Deseos de Feliz Cumpleaños Mi Prima
💜 Encuentre aqui mensajes, frases, tarjetas y imágenes de feliz cumpleaños y felicitaciones para Prima. ❤️💜💚 Elige las mensajes más tiernas entre un montón de felicitaciones de cumpleaños para Prima. ❤️ Usa esas frases para felicitar a Prima el día de nacimiento:
Feliz cumpleaños Prima hermosa
¡Querida prima! ¡Feliz cumpleaños, la fiesta más importante de tu vida! Que todos tus sueños se hagan realidad, que sólo te rodeen personas leales y honestas y que la suerte esté de tu lado en todas las situaciones. ¡Buena salud, alegría, optimismo y más momentos felices!
Querida prima, que el futuro te depare todo lo mejor y que las sorpresas más emocionantes estén aún por llegar. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Sé como eres. Tan optimista, alegre, jovial, brillante y sencillo como tú. Te deseo belleza para la felicidad plena y los hijos amorosos. ¡Que haya armonía y comprensión mutua en tu familia!
Imagenes de Feliz cumpleaños Prima
Sis, feliz cumpleaños quiero felicitarte y desear que todas las flores del planeta se acuesten a tus pies, que todo el calor del sol te lo dé sólo a ti. Ríete, disfruta de la vida, coge la onda positiva. Deja que la vida te regale todos los momentos interesantes posibles, que te anime, que te ponga a tono. Que los dones del destino no se hagan de rogar, y te esperan a cada paso.
¡Feliz cumpleaños, mi querida prima! Te deseo alegría, sonrisas, que no haya tristeza ni motivos de tristeza en tu vida. Que todo vaya bien. Te deseo calor, comprensión, sol. Que tu corazón se caliente con el amor de tu familia y amigos. Te deseo lo mejor.
Mi dulcísima prima, te deseo un Feliz Cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Te abrazo tan fuerte como mis fuerzas me lo permiten. Eres maravillosa, hermosa, el alma de la empresa y una persona muy agradable, quiero desearte toda la felicidad que tu corazoncito pueda contener. Que el alegre ardor de tus ojos nunca desaparezca, y que la encantadora sonrisa nunca abandone tus labios.
Todos los recuerdos de mi infancia están relacionados contigo, prima mía. El tiempo ha pasado y ya no nos vemos tan a menudo como antes o como hubiéramos querido. Que sepas que siempre hay un lugar especial en mi corazón que sólo te pertenece a ti. ¡Feliz cumpleaños! Deseo que todos los sueños de la infancia que nos contamos se hagan realidad con toda seguridad. Sé feliz. Y recuerda que siempre estoy ahí para ti.
Feliz cumpleaños Prima frases
Querida, querida prima. ¡Es un hermoso día, porque has nacido en el mundo! ¡Feliz cumpleaños! Sigue tu camino con valentía, quiérete y disfruta de cada momento agradable. La vida es fugaz y hermosa, ¡disfrútala! Yo, tu prima, te deseo salud, risas, armonía, prosperidad, amigos honestos y comprensión en tu familia. ¡Felices fiestas!
Hoy es un día maravilloso, tu cumpleaños, mi querido primo. Permítame felicitarle por esta fiesta y desearle un sol radiante y un cielo tranquilo sobre su cabeza todos los días de su vida. Sé alegre, sonríe más a menudo. ¡Y que todos tus sueños más preciados se hagan realidad!
Preciosa prima, ¡feliz cumpleaños! En este glorioso día te deseo que siempre sepas lo que quieres en esta vida y lo consigas fácilmente. Que sólo los mejores y más dignos amigos están siempre cerca y, por supuesto, que el verdadero amor siempre arde en tu bondadoso corazón. Que tus sueños se hagan realidad y que la vida te depare cada día las sorpresas más deseables. Sé feliz día a día, querida prima. Tu querido hermano.
Prima, que tu vida sea tan brillante como una mañana sin nubes, tan soleada como un día claro de verano y tan despreocupada como en tu infancia. Que seas una madre, una esposa y una mujer feliz y querida. Deja que todos tus sueños se hagan realidad, que los planes se hagan realidad y que las esperanzas se hagan realidad. Sé siempre deseable, adorable, mantente alegre, jovial, floreciente e irresistible.
Feliz cumpleaños Prima dios te bendiga
¡Feliz cumpleaños, mi querida prima! Deja que el sol te caliente en este hermoso día, que te llene de energía y alegría. ¡Que el vestido de fiesta acentúe tu belleza y tu gracia! La dirección te recompensará y tus compañeros organizarán una gran fiesta en tu honor. ¡Dinero, prosperidad, salud, buena suerte y todo lo mejor! ¡Te quiero!
Mi querida prima, tu optimismo, tu sentido del humor y tu espíritu de lucha te ayudan a sobrevivir a los momentos difíciles de la vida. Sabes apoyar y ayudar de palabra y de obra. Le deseo sinceramente un éxito increíble en todos sus esfuerzos. ¡Alcanza todo lo que sueñas con velocidad cósmica! Te deseo dinero y fama, amor y fortuna, amigos leales y oportunidades brillantes. Deja que el destino te dé hoy mismo las llaves de la puerta llamada “felicidad”. ¡Feliz cumpleaños!
¡Querida prima! Eres hermosa como una flor, brillas como el sol. Eres brillante, bueno, encantador. Lo tienes todo para vivir feliz y cada día disfrutar de bellos momentos y agradables sorpresas, que la fortuna preparó para ti. Que así sea. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sólo hay que ser amado, alegre y muy feliz!
Mi querida prima, ¡feliz cumpleaños! Deseo que tu armario esté repleto de ropa de moda, que tus joyas puedan llenar un pecho enorme, que cada día de invierno lleves un nuevo abrigo de piel, y que ningún hombre pueda resistirse a la presión de tu belleza. Y hoy os deseo que tiréis todas las aspiradoras y ollas a presión y celebréis vuestras vacaciones con alegría.
¡Prima, feliz cumpleaños! Te deseo que vuelvas locos a los hombres, que hagas que las mujeres te envidien y te admiren, que parezcas centenaria, ¡¡¡pero no años!!! Sentirse como una jovencita, pero actuar como una mujer sabia; permitirse ser alocada, revolotear en las nubes, pero ser visionaria y mantenerse firme en sus pies. En general, ser un hada, una hechicera y una bruja al mismo tiempo.
Feliz cumpleaños Prima gif
¡Feliz cumpleaños, querida prima! ¡Te deseo que siempre tengas éxito en lo que quieres! Cree en ti mismo y déjate llevar, querido, ¡todo lo mejor!
¡Mi querida prima! Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Quiero que sonrías siempre y que nunca estés triste. Después de todo, eres un modelo, un ejemplo para mí. Te admiro y estoy muy orgulloso de ti. Estar sano y ser el más feliz del mundo. Y haré todo lo posible para hacerte feliz. ¡Os quiero mucho y os felicito de nuevo de todo corazón! ¡Sí!
¡Querida prima! En este hermoso y luminoso día les felicito por las vacaciones más importantes y prometedoras. ¡Feliz cumpleaños! Le deseo muchas felicitaciones agradables, regalos útiles e interesantes, atención de sus familiares y amigos. Felicidad, éxito, salud, amigos leales y prosperidad. ¡Sé siempre hermosa como lo eres ahora!
¡Feliz cumpleaños, querida prima! Que las flores del mundo estén hoy a tus pies. No hay nadie en el mundo más querido en mi vida; su calidez, comprensión y compasión hacen maravillas. Quiero que todo en tu vida sea suave, brillante y hermoso. Que las estrellas brillen en tu casa y el sol ilumine todo lo que te rodea. Que las personas leales y fieles te rodeen en la vida.
Vintage Feliz cumpleaños Prima
¡Querida, radiante, amada e insustituible prima! En este hermoso día te deseo que sigas siendo siempre tan brillante, positivo, alegre, enérgico y feliz. Que el éxito te acompañe en todos tus esfuerzos y actividades diarias, que tu casa se llene de alegres risas de tus familiares, que tu salud sea fuerte y que tu bienestar no se acabe nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Vintage feliz cumpleaños prima con flores
Mi querida prima, siempre te he admirado: tu belleza, tu encanto. Estoy muy contento de ser tu hermano. Estoy orgulloso de este hecho y les deseo sinceramente felicidad, amor y salud. Te felicito por tu cumpleaños. Que todo se haga realidad seguro. ¡Sonríe siempre y brilla de felicidad!
¡La prima más amable, receptiva y alegre! Felicidades por tu cumpleaños, te deseo muchas emociones positivas, compañeras fieles, novias de confianza, dinero y felicidad. Y, por supuesto, ¡su salud, flexibilidad y fortaleza de ánimo! Acepta las felicitaciones de tu hermano, y que tu ánimo sea alto.
Imagenes de feliz cumpleaños prima vintage
¡Querida prima! La felicidad es comprender que hay una persona querida en el mundo que entenderá, se compadecerá y ayudará. ¡Eres tú, mi alegría! ¡Que todas tus buenas acciones te sean devueltas con salud! Deseo sentir tu presencia en mi vida durante muchos años. ¡Amor, prosperidad y bienestar!
Mensajes Feliz cumpleaños Prima
¡Te quiero, mi prima! Deseo que en tu cumpleaños llegue siempre la felicidad, la alegría y la paz. Que el mal tiempo se aleje. Que siempre seas joven, guapa y con energía. Que el sol ilumine tu hogar y la vida pase en los rayos del amor, la calidez y el asombro. Le deseo sinceramente una felicidad mundana y femenina, y la comprensión y el apoyo de sus seres queridos.
