bendiciones terrenales. Que entre los miles de estrellas que titilan, la que te guía sea la más brillante, dando luz y fuerza. ¡Que el más querido, el más amado, confiable y cercano en espíritu se encuentre entre mil rostros! ¡Que se cumpla el más preciado de los mil deseos!

Feliz cumpleaños comadre

Nuestra querida comadre, ¡feliz cumpleaños! ¡Florece, brilla con alegría y asombra a todos con tu belleza y encanto! Que tu vida sea de cuento y mágica, llena de momentos felices y acontecimientos interesantes. Alegría, empuje, luz, sinceridad, calidez y brillo alegre en los ojos. ¡Que cada nuevo día nos traiga alegría y una sonrisa! ¡Abrazo, querido puño y kuma!

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! En este día, acepta mis sinceros deseos de que se cumplan tus más preciados deseos. Que si hay lágrimas – sólo de felicidad. Que un mar de sonrisas, un océano de amor te espera. Y si te ahogas, sólo en ellos.

feliz cumple comadre

Querida, querida comadre. Es un hermoso día, ¡porque has nacido! ¡Feliz cumpleaños! Sigue tu camino con valentía, quiérete y disfruta de cada momento agradable. La vida es fugaz y hermosa, ¡disfrútala! ¡Salud, risas, armonía, prosperidad, amigos honestos y comprensión en tu familia te deseo de corazón! ¡Felices fiestas!

¡Querida, querida comadre! Que cada día esté lleno de sencillas alegrías que nos recuerden que la gracia de Dios está con cada uno de nosotros. Que el ángel de la guarda haga brillar sus brillantes alas sobre tu vida y te proteja de toda adversidad. Que los pensamientos piadosos limpien el alma y el corazón de toda pena.

¡ Querida comadre! Que tu corazón siempre se caliente con el amor de los que te rodean, que no pueden imaginar su vida sin ti. Que tus ojos brillen cuando te regocijes en la belleza del mundo. Y deja que tu alma cante cada día, porque cuando te despiertas, ¡empieza la verdadera celebración! ¡Y significa que tu cumpleaños es el 365!

feliz cumpleaños comadre hermosa

¡Querida, querida, querida comadre! De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños, querido kuma. Que la pureza de tu alma te ayude a superar las dificultades de la vida. Eres una persona a la que puedo confiar todos mis secretos, misterios y preocupaciones. Que el éxito y el amor sean tus compañeros de vida, y que la vida no te altere con sus caprichos pasajeros, sino que fortalezca tu equilibrio espiritual, tu calidez cordial y tu desinterés.

¡Querida, querida, querida comadre! Te deseo mucha alegría, amor, impresiones brillantes y nuevos descubrimientos. Que cada nuevo día se enriquezca de felicidad, sea más bello y sorprendente que el anterior. Que todo en tu vida sea sólo “bueno” o “maravilloso”.

Que este sea un gran día, querida comadre

¡Querida comadre! En tu cumpleaños te deseo, en primer lugar, que encuentres a tu ser querido, con el que tus sentimientos sean mutuos y fuertes. Entonces te deseo un hogar familiar, paz mental y muchos acontecimientos alegres en tu vida. ¡Que tu día a día se llene de luz, colores brillantes y mucha suerte!

¡Querida comadre! Te felicitamos por una cálida fiesta, ¡feliz cumpleaños! Te deseamos que florezcas y disfrutes de la vida, que seas feliz, saludable y hermosa siempre.

feliz cumpleaños a la comadre mas hermosa

¡Querida comadre! Te deseo que no se repita: que las emociones, los buenos acontecimientos y los sentimientos agradables se sustituyan en un caleidoscopio brillante, te den un estado de ánimo maravilloso y hagan que tu vida sea rica.

Сomadre, querida, ¡feliz cumpleaños! Esté donde esté, la idea de tener una comadre querida, que siempre me apoyará en los momentos difíciles, me calienta el alma. En este día te deseo facilidad y libertad para vivir como quieras. Que tu vida sea armoniosa y alegre, que la prosperidad y el confort reinen siempre en tu hogar. ¡Que siempre estés sano, joven y encantador!

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños, el día más importante y hermoso! Que sólo te rodeen personas amigas, que te den luz y sonrisas. ¡Te deseo salud, nuevos logros, planes y sueños! Que todo sea perfecto, que la vida sólo ofrezca sorpresas agradables y la felicidad brote. ¡Felices fiestas!

Mi más sincera e inolvidable querida comadre, ¡te deseo un feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón! Nos conocemos desde hace muchos años, pero hoy te deseo tanta felicidad, bondad y prosperidad como nos hemos conocido durante estos maravillosos años. ¡Que el Tiempo no tenga poder no sólo sobre nuestros corazones y recuerdos, sino también sobre tu belleza, sonrisa, juventud y encanto!

feliz cumpleaños comadre hermana

¡Querida comadre! ¡Que tu corazón esté en paz! ¡Que haya luz en tu alma! Deja que la luz de tu alma atraiga a mucha gente amable y aleje a los malvados. ¡Buenos compañeros de viaje en tu vida!

Al mejor comadre querida del mundo, ¡feliz cumpleaños! Siempre puedo recurrir a ti para pedir consejo y ayuda, nunca me rechazarás. ¡Que nuestra amistad se fortalezca con los años! Le deseo un trabajo exitoso, prosperidad, salud. ¡Deja que todos tus sueños se hagan realidad!

Querida querida comadre, en la vida de cada persona hay momentos en los que todo va bien y todo está bien, y a veces es al revés. En el día de tu cumpleaños te deseo que la hermosa etapa de tu vida no llegue nunca a su fin. Que este periodo se extienda a toda tu familia, para que seas feliz no sólo con tu felicidad sino también con la de tus allegados.

Feliz cumpleaños comadre

¡Feliz cumpleaños, mi querida comadre! Estoy muy contenta de tenerte en mi vida: amable, receptiva, cariñosa y sincera. Nos une a vosotros no sólo el bautizo de un niño maravilloso, sino también nuestras opiniones e intereses comunes. Te deseo de corazón, querida comadre, que tu salud no falle nunca, que tu destino te proteja de los problemas, y que la felicidad sea tu constante compañera.

Feliz cumpleaños, querida comadre. Que las flores del mundo estén hoy a tus pies. Eres la persona más cercana a mí en el mundo; tu calidez, comprensión y compasión hacen maravillas. Quiero que todo en tu vida sea suave, brillante y hermoso. Que las estrellas brillen en tu casa y el sol ilumine todo lo que te rodea. Que las personas leales y fieles te rodeen en la vida.

feliz cumpleaños comadrita

¡Querida comadre! La felicidad es comprender que hay una persona querida en el mundo que te entenderá, se compadecerá y te ayudará. ¡Eres tú! ¡Que todas tus buenas acciones te sean devueltas con salud! Deseo sentir tu presencia en mi vida durante muchos años. ¡Amor, prosperidad y bienestar!

¡Querida comadre! Con un cumpleaños bendecido, concedido por Dios, ¡te felicito sinceramente! ¡Que todo lo que deseamos nos sea concedido por nuestro Padre! Que la Fe pura y luminosa vaya en tu vida de la mano de una alegre Esperanza, con abundante Amor, con paz y armonía en tu alma. Que haya siempre espíritus afines, capaces de perdonar, comprender y creer.

¡Querida, querida, querida comadre! Por fin ha llegado tu cumpleaños, y me vas a invitar a una tarta ¡Deseo que tengas muchas alegrías, sorpresas y regalos! Menos razones para hablar en serio.

¡Querida comadre! Todos los recuerdos de la infancia están asociados a tu cumpleaños; son cálidos, felices y llenan tu vida de luz brillante. No te entristezcas porque cada año envejecemos, en absoluto, nos volvemos más sabios, más amables y más felices. Que cada nuevo año de tu vida añada color, cumplimiento de planes y menos preocupaciones y desvelos. Que tu forma de vida sea fácil y sin obstáculos, acompañada de buena fortuna, suerte y amigos fieles.

feliz cumpleaños comadre querida

Mi querida comadre, en tu cumpleaños te deseo lo mejor. Que la vida sea generosa y el destino benévolo. Que cada dificultad que encuentres en tu camino sea una lección útil, no una amarga decepción. Sé sano y alegre, ríe y alégrate, sé capaz de encontrar un milagro incluso en una gota de rocío. Que tengas una gran y radiante felicidad.

Сomadre, feliz cumpleaños para ti. Eres un amigo fiel, un ayudante y un consejero. Te quiero mucho y te deseo que vivas mucho tiempo, que seas feliz con tus habilidades culinarias y que des buenos consejos. Que tu vida esté llena de acontecimientos alegres, nuevos momentos agradables e impresiones positivas.

Mi querida comadre, ¡feliz cumpleaños! Deseo que tu armario esté lleno de ropa de moda, deseo que tus joyas puedan llenar una caja enorme, deseo que cada día de invierno lleves un abrigo nuevo y que ningún hombre pueda resistirse al encanto de tu belleza. Y hoy os deseo que tiréis todas las aspiradoras y ollas a presión y celebréis vuestras vacaciones con alegría.

Feliz cumpleaños comadre

¡Mi querida comadre! Que una sonrisa se congele en tus labios antes de irte a dormir esta noche. Recordarás la felicidad de hoy, las caras queridas y las palabras deseadas. Reviva la alegría de los regalos y las felicitaciones y lleve este entusiasmo al nuevo día, a la mañana y al año. Entonces, todo te saldrá siempre bien. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños comadre que dios te bendiga

¡Mi querida comadre! En tu cumpleaños te deseo que te diviertas hasta el cansancio, que disfrutes de estas fiestas “a tope”, que recibas sólo los regalos deseados y que cantes y bailes para que los árboles bajo la ventana vuelvan a florecer. Es una lástima que estas grandes fiestas sólo se produzcan una vez al año, así que ¡que este día sea una batería que proporcione energía y buena salud para otros 12 meses!

¡Mi querida comadre! Hoy es tu cumpleaños. Tu memoria ya puede recordar tantas cosas bonitas y hay muchas más que recordar. Te deseo un feliz cumpleaños y te deseo buena salud, multiplicando todos tus rasgos positivos como la sabiduría, la actitud decente y el respeto hacia las personas. ¡Que la primavera florezca siempre en tu alma!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Te felicito de corazón y sinceramente, querida comadre, por tu cumpleaños. Que todo lo que te rodea se llene de la hermosa luz de la bondad, la generosidad y el amor infinito. Que la increíble suerte te lleve de la mano por los caminos más fáciles, en los que no habrá obstáculos. Que los fuegos artificiales de la alegría resplandezcan sobre ti.

¡Mi querida comadre! En este hermoso día, me gustaría desearte un feliz cumpleaños. Te deseo prosperidad, fuerza mental, belleza deslumbrante, felicidad y alegría, más emociones agradables y relajación.

feliz cumpleaños mi querida comadre

¡Querida, querida, querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! Te convertiste en mi amigo, te quiero mucho. En este día sólo quiero desearte una cosa, que tus ojos brillen de alegría, y si hay lágrimas, que sean de felicidad.

Сomadre, nos apresuramos a felicitarte por tu cumpleaños de madrugada. Has nacido para aportar felicidad, positividad y confianza al mundo. ¡Tu presencia te hace sentir bien en el alma! ¡Que todo vaya bien en tu destino! Te deseamos prosperidad, un fuerte hogar familiar y amigos leales. ¡Estoy seguro de que siempre apoyaremos a nuestro ahijado en todas las situaciones y zigzags de la vida!

¡Querida querida comadre! Envejecer un año es alegre y triste a la vez. Cada día nos acercamos al último momento de nuestra vida en esta hermosa tierra. Pero el humor negro y una actitud positiva nos ayudan a aceptar la realidad y a disfrutar más de la vida. Un gran espíritu, un optimismo irreprimible, un mar de suerte, un lago de fuerza. Que la amistad y el amor te acompañen e inspiren. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños querida comadre

¡Querida, querida, querida comadre! Quiero desearte un feliz cumpleaños y desear que todas las flores del planeta se posen a tus pies, que todo el calor del sol te sea dado sólo a ti. Ríete, disfruta de la vida, coge la onda positiva. Deja que la vida te regale todos los momentos interesantes posibles, que te anime, que te ponga a tono. Que los dones del destino no se hagan de rogar, y te esperan a cada paso.

Mi querida comadre, tu optimismo, tu sentido del humor y tu espíritu de lucha te ayudan a sobrevivir en los momentos difíciles de la vida. Sabes apoyar y ayudar de palabra y de obra. Le deseo sinceramente un éxito increíble en todos sus esfuerzos. ¡Alcanza todo lo que sueñas con velocidad cósmica! Te deseo dinero y fama, amor y fortuna, amigos leales y oportunidades brillantes. Deja que el destino te dé hoy mismo las llaves de la puerta llamada “felicidad”. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños comadre

¡Querida comadre! Eres tan hermosa como una flor, brillas como el sol. Eres brillante, bueno, encantador. Lo tienes todo para vivir feliz y disfrutar cada día de los bellos momentos y las agradables sorpresas que el destino te ha preparado. Que así sea. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sólo hay que ser amado, feliz y muy feliz!

feliz cumpleaños a mi comadre

¡Querida, querida, querida comadre! En este hermoso y luminoso día, les felicito por las vacaciones más importantes y prometedoras. ¡Feliz cumpleaños! Le deseo muchas felicitaciones agradables, regalos útiles e interesantes, atención de sus familiares y amigos. Felicidad, éxito, salud, amigos leales y prosperidad. ¡Sé siempre bella y hermosa como lo eres ahora!

¡Querida comadre! Te felicito cordialmente por tu cumpleaños, querida, la mejor, la más encantadora y bella querida. Permíteme desearte, querida, sólo emociones agradables y brillantes, sólo sentimientos mutuos que te hagan girar la cabeza, sólo armonía y tranquila confianza en tu alma. Que todo sea un éxito, que se repitan las victorias brillantes y las subidas fantásticas.

¡Querida, querida, querida comadre! Deseo que el corazón lata como si hubiera un milagro por delante, la respiración como después de una tormenta, y los ojos busquen siempre el arco iris. ¡Y que al final del arco iris encontrarás una olla de oro!

¡Querida comadre! La jubilación está cada vez más cerca. Deseo conocerlo con tus dientes, con las arrugas sólo de la risa, en tu mente sobria y con tu memoria. Que el calcio no se desprenda de tus huesos, que tu pelo no se vuelva gris y que tus células nerviosas se regeneren a pesar de todo. ¡Vive y sé joven!

feliz cumpleaños comadre bella

A la mujer más joven y bella del mundo -mi comadre favorita– le deseo un feliz cumpleaños. Sólo hay un remedio para todas las dificultades: una sonrisa. Deja que siempre brille en tu rostro, que tus ojos brillen, que los hombres te miren y piensen: “¡Wow!”. Felicidad para ti, querida, días brillantes y despreocupados y una vida activa y fácil llena de alegría.

¡Querida comadre! ¿Cuánta felicidad necesita una mujer? Todo el mundo tiene su propia medida de la felicidad: el amor sin límites, la belleza y la prosperidad, los viajes emocionantes, las luces centelleantes de la fama, un hogar tranquilo y acogedor y una familia amistosa y alegre. Que tu felicidad, mi querida y preciosa faja, esté hecha de lo que más se necesita para ti, y que se haga realidad con seguridad. ¡Feliz cumpleaños, querida!