¡Feliz cumpleaños, querida prima! El sol brilla contigo en este día, los pájaros te cantan canciones fuera de tu ventana. Siempre sabes cómo dar a una persona alegría y esperanza para lo mejor. Gracias, querida, por tu apoyo y tus consejos. ¡Que tu salud sea buena y tu casa esté llena de amor y felicidad!
¡Querida prima! Te felicito por tu cumpleaños. Quiero que tu vida esté llena de sorpresas agradables, sorpresas y acontecimientos alegres. Ser amado, feliz y, sobre todo, sano y con energía. Que siempre tengas metas que sólo puedan llevarte hacia adelante. Siempre estoy ahí para ti, recuérdalo siempre y no dudes en pedir ayuda.
Querida prima, eres mi mejor amiga, protección, apoyo y comprensión. Eres una persona maravillosa, capaz de hacer milagros en la vida de todos. Que la fortuna, la suerte y la prosperidad te mimen en tu camino de vida. Que las sorpresas de la fortuna te den alegrías en cualquier momento. Que la honestidad, la gentileza y la amabilidad estén siempre en tus relaciones con tus seres queridos. Que cada día traiga emociones agradables y positividad.
Feliz cumpleaños Prima querida
¡Amada prima, maravillosa belleza y chica inteligente! ¡Feliz cumpleaños de todo corazón! Os deseo -y que todo se haga realidad- días luminosos llenos de alegría y buena suerte; noches largas saturadas de sentimientos y armonía; ojos y corazones locamente enamorados; seres queridos tiernos y cariñosos. ¡Que tu mosaico de felicidad sea perfecto!
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! ¡Que tu vida sea como un sueño, brillante y hermosa! ¡Le deseo mucha suerte, éxito y la realización de todos los planes! ¡Que todo salga bien, que tu suerte en el trabajo, las relaciones y la carrera sea buena! Sé bella, dulce, exitosa y encantadora. ¡Asómbranos con tu belleza, profundidad y tus increíbles logros en todos los ámbitos de la vida!
Impresionante prima, ¡mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños! ¿Qué puedo desearle? Ya eres hermosa y sorprendente. Que tu carisma sea cada año más irresistible, que tu sonrisa ilumine los corazones y dé alegría a los que te rodean. ¡Felicidad real, energía sin fin, el amor más mágico y buenos amigos para ti!
Sigue siendo tan espontánea y alegre como siempre, mi querida prima. Siempre ha sido fácil hablar contigo, compartir tus preocupaciones. Eres una persona maravillosa y un amigo receptivo. Que tu personalidad se encuentre siempre con muchas sonrisas y bellas palabras. Que la canción del destino te deleite sólo con melodías enardecedoras y motivos alegres. Sé tú mismo y disfruta de la vida.
¡Impresionante chica, querida prima! De todo corazón, ¡feliz cumpleaños para ti! Te deseo lo más importante, sin lo cual la verdadera felicidad es imposible: el apoyo y la atención de tus seres queridos, la familia y los amigos. Deja que aquellos en los que confías estén siempre contigo. Que tengas un futuro maravilloso y emocionante, querida.
Feliz cumpleaños Prima hermana
¡Qué bien que hoy sea tu cumpleaños! ¡Qué manera tan genial de pasar este día, ya que debería ser recordado para el resto de la vida! Prepara tu cámara y que sean las fotos más afortunadas sin filtro. ¡Feliz cumpleaños, prima! Que todos los enemigos estallen de envidia hacia ti, que las felicitaciones sean las más sinceras, que los deseos funcionen y se hagan realidad.
¡La mejor prima, maravillosa persona y encantadora chica! Le felicito cordialmente por su cumpleaños. Permítanme desearles luz, ánimo alegre, sonrisas sinceras e inspiración, encuentros interesantes y sorpresas mágicas de sus seres queridos. Que cada momento de tu vida te traiga alegría, y que seas más feliz cada día.
Sigue viviendo, sigue floreciendo, mi hermosa prima. Que los obstáculos y la mala suerte sean lo menos posible en tu camino. Que sólo te acompañen amigos leales y comprensivos, que todo lo que mereces te rodee a cada momento y a cada segundo. Que el amor y el calor cordial reinen siempre en tu corazón. Que escuches palabras cálidas y afectuosas tan a menudo como sea posible.
¡Mi querida prima! Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Eres joven, hermosa y encantadora. Sé siempre optimista, alegre y femenina. Que todos tus deseos se hagan siempre realidad. Que tu familia sea cálida y feliz. Que tu hogar nunca se apague, llenando de felicidad y amor a todos tus seres queridos. Eres hermosa y mágica.
Feliz cumpleaños a mi Prima mas guapa
¡Querida prima! ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho. En este día me gustaría desearte una cosa: que tus ojos brillen de alegría y si hay lágrimas, sólo de felicidad.
¡Feliz cumpleaños mi querida y hermosa prima! Que la salud, el amor mutuo, la armonía, la buena suerte, la prosperidad en su familia, el apoyo y el cuidado. Deja que tus sueños más brillantes se hagan realidad, ¡deja que tu amado esposo te regale flores!
Mi querida y preciosa prima, con todo mi corazón y mi alma te felicito por tu cumpleaños, te doy un fuerte abrazo y te quiero. Toda la felicidad que hay en esta tierra de mujeres, verdaderas y buenas, ¡te deseo tanta, querida! ¡Eres digno de todo lo mejor! Que cada momento de tu vida se llene de alegría, de belleza, de maravillas, de emociones inexpresablemente bellas.
Querida e insustituible prima, ¡te felicito por tu cumpleaños! Por tradición, te deseo salud, felicidad femenina y prosperidad. ¡De mi parte también te deseo suerte, más alegría y empuje! La vida no se detiene, así que no seas tímido: ¡sueña, alcanza tus objetivos, vive al máximo!
Querida, te felicito por tu cumpleaños. De prima a prima, de mujer a mujer, te deseo felicidad, puramente humana y femenina. Que todos tus deseos se hagan realidad seguro, y que todo ocurra siempre a tiempo, de la mejor manera. Bueno, responderé a todas sus peticiones y siempre estaré a su disposición.
¡Viniste a este mundo, prima, para ser feliz, exitosa, positiva! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que la vida te lleve de paseo como el queso en la mantequilla! ¡Que tengas lo que quieres! Les deseo una rica mesa alrededor de la cual nos reuniremos. Sonríe, avanza con valentía, ¡que Dios te cuide!
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! Deseo que siempre seas una anfitriona tan hospitalaria y generosa y una mujer bonita y sabia. ¡Que haya más alegría, sorpresas agradables y acontecimientos interesantes en tu vida! Que tus compañeros y jefes te respeten y aprecien. ¡Que siempre tengas suficiente dinero, amor y atención! ¡Sé feliz! ¡Con calor, tu hermano!
Querida, alegre, bondadosa y maravillosa prima, ¡feliz cumpleaños! Por favor, acepte un ramillete de los mejores deseos de su hermano. Florece y complace a la gente como la primavera, sé brillante y alegre como el verano, rico y generoso como el otoño, ¡que tu rostro sea blanco como el invierno! ¡Y todo el año estar sano, feliz, exitoso, afortunado y amado!
Feliz cumpleaños a mi Prima favorita
A toda persona en su cumpleaños le gustaría desear cosas banales sin las cuales no sería feliz. A ti, querida prima, también te las diré. Que tu día sea diferente a los demás. Que sea una raya brillante en tu memoria durante mucho tiempo. Nuestra vida no sólo consiste en el día a día, sino también, afortunadamente, en las vacaciones. ¡Feliz cumpleaños! ¡Alegra tu vida!
¡Querida prima! En este maravilloso día te deseo un feliz cumpleaños, querida. Hermosa niña, que sólo la felicidad y el éxito sucedan en tu vida, que la tristeza, el estrés y las preocupaciones te pasen por alto. Buena salud, familia fuerte y cariñosa, calor de hogar sin fin, comodidad y prosperidad para ti.
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! ¡Te deseo que seas el favorito de la fortuna, que recibas a diario agradables sorpresas y regalos de la fortuna, cumplidos y atenciones de tu cónyuge y bonos de dinero de la dirección! ¡Que la vida se parezca al paraíso con todas sus bondades! Amor y alegría, salud y felicidad, belleza inmarcesible y una figura esbelta. ¡Abrazo!
Querida prima, no me refiero al dinero, sino a los sentimientos. Querida prima, ¡feliz nacimiento! Ese día apareció en el mundo la niña más bella, sabia y con más estilo. Su encanto y carisma cautivarán incluso a los corazones más insensibles. Te deseo que siempre tengas suerte y éxito, que estés en el lugar adecuado en el momento adecuado, que atraigas el dinero, las oportunidades y las ocasiones, ¡como un gran imán! ¡Abrazos!
¡Mi querida y dulce prima! Siempre me siento a gusto con ustedes y puedo confiar todos los problemas sólo a ustedes. Cómo me gusta tu forma de resolver los problemas: sabes dar consejos sensatos sin caprichos ni halagos. Eres como una gallina, todas las personas son tus pollos favoritos y los cuidas. Eres alegre, no hay problema que se te resista, lo resuelves con sencillez. Sigue así.
¡Bueno, prima! Has envejecido un año más… Lo siento, quiero decir que has crecido y te has espabilado. ¡No te ofendas, sabes que te quiero… te felicito por tu cumpleaños y deseo que tu vida sea kayfovy que la fortuna te acompañe siempre! ¡Sé feliz querida, sé feliz tú misma y haz felices a tus seres queridos con tus éxitos!
Feliz cumpleaños a la mejor Prima del mundo
Querida y amada prima, en tu tan esperado cumpleaños, te deseo maravillosos acontecimientos. Que no haya obstáculos ni fracasos en tu camino. Sigue siendo tan bella, inteligente y decidida como siempre. Nunca te rindas y sigue adelante. Pase lo que pase, mira siempre positivamente la vida. Que sólo tengas amigos y familiares leales a tu alrededor. Piensa en lo que es y en lo que será, no tienes que lanzarte de cabeza al pasado. Y por último, ¡que tus sueños y deseos se hagan siempre realidad!
¡Mi querida y dulce prima! ¡De todo mi corazón cariñoso y puro te felicito con motivo de tu bonito y luminoso cumpleaños! Desde el fondo de mi corazón te deseo buena salud, paciencia y una fe fuerte, para que puedas protegerte a ti mismo, a tus familiares y a tus allegados de los pecados y los vicios. Que el Señor y tu fiel ángel de la guarda te protejan constantemente de los problemas y las dificultades. Que Dios escuche tus oraciones y envíe su bendición y te muestre el camino correcto. Que siempre haya amor, paz, armonía, tranquilidad y gracia en tu hogar.
Sis, en tu cumpleaños, con todo mi corazón te deseo tranquilidad, felicidad brillante, buenas noticias, comodidad en el hogar y paz mental. Que tu ángel de la guarda te proteja de las tormentas de la vida. Que el Señor escuche tus oraciones y te envíe todo lo que pides. Sabed que os quiero más que a nadie en el mundo y que siempre rezaré fervientemente por vosotros.
Prima, hoy es tu cumpleaños y doy gracias a Dios por haberte enviado a mí. Que tu ángel de la guarda esté siempre ahí para protegerte, para guiarte en las situaciones difíciles. Pues yo también estoy siempre contigo, compartiendo todas tus alegrías y penas. Te deseo salud, felicidad y que se cumplan tus sueños. ¡Nunca estés triste y no desesperes!
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! Que el Señor te bendiga por tus buenas obras y te dé fuerzas para realizarlas. Que sólo vengan a ti pensamientos brillantes, ¡no dejes que el pecado del desaliento los supere! ¡Que la salud, la longevidad y la prosperidad vengan a ti!
¡Prima, tu cumpleaños está aquí! Eres el centro de atención y me alegro de que todo el mundo vea lo hermosa, amable, extraordinaria y mejor que eres. Le deseo las más felices noticias, los más brillantes acontecimientos, las más alegres emociones. Que la buena salud, la gran felicidad y la generosa prosperidad sean tus compañeros constantes. Sonríe más a menudo.
Querida prima, ¡eres la persona más importante de mi vida! Eres hermosa, encantadora, amable. Para mí siempre serás el más cariñoso y afectuoso. Te felicito por tu cumpleaños y te deseo que siempre sonrías y disfrutes de la vida pase lo que pase. ¡Que el sol siempre brille en tu alma y florezcan flores fragantes! ¡Sé feliz, querida!
Querida y preciosa para mi corazón prima, en este día te deseo fuerza de voluntad, infinita fortaleza y fuerte salud. Que tu ángel de la guarda te proteja de las dificultades, dándote la oportunidad de nuevos logros y victorias. Que todos tus deseos se hagan realidad en la vida, que cada uno de tus pasos esté lleno de felicidad, suerte y nobleza. Que las personas más fieles y receptivas te mantengan a salvo y te inspiren a realizar cosas.
Feliz cumpleaños Prima para Facebook tumblr
¡Prima! ¡Feliz cumpleaños! ¡La vida es hermosa, que te traiga más recuerdos agradables, océano de felicidad y alegría, amigos leales y compañeros de confianza, inspiración y éxito en los asuntos, prosperidad y armonía! Felices fiestas y que sean las mejores, las más brillantes y las más hermosas.
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! Sigue siendo hermosa e inteligente, dulce y encantadora. Deseo que no pierda su carisma y su encanto, que refuerce sus posiciones y que sea objeto de adoración para los hombres ricos y merecedores. Deja que todos tus deseos, incluso los más pequeños, se cumplan en el menor tiempo posible. Florece y perfuma, recoge cumplidos y sonríe radiantemente.
Dulce prima, eres irresistible, inteligente y joven. Te estás haciendo mayor y más hermosa. Que todas las puertas se abran ante ti, que la felicidad te acompañe en tu camino. Sé valiente en tus decisiones, acciones e ideas. Que tengas amigos leales y de confianza que estén dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Que las fantasías de la infancia no te abandonen durante muchos años, y que tu corazón se vea calentado por corazones amorosos.
Hoy es una celebración para alguien muy importante para mí: mi querida prima pequeña. No sólo te quiero, sino que te adoro y puedo decir con absoluta certeza que tengo la amiga más leal, más cariñosa y más hermosa de todo el mundo. ¡Así que te deseo un montón de acontecimientos positivos y emocionantes y las más brillantes emociones! ¡Besos grandes!
Feliz cumpleaños para mi Prima
Prima, eres experimentada, autosuficiente y hermosa, has logrado mucho en la vida, pero te queda mucho por aprender, por realizar muchos planes. Tu vida se despliega en colores brillantes, así que no dejes que se desvanezcan, sino que te den nuevas fuerzas y nuevas emociones. Que tu amado te deleite con sus ambiciosos actos, te aprecie y te quiera. ¡Eres hermosa y maravillosa!
Que los años pasen volando sin control, querida prima, pero tú sigues siendo igual de hermosa y nunca dejas de fascinar a los hombres. Que tu fuerza física y mental nunca te abandone, y que el afán por vivir y experimentar la vida al máximo continúe durante muchos, muchos años. Tu sabiduría y belleza conquistan cada año más. Que tus seres queridos te respeten, aprecien y agradezcan tu calidez, diligencia y participación.
Sis, eres muy querida para mí. En tu cumpleaños quiero desearte lo más importante: que no envejezcas con el alma, que seas feliz en cada momento, que te des calor y ternura. Que tus manos nunca se cansen y tu corazón siempre sea acogedor y tranquilo. Usted es un verdadero ayudante, consolador e inspirador para mí. Quiero escuchar tu risa tan a menudo como sea posible, ver el brillo en tus ojos. ¡Vivan felices para siempre!
Prima, ¡qué feliz soy de tenerte: joven, activa, positiva, fácil de llevar! ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que viajemos con vosotros a muchos más países! ¡Me encantan nuestros viajes juntos! Sis, te deseo que mantengas la salud, la alegría y el amor en tu cuerpo por muchos años.
¡Dulce prima! ¡Mi persona más querida y cercana! Enhorabuena por sus vacaciones. Te deseo prosperidad, amor y cariño, amabilidad y calidez, ternura y más momentos agradables. Por supuesto, le deseo salud, vitalidad, inspiración y sincera alegría.
¡Prima! En tu cumpleaños, quiero desearte un feliz cumpleaños. Quiero que sonrías, que te rías más a menudo y que seas feliz con cada día de tu vida y con todo lo que ocurre en ella. Que todos tus deseos se hagan realidad y, sobre todo, que tengas salud. Te quiero mucho y siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Prima! Hoy es uno de mis días favoritos del año: tu cumpleaños. Al fin y al cabo, hoy será una tarta de cumpleaños, en la que volverás a pedir tu deseo más preciado, y seguramente se hará realidad. Sigue siendo siempre tan bella, amable y cariñosa, la mejor prima del mundo. Te quiero mucho y quiero que seas feliz.
¡Querida prima! En este bonito día te felicito por tu fiesta personal: ¡tu cumpleaños! Te deseo buena salud, amor, cuidados y atención de tus familiares, prosperidad y un dulce estado de ánimo.
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! Te deseo una vida brillante y hermosa con personas queridas y acontecimientos alegres por delante. Sé floreciente, joven, enérgico, amable y abierto. ¡Que tu alegría y optimismo te mantengan de buen humor en los momentos tristes! ¡Sé sano y feliz! Con amor, hermano.
Prima, francamente hablando, no conozco a una persona con más alma y cariño que tú. Nunca te pongas enfermo, asegúrate de creer en los sueños y en los cuentos de hadas: se hacen realidad, créeme. Permanece siempre brillante, erudito, talentoso y alegre. Que todas las flores del mundo estén siempre a tus pies. Eres una súper prima, te admiro, te quiero y te aprecio. Vive una larga vida, sin penas ni enfermedades.
Tarjeta Feliz cumpleaños Prima
¡Prima, querida! Feliz cumpleaños, te deseo positividad, inspiración, empuje y optimismo, un entorno favorable para el crecimiento y el desarrollo, la relajación y el descanso adecuado. Vive y disfruta de cada momento, porque lo más interesante está por delante. Feliz cumpleaños, querido amigo.
¡Prima! Sinceramente, ¡felicidades por tu cumpleaños! Deja que tu estrella arda y no se apague en el cielo, ¡deja que te muestre el camino correcto! Le deseo inspiración, fuerza, valor y buenos resultados en todos sus esfuerzos. Por supuesto, ¡buenos amigos, alegría y felicidad sin fin!
Que todo lo que hagas, prima, sea guiado por Dios, su bendición. Que la fe te ayude en todo lo que hagas. Vive y disfruta de la vida: es corta. Que la esperanza viva siempre en tu corazón y que tu ángel de la guarda sea tu ayudante y compañero. Que Dios te ame y te proteja escuchando tus oraciones y peticiones. Que siempre haya paz y felicidad en tu corazón.
¡Mi precioso primo! Por favor, acepte los deseos de cumpleaños y de que se cumplan sus sueños más preciados, buena salud, sonrisas y mucha alegría. Deja que el éxito te sonría y que la vida juegue con colores brillantes.