¡Feliz cumpleaños, mi querida comadre! Deja que el sol te caliente en este hermoso día, que te llene de energía y alegría. ¡Que un vestido de fiesta acentúe tu belleza y tu gracia! La dirección te recompensará y tus compañeros organizarán una gran fiesta en tu honor. ¡Dinero, prosperidad, salud, buena suerte y todo lo mejor! ¡Te quiero!

feliz cumpleaños comadre quotes

Feliz cumpleaños comadre

¡Querida comadre! Que los aromas de la primavera y el sol del verano te rodeen siempre y que tu felicidad sea tan plena que sea imposible no compartirla.

¡Querida, querida, querida comadre! Hoy es tu cumpleaños, una fiesta muy esperada y maravillosa. Quiero regalarte un soleado arco iris de amor y admiración, un mar de flores y un océano de alegría. Le deseo una vida larga, interesante y brillante, llena de paz, bondad y sonrisas. Deja que todos tus sueños se hagan realidad, que los caminos conduzcan a la felicidad y que tu ángel de la guarda te proteja a lo largo de toda la vida.

feliz cumpleaños comadre con flores

¡Querida comadre!  Cada cumpleaños tiene su propia magia. Por un lado nos hacemos un año más viejos (lo que es una tragedia para una mujer), por otro lado es una ocasión para pasar tiempo con tus seres queridos, para recibir los preciados regalos y simplemente para sentirte querido y necesitado. Hoy no hay que contar los años. Alégrate de haber sido feliz, alegre y saludable un año más. Enorgullézcase de ser recordado. Aprecia que tienes espacio para crecer, para esforzarte. Maravíllate con tu belleza. Quede encantado con su bondad y compasión. Ponte una meta y te divertirás aún más en tu próximo cumpleaños porque todo lo que te propongas se hará realidad. Cree en el poder mágico del día y haz que tus deseos se hagan realidad. Envuélvete en un abrazo amoroso y disfruta de tu día.

Mi querida, querida comadre, ¡feliz cumpleaños para ti desde el fondo de mi amoroso corazón! Estoy eternamente orgulloso de ti. Que todos vuestros caminos sean exitosos, que el Destino os proteja y os otorgue una maravillosa belleza, una tranquila paciencia, una inagotable sabiduría, una exquisita ternura y un mutuo amor reverente.

muchas felicidades comadre en su cumpleaños

Amada comadre, no soy yo quien debe enseñarte: eres más sabio que tu edad. Te deseo la simple pero verdadera felicidad de una mujer: siente el calor, el cuidado y la atención de un hombre cariñoso, mantente saludable y florece, luce siempre joven, sé feliz con los éxitos de tus hijos, disfruta cada día y sonríe. Recuerda que lo más importante es abrazar y besar a tus familiares y seres queridos más a menudo.

Mi querida comadre, eres mi mejor amigo y la persona más confiable. Que la felicidad envuelva tu forma de vida y tus ojos ardan más que el fuego. Que tu corazón arda de amor, gracia y admiración. Que tu ángel de la guarda te guíe por el camino correcto y que tu imaginación haga que tu mundo interior sea más brillante, más rico y más rico. Quiérete a ti mismo, y los que te rodean te apreciarán y apreciarán.

Feliz cumpleaños comadre

feliz cumpleaños comadre religioso

Mi maravillosa querida comadre, ¡feliz cumpleaños! Levanto mi copa por ti, querida, y te deseo de todo corazón que estés siempre alegre y contenta, ¡ilumina el mundo con tu radiante sonrisa! Yo sólo quiero una cosa: que seas feliz, y que sólo te rodeen el amor y la bondad. Brindo por tu belleza, por tu salud, por tu buena suerte, por tu brillante e infinitamente larga vida, querida mía.

¡Felicidades, querida comadre! Creo que tu vida será brillante, despreocupada y alegre. Que haya gente benévola a tu alrededor, un ángel de la guarda que te vigile y te indique las decisiones correctas. Recuerda que siempre puedes pedir mi ayuda y apoyo, ¡porque soy tu kum! Sé sano, feliz y deja que todos tus sueños más preciados se hagan realidad!

Nuestra querida, preciosa y amada comadre, ¡felicidades calurosas en tu cumpleaños y abrazos con amor! Todos nuestros deseos se reducen a una cosa: ¡ser los más felices del mundo! Sois nuestro orgullo y alegría infinita, ¡que siempre haya armonía y calidez, ternura y amor mutuo en vuestra vida! Estés donde estés, cuídate y valórate, ¡te queremos!

feliz cumpleaños para una comadre especial

¡Feliz cumpleaños, mi querida comadre! No hay un segundo Kuma tan maravilloso en todo el mundo. Eres receptivo, amable y positivo. Desde el fondo de mi corazón deseo que tu destino sea un verano tan colorido, cálido y alegre. Que te regale generosamente lirios blancos de ternura, rosas escarlatas de amor y nomeolvides azules de bellos y cálidos recuerdos.

¡Querida comadre!  El hombre viene a este mundo con una misión. Tu cumpleaños te ha sido concedido desde arriba. Aprecien este regalo. ¡Deja luz en las almas de los demás! Que la fortuna te favorezca por tus buenas intenciones y te pague con un gran amor, un trabajo amado y un fuerte hogar familiar.

Feliz cumpleaños comadre

¡Querida comadre! ¡Hurra! Hoy es tu cumpleaños. De mi parte, regalos y cálidas felicitaciones; de tu parte, entretenimiento y golosinas. Te deseo que en tu cumpleaños sientas la marea del amor incondicional universal, la alegría y el placer. Que los sobres, los regalos y las sorpresas vuelen hoy hacia ti desde todo el mundo. Que tu autoestima y tu bienestar se multipliquen por 100 hoy mismo. Y no olvides compartirlo con tus amigos. ¡Un gran abrazo!

felicitaciones de cumpleaños para mi comadre

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! Que tu vida sea feliz y alegre, que en tu alma florezca un jardín con flores hermosas y fragantes. Que el calor de su familia, la prosperidad, la armonía y la prosperidad en el hogar, la comprensión mutua y el apoyo de sus familiares. Deja que el sol brille con fuerza y que el viento sople suavemente en tu cara y te recuerde tu belleza interior y exterior. Estás preciosa, ¡felices vacaciones!

¡Mi querida comadre! Hoy me alegro de tus éxitos y te deseo un feliz cumpleaños. Por tradición y desde el fondo de mi corazón te deseo bondad, felicidad, compañeros fieles y prosperidad. Sigue siendo tú mismo: ¡te estás moviendo en la dirección correcta! ¡Enhorabuena y disfruta de cada momento de tu vida!

¡Mi querida comadre! En tu cumpleaños, te deseo que encuentres la armonía. Que el Señor te proteja de las desgracias. Que tus pensamientos puros te ayuden a encontrar la paz mental. Que tu corazón se llene de bondad. ¡Vive con la razón!

¡Mi querida comadre! Me apresuro a ser el primero en felicitarte por tu cumpleaños. En este día deseo sinceramente que todas tus obras sean un éxito. Que tengas amigos que te acompañen día y noche. ¡Felices fiestas!

feliz cumpleaños comadre desde la distancia

Сomadre, me apresuro a felicitarte por tu cumpleaños. Eres como nuestro ángel de la guarda, como un pastelero profesional. Sigue siendo tan positivo, sociable, cariñoso y servicial como siempre. No hay negocio en el que no seas bueno. Tu calor, tu belleza y tu amor son suficientes para todos los que te rodean. Guarda la picardía de tu alma y tu fantasía, entonces no tendrás miedo de ninguna vicisitud y capricho del destino.

¡Querida comadre! Le deseo de corazón un feliz cumpleaños, la fiesta más importante de su vida. Que todos tus sueños se hagan realidad, que sólo te rodeen personas leales y honestas y que la suerte esté de tu lado en cualquier situación. ¡Salud, alegría, optimismo y más momentos felices!