Tú y yo compartimos los mismos ancestros, primo mío. Compartimos la misma historia, las mismas historias de nuestros familiares y los mismos recuerdos de la infancia. ¡Feliz cumpleaños! Que sólo escuches tus canciones favoritas, que sólo conozcas a gente buena y que hagas buenas acciones allá donde vayas. Que todas las cosas malas pasen rápidamente, y las buenas permanezcan en tu memoria durante mucho tiempo.
Sis, te quiero doblemente. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo que tengas tantos momentos felices en tu vida como sea posible. Que el éxito te espere en cada esquina. Le deseo una vida positiva y alegre. ¡Felices fiestas!
¡Mi prima pequeña, mi niña! Hoy tienes un año más, tus ojos parecen estrellas y cuando sonríes, ¡el sol brilla más! Te deseo que crezcas como una niña sana y alegre, que siempre sonría y nunca llore, y que cada día sea como un cuento de hadas, donde todo es hermoso y mágico. ¡Feliz cumpleaños!
Mi niña, mi dulce bollo rubicundo, crece para ser una niña feliz, una niña alegre y traviesa, una prima sana y obediente. Nuestro querido sol, nuestra alegría, ¡sonríe, ríe, sé juguetón y cariñoso, amable e inteligente! No te envidio, porque eres la mejor, la más bella del mundo. Nena, ¡que tus ojos siempre brillen!
A nuestra familia le encantan las fiestas, especialmente tu cumpleaños, prima. Y que todos nos hagamos un año más viejos, que este año vivamos con más amor y cuidado entre nosotros. ¡Feliz cumpleaños! Ser un poco bruja. Que todos los que se encuentren en tu camino queden encantados contigo y se conviertan en amigos fieles de por vida. Resuelve todas las dificultades y disfruta cada día.
Prima, querida princesa, ¡feliz cumpleaños! ¡La felicidad está ahí, y tiene el nombre de mi prima! Gracias, querida, por tus cuidados y tu amor. Recuerda que siempre estoy a tu lado. Que todo se haga realidad: ¡el éxito, el amor, los viajes! ¡Sé saludable y hermoso!
¡Feliz cumpleaños, dulce prima, mi felicidad! Eres un verdadero sol, ¡tan claro y radiante! Sé siempre la chica más sonriente y feliz, y deja que todas las adversidades te superen. ¡Que tu sueño más preciado se haga realidad! ¡Te quiero mi dorado!
Fotos de Feliz cumpleaños Prima
Hoy veo que tus ojos brillan especialmente y tu nariz huele los regalos. ¡Feliz cumpleaños, prima! El glamour de hoy pasa rápidamente: recuerde las sensaciones presentes, recorra como una película. Y si vives con esa mentalidad, todos los deseos cargados por el día festivo encontrarán rápidamente su camino a la realización. Prolongue la alegría de las vacaciones para toda la vida.
Hermosa prima, ¡feliz cumpleaños! Me alegro de que combinen la sabiduría y la belleza, el deseo de abrazar la inmensidad y la escrupulosidad en la ejecución de sus planes. ¡Que tu destino sea tranquilo, exitoso y feliz! Sepa que su hermano está siempre cerca de usted.
¡Mi querida y amada prima! ¡Brillas como el sol y das calor a toda la familia! Te deseo un feliz cumpleaños, que se cumplan tus sueños, un gran amor y felicidad. Vive tu vida al máximo y no te olvides de tus seres queridos, que siempre están a tu lado y dispuestos a apoyarte en cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños!
Te felicito sinceramente, prima mía, por tu cumpleaños. Tu carácter es admirable: ves el objetivo, inspiras a tus compañeros y te esfuerzas por llegar a la cima. ¡Que el entusiasmo y la salud no se agoten nunca! ¡Buena salud y buena suerte!
Mi querida prima, maravillosa belleza y única chica inteligente, ¡felicidades por tu cumpleaños de todo corazón! Con ternura y cariño, te deseo un tierno calor en tus ojos y en tu alma, un fuego brillante en tu corazón, gracia en tus manos y en tus labios, confianza en tus palabras y en tu voz. ¡Que tu encanto mágico te acompañe para siempre, querida!
¡Feliz cumpleaños a ti, querida prima! Le deseo una vida larga y llena de acontecimientos. ¡Deja que la vida de hoy juegue con los diferentes colores de las emociones de una manera nueva! Ama, baila, canta, diviértete: ¡es tu día! Recuerda que siempre estoy dispuesto a ayudarte tanto espiritual como materialmente.
Mi más maravillosa prima, ¡acepta los saludos de cumpleaños de tu hermano! Sé más bella que las bellezas escritas y más inteligente que todas las inteligentes. Que tengas una suerte increíble en todos tus asuntos, que cada día esté lleno de preocupaciones agradables, impresiones vívidas, encuentros interesantes, propuestas tentadoras y confesiones románticas.
Pequeña prima-estrella, ¡felicidades por tu cumpleaños! ¡Que hoy sea un día especial para ti, con agradables sorpresas y encuentros! Me alegro sinceramente de sus éxitos, ¡éxitos! Os deseo una eterna juventud, un hermoso amor mutuo y buena salud.
¡Mi querida prima! Le felicito de corazón por la importante fiesta que es su cumpleaños. Deja que el champán baje como un río, que tus familiares estén cerca de ti y te feliciten sincera y amablemente, que hagan bonitos brindis. Blossom, vive con belleza y haz todo lo posible por ser feliz en este mundo.
Prima, mi querido sol, en tu cumpleaños, por favor, acepta mis ardientes saludos de prima y te deseo un armario de ropa nueva, una enorme caja de las más maravillosas joyas, un carro entero de tus dulces y frutas favoritas, un océano de felicidad y buena suerte. Yo también te deseo felices aventuras y alegres noticias, interesantes encuentros y confesiones de amor.
¡Mi querida y amada prima! Con todo mi corazón amoroso, me apresuro a felicitarte por tu hermoso cumpleaños. Te deseo que tus sueños más brillantes y profundos se hagan realidad lo antes posible. Que tengas más eventos felices, muchos encuentros agradables, apasionados, amor verdadero, prosperidad y bienestar. Que la buena suerte y la fortuna te acompañen constantemente. Recuerda que siempre puedes contar con mi ayuda oportuna. Siempre estoy dispuesto a apoyarte en cualquier momento difícil.
¡Les deseo alegría, optimismo, creatividad, acontecimientos ricos e interesantes en la vida! ¡Que cada día nos traiga un nuevo deleite, alegría y ganas de seguir adelante! ¡Salud, fuerza, paz, diligencia, descanso y belleza! ¡Las flores más fragantes y hermosas, atención y amor para ti! ¡Feliz cumpleaños, prima!
Me alegro sinceramente de poder desearte hoy un feliz cumpleaños, querida prima. Es una gran felicidad saber que hay alguien a quien recurrir para obtener un consejo sabio, alguien con quien discutir problemas irresolubles. Gracias por su desinterés y amabilidad. Te deseo larga vida y prosperidad, amor y salud.
Mi querida prima, te felicito por el día más maravilloso del año: ¡tu cumpleaños! Te quiero infinitamente, son mis vacaciones también. Te deseo una gran felicidad femenina, que te calentará como el sol con éxito, amor y alegría. Que tus parientes te comprendan y te quieran, que tus amigas te complazcan, que tus dirigentes te aprecien y que tu destino te mime.
¡Feliz cumpleaños, querida prima! Es una gran alegría para mí cuidar de vosotros, daros alegría, escuchar vuestros secretos y daros buenos consejos. Te deseo que pases el día de hoy con alegría, cumplidos, regalos y sorpresas. Recuerda que te quiero y que siempre estoy dispuesto a ayudarte.
¡Prima, mi princesa, feliz cumpleaños! Eres hermosa e inteligente, tus ojos siempre brillan de alegría y bondad. ¡Que hoy recibas los regalos más esperados de tus amigos! ¡Que las velas ardan alegremente en la tarta de cumpleaños! ¡Felicidades para ti, querida!
Palabras de Feliz cumpleaños para mi Prima
Prima, mi pequeña hada, ¡feliz cumpleaños! Te deseo que consigas del buen mago el traje más bonito que puedas imaginar, y los zapatos más encantadores. Y deja que te lleve en una alfombra mágica al país de los árboles de caramelo, las flores de caramelo, las casas de pan de jengibre y las montañas de helado afrutado.
¡Feliz cumpleaños, prima! En este gran y alegre momento, ¡te deseo que seas la estrella de tu celebración! Deja que tu corazón se abra a los deseos amables e importantes, deja que tu alma se llene de positividad y luz. ¡Salud, armonía, éxito en todos sus esfuerzos! ¡Recuerda que eres una persona maravillosa y vive tu vida valiente y brillante al máximo!
Mi querida y dulce prima, que el destino me regaló, con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños. En este día excepcional y maravilloso, te deseo bondad, bondad de las personas que conoces, bondad del Universo hacia ti, bondad en tu casa y en tu corazón, bondad en tus relaciones con la persona que amas. ¡Que tus hermosos ojos brillen con una felicidad real y sincera!
Que tu belleza, mi querida prima, sea perfecta, tu mente inquisitiva y tu corazón generoso. Que sigas creyendo en los milagros, en las velas carmesí y en los cuentos de hadas con buen final. ¡Que todos los deseos y sueños se hagan realidad y que todos los proyectos mundanos se hagan realidad! Que tu ánimo nunca se vea afectado por los caprichos del tiempo y las especulaciones de la gente que te rodea y que siempre seas optimista, entusiasta y alegre. ¡Feliz cumpleaños!