¡Querida comadre! Que el ángel que el cielo te dio para proteger tu alma, esté siempre contigo y te ayude a ir sólo por los buenos caminos en esta vida. Que estés seguro del apoyo de Dios en cada momento de tu vida y que seas fuerte de espíritu en todas las pruebas. ¡Dios te ama! Deseo que sientas siempre su amor.

feliz cumpleaños comadre bendiciones

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que los próximos 365 días pasen con placer y sean felices para ti! Hoy te deseo que no te aburras y que tengas muchas emociones positivas. Que te rodees sólo de gente positiva y amable. Y por último, ten fe en ti mismo y en tu éxito, y tu vida se transformará inmediatamente.

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! Deje que este día estalle con brillantes y coloridos fuegos artificiales y que permanezca en su memoria como un fogonazo. Donde hay fuego, hay agua: ¡que la belleza, la salud, la prosperidad, el amor más sincero, la lealtad y la amistad al cien por cien fluyan hacia ti en una corriente continua! ¡Deja que tus ojos brillen de felicidad como el vino!

¡Querida comadre! Independientemente de lo que la vida nos haya enseñado, siempre nos esforzamos por conseguir la magia. Y, soplando la vela de la tarta de cumpleaños, esperamos que el deseo deseado se haga realidad. Y se hará realidad, no cuelgues y envía, envía tu mensaje al universo. Que una tonelada de felicidad, una caja de riqueza, un océano de amor te trague y te lleve en las alas del viento de la prosperidad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Querida comadre! Le felicito de corazón por sus maravillosas vacaciones: ¡un brillante y esperado cumpleaños! ¡Que el próximo año de tu vida sea uno de los más felices! Desde el fondo de mi corazón te deseo un caleidoscopio de emociones, un estado de ánimo fácil y elevado, un crecimiento profesional exitoso y rápido. Que las personas más queridas te aprecien, te quieran y te esperen siempre.

comadre feliz cumpleaños

¡Querida, querida comadre! Te felicito por tu cumpleaños, el día más importante del año. ¡Te deseo más momentos de alegría, felicidad, cuidado y amor de tus familiares, realización de tus sueños y aspiraciones! ¡Felices fiestas!

Querida comadre, tú y yo somos mujeres, pero ¿cuánto necesita una verdadera dama? Un par de abrigos de pieles nuevos para una temporada, un resort de primera clase, una tarjeta dorada y un galán que está perdidamente enamorado de ella.  Salud para ti, querida, felicidad, alegría y días de suerte. ¡Feliz cumpleaños!

¡Querida comadre! Hoy es tu día real, el día en que tus deseos se hacen realidad. Todo el mundo te quiere especialmente, y puedes, como todas las reinas, ser un poco mandona y caprichosa. Pero si no se cumplen todos tus deseos, no te preocupes: ¡habrá muchas más vacaciones en tu vida! Sé la reina de esta vida, y para no aburrirte, piensa en las fiestas más a menudo. ¡Feliz cumpleaños!

Mi querida, querida de mi corazón querida comadre, te felicito de corazón por el cumpleaños que te ha dado Dios. Que el cielo claro brille sobre ti con calor y fe, que tu Ángel de la Guarda esté siempre ahí para ayudarte en tiempos de necesidad, que el santo Amor y la fiel Esperanza no sean huéspedes, sino dueñas en tu Hogar. ¡Que Dios te bendiga, sé feliz y alegre!

feliz cumpleaños cuma

¡Querida comadre!  No puedo disculparme por mi tardía felicitación de cumpleaños, pero las circunstancias se dieron así. Te deseo un manojo de felicidad además, buena suerte en la prisa y amor en la persecución. Que tu vida, como un verdadero vino, sólo se fortalezca con los años, volviéndose más brillante y rica, adquiriendo un aroma y un sabor extravagantes. Ama la vida, disfruta de los bellos momentos y del mar de positividad.

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! Te deseo inspiración, creatividad, prosperidad, salud, armonía, más felicidad y alegría en la vida. Que sólo haya compañeros leales y generosos en tu camino, que tu marido te mime más a menudo y que tu fortuna no sea tacaña contigo. ¡Felices fiestas!

Mi querida, dulce y gentil, joven y hermosa, amada y respetada comadre, mis palabras no son nada comparadas con lo que eres en realidad una persona respetada y razonable. ¡Feliz cumpleaños! ¡Deseo sinceramente que celebren muchas, muchas más fiestas de este tipo! ¡Estar sano y vivir una vida interesante y fácil!

¡Querida, querida, querida comadre! Te felicito por tu cumpleaños, la fiesta más bonita del año. Te deseo un estado de ánimo positivo y alegre, muchas flores y regalos.

muchas felicidades comadrita

Сomadre, ¡acepta las más sinceras y sentidas felicitaciones de cumpleaños de kuma! Sé un hermoso pájaro libre, confiado en ti mismo. Que los cielos del destino sean claros y sin nubes, que el sol de la felicidad brille siempre con fuerza sobre ti. Flota fácil y libremente sobre la monotonía de la vida cotidiana, alcanza las alturas de la felicidad, el amor y el reconocimiento. Eres digno de ello.

Quiero felicitar de todo corazón a mi querida e inimitable, mi preciosa comadre, por su cumpleaños. Gracias por la felicidad de estar contigo, querida. ¡Le deseo sinceramente a usted y a su querida gente los momentos más maravillosos! ¡Que tus comienzos sean exitosos, que tus regalos caigan en las palmas de tus manos en estrellas brillantes y cálidas!

¡Querida comadre! Que todos tus deseos y sueños audaces se hagan realidad. ¡Que tu futuro destino esté compuesto por brillantes rompecabezas llenos de amor y suerte! Que cada victoria dé sus frutos y aporte muchas satisfacciones. Deja que tu corazón esté abierto a nuevas amistades, encuentros emocionantes y aventuras. Deja que las desgracias y la adversidad te esquiven, y que la buena suerte y la felicidad caminen juntas.

Te deseo, querido comadre, relaciones cordiales con tus seres más queridos y cercanos, mente fría en todas las circunstancias, corazón cálido en el amor y abrazo ferviente.

feliz cumpleaños comadre linda

¡Querida comadre! Que la Virgen María te proteja de los pecados y problemas con su velo protector. Que los santos patronos de tu cumpleaños te ayuden a mantener la luz en tu alma en cada momento de la vida, incluso en los momentos de dolor. Pero que haya los menos momentos tristes posibles en tu vida, ¡que tu ángel de la guarda te ayude en eso!

¡Querida comadre! En tu cumpleaños deseo cobrar el capital, pero no con rublos sino con besos, confesiones y minutos mágicos. Pero deja que el resto vuelva en notas.

¡Querida comadre! Deseo que en tu cumpleaños te pinches las manos con ramos de rosas, que te den alergia los numerosos regalos que te hacen ese día. Deja que tus oídos se marchiten con palabras y deseos sinceros en tu honor. No te preocupes si tus labios se pegan por los besos calientes y los músculos se acalambran por los abrazos ardientes: ¡este día debe cumplirse como es debido!

¡ Querida comadre! ¡Feliz último cumpleaños! Perdonen la tardanza. Pero la tardanza de mis felicitaciones se compensa con mi cordialidad y mi gran amor por ti. ¡Te deseo suerte positiva y buena, alegría y fuego! ¡Que la vida te dé oportunidades y posibilidades de realizar tu misión en la vida! Eventos brillantes y gente guapa, una vida interesante y colorida llena de aventuras para ti.

feliz cumpleaños comadre gloria

¡Querida comadre! Hoy es el único día del año que es tuyo. No importa el tiempo que haga, ya sea con viento o con lluvia, tu fecha de nacimiento no se puede cambiar. Seguro que hoy ocurre algo especial. Tal vez tus mejores amigos estén allí, o tal vez tengas la oportunidad de pasar una noche tranquila para ti. Que tu salud nunca se desvanezca, tu alma nunca envejezca y tu interés por la vida nunca decaiga. Felicidad, paz, buena suerte, armonía.