¡Querida, amadísima, respondona y benévola prima! ¡Feliz cumpleaños! Deseo que en el camino de tu vida sólo conozcas a personas sinceras, decentes y buenas. ¡Felicidad, salud y amor para ti! ¡Deja que tus ojos brillen de alegría más a menudo!
Prima, cada año te vuelves más y más hermosa, siempre floreciendo, sin importar la época del año en que estés afuera. Por eso te deseo que seas tan puro como un invierno nevado, tan increíblemente suave como una primavera amable, tan cálido como un verano soleado y, por supuesto, tan fabulosamente rico como un otoño dorado.
Feliz cumpleaños Prima meme
Feliz cumpleaños a la chica más maravillosa y hermosa: ¡mi prima! Que todo vaya bien. Te deseo un destino fácil y sin sobresaltos, que no te derriben las duras realidades de la vida, que no haya dificultades y problemas insuperables. Diviértete siempre y mira el futuro con esperanza.
¡Mi querida prima! Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Felicidad, optimismo, alegría, armonía, impulso, diversión y bienestar. Manténgase joven y alegre, dé su calor y cargue el mundo de optimismo. ¡Sé que puedes hacerlo! ¡Felices fiestas!
Prima, ¡felicidades por tu cumpleaños! Siempre eres un ejemplo para mí, siempre das el consejo y el apoyo adecuados en cualquier situación. Gracias por lo que eres. Siempre estaré a tu lado. Deseo que este día brille de alegría y rebose de emociones positivas. Desde el fondo de mi corazón, quiero verte feliz. ¡Tu prima!
Querida prima, hay periodos en la vida de todos en los que todo va bien y sale como debe, y a veces es al revés. En el día de tu cumpleaños te deseo que la hermosa etapa de tu vida no llegue nunca a su fin. Que este periodo se extienda a toda tu familia y que seas feliz no sólo con tu felicidad sino también con la de tus allegados.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que la vida y el mundo que te rodea sean como en tus sueños de infancia: valientes, bellos y felices. Sea lo que sea que hayas planeado, que se haga realidad. Que cada momento de tu vida esté lleno de impresiones agradables y acontecimientos brillantes. Deseo que el camino de tu vida esté bordeado de flores, dulces arroyos y placentera dicha. Que su ser querido camine siempre el camino con usted, con orgullo, responsabilidad y devoción.
Sabes, no eres el único con regalos hoy. Hace mucho tiempo, en este día, recibí mi mayor y más importante regalo: tú. Y aunque hemos tenido de todo, lo principal son los buenos momentos y la positividad. Lo principal es que eres mi prima. ¡Y hoy te felicito de todo corazón y te deseo que sólo tengas buenos momentos, que te dejarán gratos recuerdos! ¡Y todas las cosas que quieras! Deja que todos tus sueños se hagan realidad y que tus planes se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, ser mujer es fácil y difícil al mismo tiempo, así que sé sabia: muestra tus debilidades donde puedas, sin dejar de ser fuerte y segura. Encuentra tiempo para ti, dedícate a descansar y a tus aficiones, y así siempre serás querido, interesante, irresistible, deseable, joven y atractivo. ¡Buena salud, sincero amor mutuo y felicidad femenina para ti!
¡Mi querido hombrecito, mi amada prima! Te felicito de corazón por tu cumpleaños. Que las dificultades no te afecten, que los malentendidos desaparezcan en la distancia y que tus sueños se hagan realidad. Que los amigos fieles te acompañen siempre y que la felicidad te rodee por todas partes. Ve por la vida con valor y recuerda: siempre estaré a tu lado para ayudarte y guiarte.
Mi amada, querida prima de mi corazón, te felicito de corazón por el cumpleaños que te ha dado Dios. Que el cielo claro brille sobre ti con calor y fe, que tu Ángel de la Guarda esté siempre cerca, que te ayude en los momentos de necesidad, que el santo Amor y la fiel Esperanza no sean huéspedes, sino dueñas en tu Hogar. ¡Que Dios te proteja, sé feliz y alegre!
En este hermoso día, cuando seas un poco mayor y sigas complaciendo a todos los que te rodean con tu belleza y alegría, te deseo que sigas siendo tan amable y receptiva como siempre y que nunca pierdas el ánimo. También deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que todos tus fracasos y pérdidas se alejen de ti. También te deseo un amor abierto, puro y lleno de comprensión. Feliz cumpleaños, prima.
Querida prima, no me corresponde a mí enseñarte: eres más sabia que tu edad. ¡Te deseo la simple pero verdadera felicidad de una mujer: siente el calor, el cuidado y la atención de un hombre cariñoso, mantente saludable y floreciente, luce siempre joven, disfruta del éxito de tus hijos, disfruta cada día y sonríe! Recuerda que lo más importante es abrazar y besar a tus familiares y seres queridos más a menudo.
Prima, hoy brillas y decoras este mundo como una hermosa y delicada flor. Permanece siempre tan encantadora, deja que el rubor juegue siempre en tus mejillas, como hoy, y que tus ojos brillen de felicidad y anticipación de maravillas. Eres una dama adulta, pero sin embargo mantienes tu fe en la magia y la ingenuidad infantil, nunca te conviertas en un alma insensible y sigue siendo la misma niña hermosa y mágica. Y lo principal es que serás la chica más feliz de este mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Sis, nuestra querida prima, me gustaría desearte un feliz cumpleaños. Quiero que todas las flores estén a tus pies, que todos tus deseos se hagan realidad. Que el buen humor nunca se desvanezca, que tu sonrisa adorne tu rostro, que todos los momentos difíciles te impidan tropezar. ¡Sigue siendo tan despreocupado, travieso y alegre! Disfruta al máximo de la vida, no dejes de amarla, no dejes que las circunstancias se apoderen de ti.
¡Querida y amada prima! Te deseo feliz cumpleaños, más sonrisas, felicidad, alegría diaria, salud, inspiración, creatividad y éxito en tu camino de vida. Recuerda siempre que tienes un fuerte apoyo detrás de ti en forma de tu familia y de tu prima mayor, que siempre está dispuesta a ayudarte. Sigue adelante y consigue lo que quieres.
Cuántas veces me has ayudado, cuántas lágrimas has enjugado, cuántos planes alegres has compartido conmigo, prima mía. Su apoyo es necesario en todo momento. En tu cumpleaños, permíteme compartir contigo las cosas más íntimas: el aprecio por ti, el amor. Que no haya días sombríos para ti; pase lo que pase, aguanta, sabe que no estás solo.
A la mujer más joven y más bella del mundo, mi querida prima, le felicito por su cumpleaños. Sólo hay un remedio para todos los problemas: una sonrisa. Deja que siempre brille en tu rostro, que tus ojos brillen, que los hombres te miren y piensen: “¡Wow!”. Felicidad para ti, querida, días luminosos, sin preocupaciones y de fácil alegría, llenos de vida activa.
Sis, en tus vacaciones te deseo salud, inspiración, buena suerte, amor, alegría y calor. Eres un adulto y eliges tu propio camino, tus amigos, tus aficiones, tus ideas, lo que te gusta realizar y los proyectos que te gustaría hacer. Creo que puedes hacerlo todo y que tendrás éxito. Te deseo que escuches a tu intuición, que des amor y calor sólo a aquellos que puedan devolverte el ciento por uno, y que seas feliz todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi querida prima, mi alegría! Me alegra mucho desearte un feliz cumpleaños hoy y desearte que seas el más feliz del mundo. Que tus mejillas nunca pierdan ese rubor alegre y tus ojos nunca pierdan esas luces alegres. Ríe y sonríe a menudo, canta y baila, porque eres un adorno para este mundo. Sé la más feliz y la más sana, querida prima. ¡Feliz cumpleaños!
¡Mi querida prima, mi amado tesoro! ¡Te deseo un feliz cumpleaños, cariño! Que cada día te traiga la felicidad y el cumplimiento de tus sueños, que el sol brille para ti con ternura y luminosidad, que todas las personas en tu camino se encuentren sólo con las mejores. ¡Amor para ti, felicidad para tu bondadoso corazón, y que todo sea como tú quieres! ¡Feliz cumpleaños, prima!
Querida prima, en este hermoso día te deseo un feliz cumpleaños. Que el amor, la armonía y la comprensión y el apoyo mutuos prevalezcan en tu familia. Sigue siendo una chica guapa y amable, sana y hermosa, feliz y alegre.
Feliz cumpleaños Prima con flores
¡Querida prima! Feliz cumpleaños, la fiesta más importante de tu vida. ¡Te deseo un mar de felicidad interminable, una familia unida y un buen hombro a tu lado! Éxito, salud, más sonrisas y flores, prosperidad, felicidad, amor y nuevos logros.
Prima, ¡felicidades por tu cumpleaños! Te deseo inspiración, creatividad, prosperidad, salud, armonía, más felicidad y alegría en la vida. Que sólo haya compañeros leales y generosos en el camino, que tu marido te mime más a menudo, y la fortuna no será tacaña con la fortuna para ti. ¡Felices fiestas!
Mi querida prima, mi sol, mi princesa, ¡feliz cumpleaños! Feliz de ser tu prima, mejor amiga y mentora. Te quiero a ti y al tiempo que pasamos juntos. Te deseo, querida, buena suerte y buena fortuna en todo y en todas partes. Brilla, brilla, sé tú mismo, recibe los elogios y las palabras de reconocimiento que te mereces. ¡Elige con el corazón a tus amigos y el camino hacia tus sueños! ¡Sé feliz, querida!
Mi querida prima, te deseo en tu cumpleaños un futuro fabuloso, amable y etéreo. Tu sonrisa inspira esperanza, da fuerza. Eres la persona más dulce, benévola y enérgica del mundo. Que la sonrisa nunca desaparezca de tu rostro y tus ojos ardan con el fuego brillante de la vitalidad, el valor y la fe. Que todos los problemas y dificultades no ensombrezcan tu vida. Camina con valentía por la vida hacia nuevas experiencias y emociones.
¡Feliz cumpleaños mi hermosa prima! Te deseo que encuentres la verdadera felicidad como mujer y que encuentres el camino correcto en la vida. Que en tu casa reine siempre un ambiente amable y alegre, y que brilles con alegría, belleza y ternura. Deseo que todos los planes y tareas los puedas resolver con éxito y por completo, y yo, tu hermano, siempre acudiré en tu ayuda en momentos de necesidad.
Sis, deseo que a lo largo de tu cumpleaños no conozcas una razón para estar molesta o decepcionada. Que todos los regalos sean bienvenidos, que todos los pasteles sean deliciosos, que la tarta sea la más elegante de Internet, y que tus amigos te den buen humor, muchos juegos divertidos y muchos buenos recuerdos hasta tu próximo cumpleaños. Te felicito, querida.
Mi querida prima, en este hermoso día deseo que te bañes en cumplidos y sinceros deseos. Que la buena fortuna te acompañe en cada empresa, que la fortuna te vea con buenos ojos y te arroje sólo preocupaciones agradables. Que la persona con la que decidas compartir tu vida sea igual: sincera, cariñosa, considerada. Felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Querida y amada prima, en este hermoso día deja que al menos uno de tus sueños más preciados se haga realidad. Que el número de la tarta no le moleste: con la edad no sólo mejora el vino, sino también la sabiduría para quererse a sí mismo y no prestar atención a las nimiedades. Y tú eres una buena prima: un almacén de positividad y vitalidad. ¡No te canses de inspirar! ¡Feliz cumpleaños!
Querida prima, como hermano y como hombre puedo decir que hoy eres encantadora. No dejes que el próximo cumpleaños te decepcione, porque es sólo un indicio de que puedes permitirte bromas y caprichos agradables. Que todos los días de tu vida sean agradables, la cabaña del destino siempre da la vuelta y la cola de la suerte aparece en el momento adecuado. ¡Felicidad! ¡Feliz cumpleaños!
Amada, como ninguna otra prima, ¡mi prima personal! Feliz cumpleaños y cálidos abrazos. Siempre recuerdo que fuiste tú quien me enseñó a correr con una pelota por el patio, a trepar a los árboles con destreza y a responder a los delincuentes con dignidad. Eres un optimista indomable y una persona de gran alma. Tened salud y alegría, para que podamos seguir corriendo juntos detrás del balón.
Querida prima, hoy es un día tan maravilloso: hace muchos años, o más bien no hace tanto, viniste a este mundo. Que el número de tu pasaporte no te asuste, pero que la imagen en el espejo te dé alegría. Que el botiquín sólo contenga vitaminas y la mesa esté repleta de manjares. Deja que revolotee como un pájaro, no te olvides de tus aficiones e inspira a los demás con tus emociones positivas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Prima, sabes cuánto te adoro! Has florecido, te has puesto más guapa, eres una belleza encantadora y una dulce coqueta. Por desgracia, no soy un hada buena de un cuento de hadas, sino una prima normal y corriente, y sin embargo deseo que se produzcan milagros en tu vida, que conozcas a un príncipe y que se resuelvan mágicamente todas las cuestiones. Para que seas sabio, bello y, sobre todo, ¡feliz!
¡Querida prima! Felicidades por la fiesta más bonita de este año: ¡tu cumpleaños! Te deseo positividad, alegría, un humor maravilloso, muchas flores y regalos.
Sis, es tan fácil y sencillo contigo. Me alegro de ser tu hermano y de tenerte como sabio mentor y consejero. Deseo que nunca estés triste, nunca estés enfermo, inspirado y feliz, haciendo lo que te gusta y disfrutando de la vida. ¡Que nada ni nadie afecte a tu estado de ánimo y bienestar! ¡Te quiero, mi prima! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños princesa del reino de las hadas! Eres una chica dulce y hermosa, ¡todos a tu alrededor te admiran! Hoy, al soplar las velas de una hermosa tarta, pide un preciado deseo, y créeme, ¡seguro que se hará realidad! Os deseo buenos amigos, agradables sorpresas cada día, alegría, amor y salud.
Mi pequeña golondrina, mi querida y preciosa prima, te felicito de corazón por tu cumpleaños, mi niña. Siempre serás mi bebé más dulce, mi personita más querida. Te deseo que sigas siendo una chica guapa, joven, alegre y animada durante muchos años. Que sólo haya gente leal, inolvidable y mejor. ¡Felicidades para ti, querida!
Querida prima, en este hermoso día has venido a nuestro mundo. ¡Feliz cumpleaños querida! Deseo que sientas el amor y el apoyo del Creador en cada día, en cada momento de tu vida. Que la fe de Cristo ilumine tu camino de vida, y que tu ángel de la guarda te proteja y ayude siempre. Vive una vida pura y recta, sé sano y feliz, y que el amor y la prosperidad reinen en tu familia.
Feliz cumpleaños Prima anime
De todo corazón, te felicito, prima, por tu cumpleaños. Que la pureza de tu alma te ayude a superar las dificultades de la vida. Eres una persona a la que puedo confiar todos mis secretos, misterios y preocupaciones. Que el éxito y el amor sean tus compañeros en la vida, que la vida no te altere con sus caprichos pasajeros, sino que fortalezca tu equilibrio espiritual, tu calidez cordial y tu desinterés.
Prima, me apresuro a felicitarte por tu cumpleaños. Eres como un ángel de la guarda, como un profesional de la pastelería. Sigue siendo tan positivo, extrovertido, cariñoso y compasivo como siempre. No hay negocio en el que no seas bueno. Tu calor, tu belleza y tu amor son suficientes para todos los que te rodean. Guarda la picardía de tu alma y tu fantasía, porque entonces no te temerán las vicisitudes y caprichos del destino.
¡Sis, nuestra dulce flor! Hoy nos hemos reunido para una celebración para estar con vosotros y alegrarnos. En este día, naciste e iluminaste el mundo con tu maravillosa sonrisa. Te felicito, pequeña, y te deseo que sigas siendo tan pura, sincera, amable y alegre. Sé feliz y afortunado en el amor y en los negocios.
Mi querida prima, eres mi mejor amiga y la persona más confiable. Que la felicidad envuelva tu forma de vida y tus ojos ardan más que el fuego. Que tu corazón arda de amor, gracia y admiración. Que tu ángel de la guarda te guíe por el camino correcto y que tu imaginación haga que tu mundo interior sea más brillante, más rico y más rico. Quiérete a ti mismo y los que te rodean te apreciarán y apreciarán.
Querida prima, hoy estás especialmente guapa. Como siempre, no piensas en ti, sino en que todos se diviertan y disfruten. Hoy relájate, deja que te cuidemos. El día de tu cumpleaños, tienes que bañarte en el brillo de las felicitaciones y los regalos. Que se diviertan. Permítete ser feliz.
¡Mi querida prima! Aunque seamos primos, nuestras almas son como parientes. Siempre estás ahí. ¡Feliz cumpleaños, belleza de ojos brillantes! ¡Que la tan esperada felicidad de la mujer se materialice por fin! Te deseo que disfrutes cada día, que no dejes que los pensamientos tontos y tristes ocupen tu cabeza. Buena salud, hogar familiar acogedor, actividad profesional exitosa. Cuídate.
No hay palabras para expresar lo feliz que es tener una prima como tú. ¡Feliz cumpleaños, querida! Pasamos juntos por el fuego, el agua y las tuberías de latón, ¡pero superamos las tormentas! Me alegro de que su destino sea feliz. Que la felicidad de tu mujer dure muchos años. ¡Te deseo alegría de ser, tardes acogedoras, carrera exitosa, salud y amor!
¡Mi querida prima! En este hermoso día me gustaría felicitarte por tu cumpleaños. Les deseo prosperidad, fuerza mental, deslumbrante belleza ambiental, felicidad y alegría, más emociones agradables y relajación.
¡Mi querida prima! ¡Feliz cumpleaños! Estoy feliz de llamarte prima, porque eres un verdadero tesoro. Cuántas veces me ayudaste: de niña con mis lecciones, y cuando nos hicimos mayores, ¡con los chicos! Gracias. ¡Eres la prima más maravillosa del mundo! ¡Felicidad y amor para ti!
Querida prima, ¡que tu vida sea tan dulce, sabrosa, hermosa y brillante como un pastel de cumpleaños! Que sean unas felices vacaciones, con muchos amigos, música y risas por doquier. Brilla como una estrella, sé una princesa, pide deseos y cree en los milagros, ¡porque tú misma eres un milagro! ¡Brilla de felicidad, sonríe y sé feliz cada día!
Nuestra princesa, en este glorioso y cálido día viniste al mundo, ¡nuestra joya! Que tus ojos brillen de felicidad, que la sonrisa nunca abandone tu rostro, que la felicidad te rodee por todas partes. Eres hermosa y encantadora, eres amable y alegre. Deseo que tu vida sea un cuento de hadas salpicado de flores y momentos maravillosos, y que los amigos, leales y de confianza, te rodeen por todas partes.
¡Mi querida prima! Hoy me alegro de tus éxitos y te felicito por tu cumpleaños. Por tradición y desde el fondo de mi corazón te deseo bondad, alegría, felicidad, compañeros fieles y prosperidad. Sigue siendo tú mismo: ¡te estás moviendo en la dirección correcta! ¡Enhorabuena y disfruta de cada momento de tu vida! Tu sincero y alegre hermano.