¡Querida comadre! Nos esperan muchos años maravillosos, pero que este año sea especial, ¡feliz cumpleaños, con nuevas esperanzas y sueños! Con el corazón puro y la creencia sincera en lo mejor, ¡deja que te bañes en el amor y el lujo sin dificultades ni penas! ¡Que los corazones de las personas queridas siempre están cerca, las manos extendidas oportuna de amigos devotos apoyo y nunca dejar ir, no se irá!

feliz cumpleaños comadre rosa

A la mujer más hermosa, mi querida querida querida comadre, mis más sinceras felicitaciones en su cumpleaños. Que nazcan en esta tierra tantas mujeres como tú, y entonces no quedarán hombres solos. Te deseo, mi belleza, que sigas siendo tan joven, encantadora, sabia, cariñosa y amada durante cien años más. Gana el corazón de todos los hombres que te rodean.

Mi querida comadre, ¡feliz cumpleaños! En este glorioso día, te deseo que siempre sepas lo que quieres en esta vida y lo consigas fácilmente. Que sólo los mejores y más dignos amigos están siempre cerca y, por supuesto, que el verdadero amor siempre arde en tu bondadoso corazón. Que tus sueños se hagan realidad y que la vida te depare cada día las sorpresas más deseables. ¡Sé feliz día a día querida!

Querida comadre, en este hermoso día has llegado a nuestro mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida! Deseo que sientas el amor y el apoyo del Creador en cada día, en cada momento de tu vida. Que la fe de Cristo ilumine tu camino de vida, y que tu ángel de la guarda te proteja y ayude siempre. Vive una vida pura y recta, sé sano y feliz; ¡que el amor y la prosperidad reinen en tu familia!

¡Te deseamos de corazón un feliz cumpleaños a nuestra querida y encantadora comadre querida y amada! ¡Le deseamos sinceramente sólo las más maravillosas, positivas y extra-cargantes emociones! Deja que las mariposas toquen suavemente tu alma con sus alas y den a luz una extraordinaria, delicada y exquisita melodía de amor mutuo. Felicidades.

feliz cumpleaños comadre mary

Querida, alegre, simpática y maravillosa comadre, ¡feliz cumpleaños! Florece y complace a la gente como la primavera, sé brillante y alegre como el verano, rico y generoso como el otoño, ¡que tu rostro sea blanco como el invierno! ¡Y que todo el año sea sano, feliz, exitoso, afortunado y amado!

¡Querida, querida, querida comadre! Te felicito de corazón por tu esperado cumpleaños, por las vacaciones más alegres y por la nueva e interesante etapa de tu vida. Deja que las pequeñas victorias formen una grandiosa: ¡conseguirás todo lo que has soñado! Deja que el viento a tu espalda despliegue las velas de tus sueños y las alas de la esperanza, ayudándote a elevarte a las más increíbles y triunfantes alturas.

¡Querida, querida, querida comadre! Hoy es tu cumpleaños, lo que significa que los ángeles del cielo están cantando tus alabanzas. Eres digno de los mejores elogios, mi querido Kuma. El camino que sigues es justo y recto. Estate siempre satisfecho de tus actos, encuentra el bien en cada persona, ama a todos como Dios te ama. ¡Feliz cumpleaños! Que todo y siempre sea maravilloso para ti.

feliz cumpleaños comadre ana

A mi dulcísima comadre, te deseo un Feliz Cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Te abrazo tan fuerte como mis fuerzas me lo permiten. Eres maravillosa, hermosa, el alma de la empresa y una persona muy agradable, ¡me gustaría desearte toda la felicidad que tu corazón pueda contener! Que el alegre ardor de tus ojos nunca desaparezca, y que la encantadora sonrisa nunca abandone tus labios.

¡Querida comadre!  Me gustaría que la puerta del verano estuviera siempre abierta, que la primavera llegara pronto, que el otoño fuera sólo dorado y que el invierno llegara sólo por una noche.

¡Querida comadre!  Te deseo que el sentimiento de vuelo no te abandone nunca, ni siquiera en tu vida cotidiana, y que te ayude a elevarte por encima de los pequeños problemas, las molestias y las penas, para elevarte sobre la tierra con facilidad y libertad.

¡Te quiero, mi querida comadre! Deseo que la felicidad, la alegría y la paz lleguen siempre a tu cumpleaños. Que el mal tiempo se aleje. Ser siempre joven, bella y enérgica. Que la luz del sol ilumine tu hogar, y que la vida transcurra bajo los rayos del amor, la calidez y el asombro. Le deseo sinceramente felicidad, comprensión y apoyo de sus familiares.

¡Querida comadre!  Dios te dio la vida, así que aprecia el regalo. Actúa siempre según la ley de Dios y ayuda a tu prójimo. ¡Que tus pensamientos sean brillantes! Que tengas fuerza para afrontar los problemas de la vida y confíes en que Dios no te abandonará. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños querida amiga y comadre

¡Querida comadre!  En su cumpleaños, le deseamos sinceramente amor, calor, éxito, apoyo, alegría y la bendición de Dios. Que todas las potencias celestiales, los ángeles, los arcángeles y el Altísimo te ayuden a sobrellevar todas las situaciones de la vida y las pruebas. ¡Los mejores deseos para ti, amigos de confianza y sabiduría! ¡Que el amor esté en tu corazón y en tu vida! ¡Paz, prosperidad y gracia para ti!

¡Feliz cumpleaños, mi maravillosa comadre! Te deseo que encuentres la verdadera felicidad femenina y que encuentres el camino correcto en la vida. Que en tu casa reine siempre un ambiente amable y alegre, y que brilles con alegría, belleza y ternura. ¡Deseo que todos los planes y tareas los puedas resolver con éxito y por completo, y yo, tu kum, siempre acudiré en tu ayuda en un momento difícil!

¡Feliz cumpleaños, mi maravillosa comadre! Que el cielo te recompense con la capacidad de ver los verdaderos valores, aunque no destaquen. La capacidad de despegar después de cada caída. ¡La capacidad de disfrutar cada día de tu vida!

¡Querida comadre!  Tu cumpleaños es tu fiesta y también la de tus mejores amigos. Sabe cómo agasajarnos con manjares que no podremos olvidar en mucho tiempo. Te deseo que pases buenos momentos entre tus cumpleaños y que tu capacidad de atendernos aumente constantemente.

feliz y bendecido cumpleaños comadre

¡Querida comadre!  Es bueno despertarse cada mañana con maravillosas expectativas para el día siguiente, ¡que siempre sea así en tu vida! Qué bueno es esperar cada noche con el temblor del alma y del cuerpo, ¡que siempre haya quien provoque ese temblor! Qué bueno es vivir con brillo, lleno de alegría, respirar libremente y no tener miedo a nada, ¡que tu maravillosa vida sea así!

¡Querida, querida, querida comadre!  Le deseo unas felices y maravillosas vacaciones: ¡su cumpleaños! ¡Que este día el mundo florezca, se vuelva un poco más amable y más hermoso, brillando con estrellas mágicas, que cumplirán todos tus deseos! Deja que la belleza llene tu vida, dé armonía y un cálido y tranquilo confort en tu alma. ¡Que siempre haya gente dispuesta a ayudarte!

¡Querida comadre!  Iluminas todo a tu alrededor con tu luz deslumbrante y tu increíble belleza. Eres una hermosa creación de la Madre Naturaleza. Y hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte una simple felicidad de mujer, así como una increíble suerte y éxito en todos tus actos. Sé el más feliz, el más suave y el más querido. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!