Mi querida prima, en tu cumpleaños te deseo lo mejor. Que la vida sea generosa y la fortuna sea bondadosa. Que cada dificultad que encuentres en tu camino sea una lección útil y no una amarga decepción. Sé sano y alegre, ríe y alégrate, sé capaz de encontrar un milagro incluso en una gota de rocío. La felicidad para ti es inmensa y radiante.
Querida prima, que tu ordenador nunca se estropee, que tu teléfono nunca se quede sin dinero y que nunca se acaben los temas de conversación importantes. Que el caudal de pasteles y tortas, del que nadie se recupera, no se agote nunca en tus capaces manos. Que la policlínica sólo sea un lugar para pasar el rato y conocer a tus amigos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Prima, feliz cumpleaños! Creces, creces, te vuelves femenina, sensual, atractiva; las travesuras infantiles dan paso a la coquetería, la impetuosidad a la gracia. Te deseo que florezcas como una bella flor, que te perfumes, que disfrutes del calor, del sol y de la vida. Deja que todos te admiren y te admiren, y que los admiradores se arremolinen a tu alrededor como abejas.
Mi prima, das calor, comprensión y bondad a todas las personas que te rodean, das calor a tu corazón a todos los que te rodean, aprecio tus esfuerzos por ser receptiva, complaciente y sentimental. Tu optimismo llena todo lo que te rodea, das fe de lo mejor, eres como la estación del sol, calentando y haciendo el mundo más brillante. Que la fortuna te sea propicia y te depare muchos momentos y sorpresas maravillosas.
Frases de cumpleaños Prima chistosas cortas
¡Querida prima! Todo el mundo se sorprende mucho cuando le digo que es mi mejor amigo. Podía compartir un secreto con usted cuando era niño, y durante mis años escolares le confiaba detalles de romances, serios y no tan serios. Nunca me reprochaste, nunca me regañaste, sólo me hablaste de corazón a corazón. ¡Feliz cumpleaños! Que tus oídos estén sanos y tu cabeza despejada. Porque ¿quién mejor que tú para escucharme y entenderme?
¡Prima, los años son tu riqueza! Te deseo que seas aún más rico, que vivas mucho, mucho tiempo. Tus manos y tu corazón dorados, tu pelo gris plateado, son más queridos para mí que todos los tesoros del mundo. Tu amabilidad no tiene precio ni límites, tu sonrisa calienta el alma. ¡Manténgase joven de corazón, sano, bromeando, sonriendo, contando historias increíbles de la vida! ¡Deja que tus ojos brillen como pequeños soles!
¡Mi amada, hermosa y mágica princesa! La fiesta más importante para mí es tu cumpleaños; te felicito, prima mía, y te abrazo con ternura. Que tus asombrosos ojos y labios sonrían siempre con deleite, sin conocer las decepciones y las penas. Eres digno de lo mejor de esta tierra, y que todos los maravillosos regalos de la naturaleza estén a tus pies.
Mi querida prima, deseo que la felicidad llegue de inmediato a tu hogar, que la fortuna y el éxito se posen sobre tus jóvenes hombros; que todos los deleites de la vida estén a tu alcance, y que la belleza sea tu constante compañera en todas las cosas. Que encuentres tu ansiado y verdadero amor, puro y entregado, y que todos tus sueños se hagan realidad.
Mi querida prima, en tu cumpleaños te deseo que encuentres cada amanecer con alegría. ¡Sé una prima inteligente, hermosa y la mejor! No tengas miedo y no te arrepientas de tus rodillas rotas, pero tampoco te dejes ofender y mantén tu corazón a salvo de los rompecorazones. ¡Que siempre haya espacio para la maravilla y la magia en tu vida! Mi niña, la mejor del mundo, ¡sólo sé feliz pase lo que pase!
Mi querida y dulcísima prima, con todo mi corazón y amor, te deseo un feliz cumpleaños. Que todo lo que te rodea se llene de la hermosa luz de la bondad, la generosidad y el amor infinito. Que la increíble suerte te lleve de la mano por los caminos más fáciles, en los que no habrá obstáculos. Deja que los fuegos artificiales de la alegría brillen sobre ti.
Sis, ¡felicidades por tu cumpleaños! Que sepas que eres el amigo más cercano y la persona más querida para mí. Sé siempre una belleza alegre y encantadora y una amiga leal. Que el amor te haga girar la cabeza y que nunca se desvanezca hasta el final de vuestra vida juntos. ¡Te quiero! ¡Que tengas salud y seas feliz siempre!
Mi querida prima, ¡feliz cumpleaños! Esté donde esté, la idea de que tengo una prima querida que siempre me apoyará en los momentos difíciles me calienta el alma. En este día te deseo facilidad y libertad para vivir como quieras. Que tu vida sea armoniosa y alegre, que la prosperidad y el confort reinen siempre en tu hogar. ¡Que siempre estés sano, joven y encantador!
La mejor prima del mundo, ¡te felicito sinceramente por su cumpleaños! Siempre puedo recurrir a ti para pedir consejo y ayuda, nunca me rechazarás. ¡Que nuestra amistad se fortalezca con los años! Le deseo un trabajo exitoso, prosperidad, salud siberiana. ¡Deje que todos sus sueños se hagan realidad fácilmente!
¡Prima, feliz cumpleaños! Deja que el cuento de hadas se haga realidad, que el amor, la atención y el cuidado te rodeen por todos lados. Que el hada mágica traiga buena suerte y buena salud en sus alas. Crece para alegría de todos, nuestro pequeño sol brillante. Que las estrellas de tus ojos brillen durante toda tu vida. Que te rodees de personas amables, dignas y leales, y que el mundo sea más brillante y hermoso en tu presencia.
¡Mi querida prima! ¡Feliz cumpleaños! ¡Estar siempre y con todo el mundo abierto, amable, dispuesto a ayudar! ¡El éxito y el éxito seguramente estarán cerca de ti! Se le acercarán personas tan abiertas como usted. Tu ángel de la guarda te protegerá del mal. ¡Te deseo armonía, positividad y amor!
No hay nadie que ame más que mi dulce prima. Que tu vida sea próspera, rodeada de gente leal y devota. Que el cuidado y la calidez del corazón iluminen tu vida. No hay persona más brillante y con más corazón que tú. Deja que el amor sincero y verdadero te encuentre, deja que los problemas se vayan, la vida será brillante, llena de emociones y feliz. Conserva tu belleza, tu ternura y tu humanidad durante muchos, muchos años.
¡Feliz cumpleaños a mi prima pequeña! Recuerda que siempre estoy a tu lado y que siempre seré tu sabio consejero y tu apoyo en las situaciones difíciles. ¡Que haya más momentos felices en tu vida! Te deseo amor, éxito en el trabajo, larga vida y prosperidad. ¡Que Dios te dé fuerza y fe en lo mejor!
¡Querida prima! Todo el mundo te ve como una persona inteligente, guapa y brillante. Y sé cómo trabajas diariamente en cada detalle, creando tu propio mundo de bondad, sol, alegría y rodeando a tus seres queridos de este mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa prima! Tener éxito en lo social y ser feliz en lo personal. Amor y abrazos para ti, querida.
Feliz cumpleaños Prima graciosa
Mi querida niña mayor, no hay palabras para expresar mi amor y mi ternura. No hay tesoro en el mundo que no quiera darte. Te mereces lo mejor y te deseo lo mejor. Que tengas éxito en todos los papeles femeninos que quieras desempeñar: madre, esposa, anfitriona, hija, prima, colega, amiga. ¡Felicidades, mi querida prima! ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida prima, eres mi apoyo, mi suerte y mi fe. ¿Quién sino tú me animará en los momentos de necesidad, me dirá una palabra amable, me entenderá y aceptará como soy realmente, sin colores ni exageraciones? Te deseo felicidad personal y protección celestial, que todos tus emprendimientos tengan siempre una conclusión exitosa, que la tristeza no te alcance, y que tus allegados te aprecien y te lleven en sus brazos.
Querida y encantadora prima, me gustaría desearte un feliz cumpleaños. Si alguien me pregunta quién es la verdadera Reina, responderé: “¡Mi única prima! Que todo sea real en tu vida: amigos decentes, una gran familia cariñosa, trajes elegantes y la admiración de tus amigas. Buena salud para ti y buen humor, querida.
¡Pequeño bebé, dulce bebé! ¡Feliz cumpleaños! El mundo es maravilloso, pero tu nacimiento lo hace aún mejor, más amable y más brillante. Crece grande y hermosa, inteligente y alegre. Todo lo mejor, prima.
¡Sis, hoy es tu cumpleaños y me apresuro a felicitarte! Te deseo, pequeña, que tengas buena salud, que sonrías y rías más a menudo, que no llores nunca y que seas una verdadera princesa. Que las flores florezcan siempre a tu alrededor, que las hadas mágicas y los maravillosos unicornios giren a tu alrededor, y que las estrellas caigan del cielo y hagan realidad todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Prima! Que la vida parezca despreocupada a una edad tan temprana, que este sentimiento perdure en los años venideros. Hoy es tu cumpleaños, el día en que apareciste en nuestras vidas, haciéndonos felices. Que la despreocupación, la alegría permanezcan durante años. Que la buena suerte, la felicidad y el amor sean tus compañeros constantes en la vida, y que los amigos y compañeros leales nos ayuden a superar la adversidad.