¡Querida comadre!  ¿Crees que no hay suficiente comida para todos? ¡Cálmate! No vamos a comer, vamos a beber. Y para desearte un feliz cumpleaños.

¡Querida comadre!  ¡Deseo que seas esponjoso para tus amigos! ¡Picoteado para sus detractores! Brillo: para todos los días de tu vida. ¡Aireación en cada paso! Y la posibilidad de hacer bromas en cualquier momento y lugar.

Palabras bonitas a una comadre

Palabras para mi comadre

¡Querida comadre!  Para mí eres una estrella que brillará toda mi vida, mi amiga de confianza y simplemente una belleza. Aprecio mucho tu amistad. Su apoyo, atención y comprensión son las principales pruebas de nuestra sincera relación. Que el camino de tu vida sea suave y sin caídas y que tus sueños se hagan realidad sin fracasos. Que cada año de tu vida te traiga un montón de recuerdos agradables y acontecimientos notables.

¡Querida comadre!  En tu cumpleaños, te deseo dinero para que vuelvas a casa, pongas los pantalones rojos en el candelabro y llames a los invitados. Aunque el feng shui no funcione, el cumpleaños será un éxito.

¡Querida comadre!  Que el tañido de las campanas celestiales en tu cumpleaños te derrame salud indestructible y belleza de alma, amor sobrenatural y felicidad humana perecedera.

Palabras para una comadre

¡Querida comadre!  En tu cumpleaños, te deseamos: Si sentimientos, entonces delicioso, como en Semana Santa. Si la comunicación, entonces sincera y esperada, como en Navidad. Si son celebraciones, entonces de corazón y con gente cercana. Si son regalos, que sean memorables y significativos. Y entonces las vacaciones traerán un montón de emociones agradables durante mucho tiempo.

¡Querida comadre!  Los años transcurridos son como las cerezas maduras, sabrosas cuando las comes y luego sólo te queda el hueso. ¡Deseo que tengas un cubo para ellos y los llenes hasta arriba! Y que no haya agujeros de gusano en ninguna guinda: tu vida no es lugar para huéspedes no invitados.

¡Querida comadre!  ¡Que un mar de ternura te espere en casa! ¡Que tus amigos se llenen de respeto por ti! ¡Que tus seres queridos te sean fieles! Te deseo millones en la cuenta de los días felices y ceros en la cuenta de los tristes.

Palabras de cumpleaños para mi comadre

¡Querida comadre!  Hace tiempo que me fascinan su extravagancia, su optimismo y su sutil sentido del humor. Cuando sólo charlamos contigo, me carga de positividad para todo el día. Sientes mis cambios de humor tan sutilmente, comadre, que no necesito fingir. Le deseo sinceramente una gran felicidad. Espero que tengas tanta suerte con tu semen como yo contigo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños, Querida comadre! El mundo se vería pálido y aburrido sin ti. Lo has pintado con los colores del arco iris por tu nacimiento. ¡Que tu vida esté llena de acontecimientos brillantes y positivos! Te deseo que mantengas tu belleza, tu celo, tu juventud y tu alegría durante muchos años. Recuerda siempre que estoy dispuesto a ayudarte o a alegrar una tarde aburrida.

Palabras de feliz cumpleaños para mi comadre

¡Querida comadre!  En tu cumpleaños te deseo pensamientos lúcidos y la bendición de Dios. Que todas tus oraciones lleguen al cielo y se cumplan todos tus buenos deseos. Por supuesto, le deseo buena salud, bienestar, tranquilidad y sosiego. Que cada día sea un día de refresco para ti. ¡Tengan fe en lo mejor y que la fe esté siempre en su corazón!

¡Querida comadre!  Que la gracia de Dios te conceda felicidad y amor. Que el sobrecogimiento caliente tu corazón y el calor de tu alma y tu deseo de respirar con la plenitud de tu corazón hagan tu vida más brillante. Que tu ángel de la guarda te guíe y proteja, y que las buenas intenciones y los pensamientos prevalezcan en tu mente en todo momento. Que cada momento de tu vida esté lleno de paz, tranquilidad y esperanza en un hermoso futuro.

Mensaje de cumpleaños para mi comadre

¡La comadre más amable, compasiva y alegre! ¡Feliz cumpleaños a ti, te deseo muchas emociones positivas, compañeros fieles, novias de confianza, dinero y felicidad! Y, por supuesto, su salud, flexibilidad y fuerza mental. Felicidades de parte de mi amigo, ¡y que tu ánimo sea el mejor!

Feliz noche comadre

¡Querida, radiante, amada e insustituible comadre! ¡En este hermoso día te deseo que seas siempre tan brillante, positivo, alegre, enérgico y feliz! Que el éxito te acompañe en todos tus esfuerzos y actividades diarias, que tu casa se llene de las alegres risas de tus seres queridos, que tu salud sea fuerte y que la prosperidad nunca falte. ¡Feliz cumpleaños!

Tú y yo no estamos emparentados por la sangre, sino por el corazón. Y siempre lo he sabido y sentido con todo mi corazón. Eres mi kumuna, y estoy locamente feliz de ser tu kumuna. Y hoy, en tu cumpleaños, te deseo que estés siempre alegre, sonriente, que nunca estés triste o abatido. Y si pasa algo, sabed que siempre estoy con vosotros y os quiero mucho.

¡Querido Kuma! Cuántas veces me has ayudado, cuántas lágrimas has enjugado, cuántos planes felices has compartido conmigo, mi querida comadre. Su apoyo es necesario en todo momento. En tu cumpleaños, permíteme compartir contigo mis más profundos sentimientos de aprecio y amor. Que no haya días sombríos para ti; pase lo que pase, aguanta, sabe que no estás solo.

Feliz dia de la madre comadre

No hay palabras para expresar lo feliz que es tener una comadre tan querida como tú. ¡Feliz cumpleaños, querida! Hemos pasado juntos por el fuego, el agua y las trompetas de bronce, ¡pero nos las arreglamos para atravesar todas esas tormentas! Me alegro de que su destino sea feliz. Que la felicidad de tu mujer dure muchos años. ¡Te deseo alegría de ser, tardes acogedoras, carrera exitosa, salud y amor!

¡Feliz cumpleaños a mi Querida comadre! El sol se alegra junto a ti del día que se acerca. Los pájaros detrás de la ventana te cantan sus serenatas. Siempre sabes cómo dar a una persona alegría y esperanza para lo mejor. Gracias, querida, por tu apoyo y tus consejos. ¡Que tu salud sea buena y tu casa esté llena de amor y felicidad!

¡Querida comadre! ¡Feliz Día del Experimento de tus padres, el día de tu aparición en el mundo blanco! Deja que tu energía haga girar el mundo a tu alrededor. ¡Te deseo brillantes aventuras en tu punto débil! Que este hermoso día te llegue con mucho dinero, que será suficiente para tu impresionante coche rojo, tu viaje en barco y tu casa inteligente.

Feliz dia comadre

¡Querida comadre! ¿Quién, si no tú, conoce todos mis deseos, mi temperamento y mis secretos? Sólo tú, mi querido Kuma, puedes ayudarme a superar cualquier desgracia, cualquier dificultad. Eres una persona rica en emociones positivas y positivas, que da energía y calor a los demás. Que la sonrisa de la fortuna en tu rostro y tu risa viva y alegre nunca se desvanezcan.

Mi querida comadre, maravillosa belleza y chica inteligente, te felicito de corazón por tu cumpleaños. Me gustaría desearte -y que todo se haga realidad seguro- días luminosos llenos de alegría y buena suerte; noches largas saturadas de sentimientos y armonía; ojos y corazones locamente enamorados de ti; seres queridos tiernos y cariñosos. ¡Que tu mosaico de felicidad sea perfecto!

Querida comadre, ¡feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea como un sueño, brillante y hermosa! Le deseo mucha suerte, éxito y la realización de todos los planes. ¡Que todo salga bien, que tu suerte en el trabajo, las relaciones y la carrera sea buena! Sé bella, dulce, exitosa y encantadora. ¡Asómbranos con tu belleza, profundidad y tus increíbles logros en todos los ámbitos de la vida!

Feliz dia de las madres comadre

Querida comadre, la más increíble, la mejor de las mejores, el hada de mi buen humor y la más encantadora de las mujeres, te felicito de todo corazón en tu cumpleaños y te abrazo fuerte. Querida comadre, ¡que todos tus sueños se hagan realidad seguro! Que tus impresionantes ojos siempre brillen de felicidad, captando la belleza y la calidez de los hombres de verdad y provocando la envidia de los enemigos.

¡Querida comadre! Ningún acontecimiento de mi vida puede prescindir de su calor, su participación y su comprensión. Tu corazón receptivo siempre acude en mi ayuda, pase lo que pase. Deseo que tu felicidad no pase de largo. Que tu casa esté siempre llena de acontecimientos brillantes, de ayuda mutua y de misericordia. Que el pájaro de la felicidad habite seguramente con vosotros bajo un mismo techo.

Mi querida y mejor comadre, ¡feliz cumpleaños! En este hermoso día de fiesta, acepta de mi parte un ramo de las más tiernas palabras y amables deseos. ¡Que todos tus sueños más preciados se hagan realidad! Deja que el éxito te acompañe en todos los caminos de la vida y que todos los problemas y tareas se resuelvan fácilmente. Eres como una hermana mayor para mí, ¡agradezco al Destino que me haya dado una amiga tan buena!

A ti nada te detiene comadre

¡Querida comadre! Nuestra vida es como la vida de las flores: venimos al mundo, florecemos, nos marchitamos y morimos, dejando tras de sí semillas, nuestros hijos. Sólo las flores artificiales duran mucho y nos dan alegría, pero se pierden para siempre. Querido Kuma, levantemos nuestras copas para que seas tan encantador y hermoso como una delicada rosa y tan persistente como una flor artificial.

¡Querida comadre! Te deseo un feliz cumpleaños. Deseo que tu vida esté llena de sorpresas agradables, de sorpresas y de acontecimientos alegres. Te deseo que seas amado, feliz y, lo más importante, sano y lleno de energía. Que siempre tengas metas que sólo te hagan avanzar. Siempre estoy ahí para ti, recuérdalo y nunca dudes en pedir ayuda.

¡Feliz cumpleaños, mi Querida comadre! Te deseo salud, amor mutuo, armonía, buena suerte, prosperidad en tu familia, apoyo y cuidados. ¡Que tus sueños más brillantes se hagan realidad y que tu amado esposo te regale flores!

Mi Querida comadre, te felicito por tu cumpleaños. Como como mujer de una mujer, te deseo felicidad, puramente humana y femenina. Que todos tus deseos se hagan realidad y que todo ocurra a tiempo, de la mejor manera. Responderé a todas sus peticiones y siempre estaré a su disposición.

Feliz tarde comadre

¡Mi Querida comadre! Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Eres joven, hermosa, encantadora. Sé siempre optimista, alegre y femenina. Que todos tus deseos se hagan siempre realidad. Que tu familia sea cálida y feliz. Que tu hogar nunca se apague, llenando de felicidad y amor a todos tus seres queridos. Eres hermosa y mágica.

Querida comadre, me alegra mucho desearte un feliz cumpleaños. ¡Eres mi regalo de la vida! Siempre de buen humor, hermosa, con ojos jóvenes y brillantes. ¡Que todo en tu vida siempre, como ahora, tenga éxito! ¡Deseo multiplicar todo lo creado por este día! ¡Salud para ti, felicidad, longevidad!

¡Nuestra querida, hermosa y mágica comadre! Hoy es un día maravilloso para ti: tu cumpleaños. Y parece que hoy el sol brilla más, los pájaros cantan melodiosamente y todo a tu alrededor ha cambiado. ¡Sigue siendo siempre tan dulce y encantador, complace a los ojos de los demás y sé feliz con todo lo que ocurre en tu vida! Te deseo felicidad y salud de todo corazón. ¡Que el éxito esté siempre a tu favor! Sólo te mereces lo mejor. Que el Universo sea siempre generoso al otorgarte y que tú, a tu vez, otorgues a los demás calor, bondad, ternura y tu refulgencia. ¡Sé feliz!

Feliz vida comadre

Querida e insustituible comadre, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Por tradición, te deseo salud, felicidad femenina y prosperidad. ¡Y de mi parte me gustaría desearte suerte, más alegría y empuje! La vida se detiene, así que no seas tímido: ¡sueña, alcanza tus objetivos, vive al máximo!

¡Feliz cumpleaños a una dulce, amable y querida comadre! Con mis sinceros deseos, desde el fondo de mi corazón, permítanme expresar mis más cálidos sentimientos hacia ustedes. Que el amor duradero y la verdadera devoción, la rara felicidad y la confianza mutua, la espléndida juventud del alma y la brillante energía del espíritu, el alegre estado de ánimo para las victorias sean sus huéspedes y anfitriones en su casa.

Feliz dia de la madre comadre gif

Querida comadre, ¡feliz cumpleaños! Deseo que seas siempre una anfitriona tan hospitalaria y generosa y una mujer hermosa y sabia. ¡Que haya más alegría, sorpresas agradables y acontecimientos interesantes en tu vida! Que tus compañeros y jefes te respeten y aprecien. ¡Que siempre tengas suficiente dinero, amor y atención! Sé feliz. ¡Con calor, tu amigo!

¡Querida comadre! Hoy es un día muy bonito: ¡tu cumpleaños! Y significa que hoy tengo derecho a alabarte y a regalarte cumplidos. Sólo que en este caso no será un halago en absoluto, es sólo la verdad. Eres hermosa, encantadora. Siempre lo será.

¡Querida comadre! En cualquier situación, incluso la más difícil, aportas positividad, ayuda y tranquilidad. Llenas mi casa de emociones positivas y optimismo aunque sea por un momento. Te deseo que te sumerjas en el mar de la felicidad, el amor y la comprensión. Que tu hogar esté siempre lleno de calor, paz y buenas acciones. Prosperidad para ti, alegría y armonía del alma.

¡Querida comadre! ¡Ha llegado un nuevo año de tu vida! Te felicito por tu cumpleaños y quiero decirte que durante este año te has vuelto más joven, más sabia y más florida. Sé siempre positivo, no te entristezcas por nimiedades y sonríe más a menudo, ¡porque tu deslumbrante sonrisa te sienta muy bien!

¡Querida, hermosa, brillante y alegre comadre! Te deseo un feliz cumpleaños. Le deseo inspiración creativa, éxito en su trabajo y en su vida personal. Que todo lo que hayas planeado salga de la mejor manera y que tus familiares y allegados te apoyen siempre en todas las ideas, incluso las más locas. ¡Alegría, felicidad, sonrisas, dinero!

¡Querida comadre! Con toda la sinceridad de mi corazón me apresuro a felicitarle por su cumpleaños. Te deseo amor puro, gente sincera a tu lado y un éxito increíble en el trabajo. Que cada día te calienten los rayos de la brillante luz del sol, y que siempre haya primavera en tu alma. Deja que este día sea especial para ti y que lo recuerdes durante muchos años.

Felicitaciones a una comadre

¡Querida comadre! Cada año el tiempo pasa más rápido. Los acontecimientos, los lugares, los rostros pasan por delante. A veces las pequeñas preocupaciones no te permiten disfrutar de las grandes alegrías. Pero una vez al año llega un cumpleaños, el día en que quieres olvidarte de todo y sumergirte en el ambiente de la diversión despreocupada. Que este día se convierta en un verdadero regalo, que destelle con miles de brillantes felicitaciones y que llene de calor los sinceros deseos. ¡Felices fiestas!

No puedo imaginarme unas vacaciones familiares sin tu presencia, mi querida comadre. Aunque no pueda llegar, siempre está en contacto. Su presencia siempre crea un ambiente especial para todos nosotros. En el lugar donde se encuentra, hay un ambiente fácil y amigable en todas partes. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas más ocasiones agradables en tu vida para reunirte con tu familia.

A la mejor del mundo, la más querida y entrañable comadre, te deseo un feliz cumpleaños y un suave abrazo. Querida, cuánto te debo, ¡gracias de todo corazón! ¡Que tu precioso corazón nunca conozca la ansiedad y florezca con el amor, el calor, el cuidado y la atención de los que te quieren! ¡Que todo se sume a un hermoso y orgánico cuadro de felicidad!

Querida comadre, ¡felicidades por tu cumpleaños! Siempre eres un ejemplo para mí, siempre das el consejo y el apoyo adecuados en cualquier situación. Gracias por lo que eres. Siempre estaré a tu lado. Deseo que este día brille de alegría y rebose de emociones positivas. Desde el fondo de mi corazón, quiero verte feliz.

¡Querida comadre! Te deseo más sonrisas, felicidad, alegría diaria, salud, inspiración, creatividad y éxito en el camino de tu vida. Recuerda siempre que tienes un fuerte apoyo detrás de ti en forma de tu familia y kumya, que siempre está dispuesta a ayudarte. Avanza y alcanza tus sueños.

Tarjetas de cumpleaños para comadres

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! Que sea tarde, pero de todo corazón. Sol, luz, sonrisas sinceras, alegría, grandes logros, amor, prosperidad. Deja que la vida te traiga sólo sorpresas agradables y te dé impresiones inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!

¡Querida comadre, feliz cumpleaños! En este día soleado te deseo un hogar confortable, una familia fuerte, sin peleas ni problemas. Apreciaros los unos a los otros, apoyaros y manteneros a salvo. Deseo que tus ojos brillen con la alegría que recibes de quienes te rodean. Que tenga éxito en todos sus esfuerzos. ¡Te quiero!

¡Querida comadre! Las vacaciones no son recurrentes, ¡pero está en el poder humano prolongarlas! ¡Te felicito de corazón por tu pasado cumpleaños, por tu nuevo hito espléndido e inolvidable! Me gustaría desearles sólo la mejor de las suertes: ¡eventos increíbles y agradables, viajes felices, cambios largamente esperados y realización de proyectos planificados, hermosos días llenos de amor!

¡Querida y amada comadre! Es en este día cuando el bullicio de la vida cotidiana se detiene y golpea con colores brillantes, inspirando nuevos desarrollos y logros. Que este día y siempre la alegría, el placer y la felicidad desenfrenada floten en el aire a tu alrededor y llenen tu corazón de calor, ternura y dicha. Que los ecos de tu interior te lleven siempre por el buen camino y creen un ambiente romántico. Que la fortuna nos depare sorpresas inesperadas día tras día. Que la fuerza interior y la voluntad te ayuden siempre a hacer frente a todas las dificultades y adversidades. Que todos tus planes se hagan siempre realidad y que tu hogar sea siempre una copa llena de riqueza, amor y devoción. Que la edad sólo aporte felicidad, sabiduría y belleza.

Día de la comadre 2022

Querida comadre, hoy estás especialmente guapa. Como siempre, no piensas en ti, sino en hacer que todos se diviertan y se sientan bien. Hoy relájate, deja que te cuidemos. El día de tu cumpleaños, tienes que bañarte en el brillo de las felicitaciones y los regalos. Que se diviertan. Permítete ser feliz.

¡Querida y amada comadre! Perdóname por el olvido, ¡feliz cumpleaños para ti! Los milagros ocurren en días mágicos como éste. ¡Que se hagan realidad los sueños que soñaste durante largas noches! Te deseo que encuentres tu destino, que dejes una huella y un recuerdo de ti mismo en la tierra. ¡Amor, salud, amigos fieles y apoyo de tus familiares!

¡Querida comadre! Es tu fiesta personal, la más bonita del año: ¡tu cumpleaños! Le felicito de todo corazón. Imagina que hoy puedes hacer cualquier cosa, no hay límites ni restricciones. Por ello, les deseo que pasen estas vacaciones en el lugar más bello y exótico de la tierra. Y deja que no sólo te visiten tus amigos más queridos y codiciados, sino también tus personajes y héroes favoritos. Deseo que tu cumpleaños sea mágico, con verdaderos milagros y sorpresas increíbles. ¡Y después de tu cumpleaños, que tu vida se convierta en una fase completamente nueva e increíble, en la que todo sea sólo bueno, alegre y positivo, en la que cada deseo que tengas sea ley, y cada día esté coloreado con tintes de felicidad y amor!

¡Querida comadre! ¡Feliz cumpleaños! Le deseo buena suerte en todas sus empresas, excelente estado de ánimo, impresiones brillantes, cumplimiento de los deseos, fe en sí mismo y rápido progreso en su carrera, logro de sus objetivos y bienestar. También le deseo buena salud, vigor, más sonrisas sinceras de la gente que le rodea y el apoyo de sus seres queridos. Que cada día esté lleno de armonía, felicidad y calor.

Happy birthday comadre frases

¡Querida comadre! ¡Hemos sido emparentados por un hecho tan sagrado! ¡Que este parentesco sólo nos traiga emociones positivas y alegres! Le deseamos un feliz cumpleaños. Le deseamos prosperidad y buen humor. Que tu casa esté siempre llena de alegría, de risas y, si hay lágrimas, sólo de felicidad. Bueno, ¡y siempre estamos dispuestos a compartir estas alegrías!

¡Querida comadre! Feliz cumpleaños. Estás en una edad maravillosa: hay muchas cosas que recordar y muchos momentos felices por delante. Que todo vaya bien y prospere para ti. Le deseo sinceramente buena salud, largos años, felicidad familiar y todo lo mejor. ¡Que tus seres queridos también sean felices y estén sanos!

¡Querida comadre! Como una mariquita revolotea despreocupadamente en el cielo, sin pensar en cosas malas – así que en tu cumpleaños te deseo pensamientos ligeros y brillantes y reuniones de alma con tus familiares y amigos. Que Dios te conceda en el nuevo día todo lo que quiere, y que flotes sobre las olas de su amor infinito.

¡Querida comadre! Deseo que todos los momentos de tu vida estén llenos de significado espiritual, llenos de la presencia de la perfección e irradiando gran bondad y luz.

¡Querida comadre! En tu cumpleaños te deseo que estés completamente absorto en el amor y la felicidad. Te deseo salud para que el disolvente funcione y riqueza material estable para que se cree la envoltura necesaria para este proceso químico. ¡Y que la botella con afrodisíacos mágicos nunca se agote en un estante del baño!

Poema para mi comadre

¡Querida comadre! Que sientas el apoyo de Dios en cada acción, en cada paso de tu vida, en cada respiración. ¡Que toda empresa tenga un comienzo divino! Que tu fe no tenga fin, que te dé confianza en cada día, y la esperanza del mejor resultado de la vida y la oportunidad de vivir con rectitud y felicidad.

¡Querida comadre! Que nunca se enseñe a cantar a un cerdo, a bailar a un elefante y a tocar el violín a un burro. ¡Que haya menos animales y más personas en tu vida!

¡Querida comadre! Te deseo amigos piadosos con los que puedas realizar muchas buenas acciones para la gloria de Dios. ¡Deseo la bendición del cielo en todas tus bellas empresas, en cada uno de tus días! ¡Que el ángel del cielo te guíe por la vida, instruyéndote en las buenas acciones! Que la dicha viva en tu corazón simplemente porque hay vida del alma, y es eterna.

5/5 - (1 vote)