No puedo imaginarme unas vacaciones familiares sin tu presencia, primo mío. Aunque no puedas llegar, siempre estás en contacto. Su presencia siempre crea un ambiente especial para todos nosotros. En el lugar donde se encuentra, hay un ambiente fácil y amigable en todas partes. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas más ocasiones agradables en tu vida para reunirte con tu familia.
¡Prima! Hoy es un día lleno de agitación y preparativos para tu cumpleaños. Todo el mundo está lleno de emociones y no siempre hay tiempo suficiente para ti. Pero queremos dedicarte cada minuto de este día, para que sientas nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestro amor. Sé la reina de cada día. Que la soledad y la pena no encuentren el camino hacia ti y sean cegadas por tu risa.
Sis, felicidades por tu cumpleaños. Eres la persona más importante y querida de mi vida. Eres un amigo fiel, un ayudante y un consejero. Te quiero mucho y te deseo que vivas mucho tiempo, que seas feliz con tus habilidades culinarias y que des consejos acertados. Que tu vida esté llena de acontecimientos alegres, nuevos momentos agradables e impresiones positivas.
¡Prima, feliz cumpleaños! En este día soleado os saludo y os deseo un hogar confortable, una familia fuerte sin peleas ni problemas. Apreciaros los unos a los otros, apoyaros y manteneros a salvo. Deseo que tus ojos brillen con la alegría que recibes de quienes te rodean. Que tenga éxito en todos sus esfuerzos. ¡Te quiero!
Querida prima, nuestro sol. En tu cumpleaños y siempre rodeado de gente leal y cariñosa, deja pasar todas las dificultades. Crece, cariño, con un corazón cálido, un alma temblorosa y una sonrisa en la cara, para envidia de los malquerientes, para alegría de los seres queridos. Que tu rostro nunca muestre fracasos y lágrimas, que todos tus planes se hagan realidad.
¡Mi querida prima! Estar cerca de ti, participar en tus asuntos, compartir contigo tus alegrías y problemas es una gran responsabilidad. Pero estoy feliz de haber tenido un honor tan grande. ¡Feliz cumpleaños querida! Sé decidido, benévolo, razonable, honesto en tus pensamientos y, por supuesto, feliz. Y Dios no nos dejará.
Mi querida prima, eres mi mayor consejera y compañera. Eres la persona más cercana a mí en mi vida. Que los principales compañeros de tu vida sean la suerte, el amor y el humor festivo y travieso. Que ninguna pena, preocupación o problema ensombrezca tu vida en tu cumpleaños y durante todo el próximo año. Que tu mano derecha sea siempre la más leal y fiel, y que tus ojos no conozcan el miedo ni la tristeza.
Estás creciendo y no te cansas de sorprendernos cada día. Es imposible recordar todas las bromas y palabras graciosas que salen de ti como una cornucopia. Qué ganas tengo de contarte todo esto después de muchos años y reírnos juntos. Y definitivamente lo haremos. Lo más importante es que tu vida sea tan fácil y esté llena de amor. ¡Feliz cumpleaños, prima! Recuerda sólo las cosas buenas.
Nuestro pequeño y brillante sol. Es una bendición tenerte en nuestra familia. Eres como un imán que nos une y nos acerca. Al mirarte quieres abrazar al mundo entero, quieres alegrarte y hacer el bien. En tu cumpleaños, que todos los regalos sean los más deseados para ti, y nuestro gran amor te haga sentir lo importante que eres para todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños, prima!
¡Mi prima pequeña, feliz cumpleaños! Su nacimiento se convirtió para mí en un acontecimiento hermoso y luminoso que nunca olvidaré. Que esta celebración sea feliz y alegre para ti, y que tus familiares y amigos te rodeen de amor y atención. Te deseo muchos regalos maravillosos y fabulosos y que crezcas siendo amable, inteligente y hermosa para el deleite de toda nuestra familia.
Nuestro brillante sol, ¡feliz cumpleaños para ti, prima! Que tu sonrisa ilumine todo lo que te rodea, que haga felices a los demás, que dé un estado de ánimo positivo y alegre. Deja que la varita mágica haga realidad todos tus deseos y que el hada venga a realizar todos tus sueños. Que las brillantes emociones de la infancia duren toda la vida, y que tus padres te obedezcan y te hagan caso.
Encantadora, ligera y graciosa, hermosa y misteriosa prima, ¡te deseo de corazón un feliz cumpleaños! Todas las palabras palidecen al lado de tu belleza – ¡que tu mundo sea igual de hermoso y te traiga una felicidad extraordinaria, amigos devotos, amor feliz y mutuo! Que cada uno de sus deseos se haga realidad, proporcionándole una lujosa sensación de armonía.
Feliz cumpleaños Prima adulta
¡Feliz cumpleaños, mi querida prima! No hay otra prima tan maravillosa en todo el mundo. Eres receptivo, amable y positivo. Desde el fondo de mi corazón, deseo que tu destino sea como un verano colorido, cálido y alegre. Que te regale generosamente lirios blancos de ternura, rosas escarlatas de amor y nomeolvides azules de bellos y cálidos recuerdos.
Hoy es tu día real, el día en que tus deseos se hacen realidad. Todo el mundo te quiere especialmente, y como todas las reinas, puedes ser un poco mandona y quisquillosa. Pero si no se cumplen todos tus deseos, no te preocupes: ¡habrá muchas más vacaciones en tu vida! Sé la reina de esta vida, y para no aburrirte, piensa en las fiestas más a menudo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Te deseo mucha alegría, amor, impresiones brillantes y nuevos descubrimientos. Que cada nuevo día esté lleno de felicidad y sea más hermoso que el anterior. Que todo en tu vida sea sólo “bueno” o “maravilloso”.
Feliz cumpleaños, pequeña. Que cada día que nos alegre, nos descubra un mundo maravilloso y nos cuente un nuevo cuento. Y cuando crezcas, cuando mires el libro de cuentos, verás que siempre estuviste con tu familia, que te cuidó, verás nuestra infinita alegría y felicidad de tenerte. Sepa, prima, que siempre estaremos juntos.
Mi querida prima, nuestra inteligente y hermosa niña, con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños. Que tu vida se llene de felicidad año tras año, que sea orgánica, rica e interesante. Que las sonrisas sean brillantes y soleadas al amanecer, que las sensaciones sean sabrosas y que los sentimientos sean agudos. Sigue siendo tú misma, querida, ama y sé amada, ¡sigue tus sueños!
¡Querida y dulce prima! Hoy es una gran fecha, porque en este día naciste en el mundo. Te deseo todo lo bueno, el cuidado de los padres, el apoyo, los logros deseados, la positividad y el estado de ánimo positivo. ¡Mira hacia adelante y recuerda que eres una chica hermosa! Felicidades por tu cumpleaños de todo corazón.
Hoy es el cumpleaños de la joven más dulce y hermosa. Querida prima, que tus sueños se hagan realidad, que tu espontaneidad y despreocupación permanezcan por muchos años. Deja que el amor reine en tu alma, deja que el calor y la luz de tu corazón brillen a tu alrededor, deja que tu vida sea un mágico cuento de hadas, en el que los bellos acontecimientos y los sueños más queridos se hagan realidad. Que tu vida sea fácil y sin preocupaciones.
Mi amada niña, querida prima, ¡feliz cumpleaños! Sé alegre como un arroyo de montaña, ligero como un pájaro, tierno como un pétalo de violeta. Deja que en tu vida sólo se encuentren hadas y magos amables que te otorguen los dones más preciados: inteligencia, salud, suerte y belleza. Que la felicidad nunca abandone tu corazón y la bondad florezca en él.
Mi querida prima de oro, con todo mi corazón te deseo un feliz cumpleaños y todas las bendiciones terrenales. Que entre los miles de estrellas que titilan, la que te guía sea la más brillante, dando luz y fuerza. ¡Que el más querido, el más amado, confiable y cercano en espíritu se encuentre entre mil rostros! Entre mil deseos, que se cumpla el más preciado.
En la juventud todas las penas se olvidan rápidamente y la felicidad se siente de forma especialmente aguda y brillante. Lo más importante es no sentirse solo en este maravilloso momento. Que haya amigos maravillosos y leales a tu alrededor, que cada día sea interesante y significativo. Mantén esta sensación de ligereza y despreocupación durante el resto de tu vida. ¡Feliz cumpleaños querida prima!
¡Mi querida prima! ¡Te felicito por tu tan esperado cumpleaños! ¡Infinita alegría, diversión y felicidad para ti! Todo lo más interesante te espera por delante, mientras puedes disfrutar al máximo de la infancia y de la comunicación con tus familiares. ¡Felices fiestas!
¡Prima! Para mí eres una pequeña estrella que brillará el resto de mi vida, mi amiga de confianza y simplemente una chica preciosa. Te aprecio, tu apoyo, atención y comprensión. Que el camino de tu vida sea suave y sin caídas y que tus sueños se hagan realidad sin fracasos. Que cada año de tu vida te traiga un montón de recuerdos agradables y acontecimientos notables.
Como hermano, admiro tu belleza, inteligencia y actitud seria ante la vida. Me gusta pensar que tal vez tengo un poco de crédito en ello. Veo que eres una persona digna y que todo en tu vida se resolverá como mejor te convenga. Feliz cumpleaños, prima. Recuerda que toda tu familia siempre te apoya y está orgullosa de tus éxitos.
¡Felicidades, prima! Confío en que su vida sea brillante, despreocupada y alegre. Que las personas que te rodean sean amables y que tu ángel de la guarda te cuide y te indique las decisiones correctas. Recuerda que siempre puedes pedirme ayuda y apoyo, porque soy tu hermano. Mantente sano, sé feliz y deja que todos tus sueños más preciados se hagan realidad.
Feliz cumpleaños Prima mayor
Querida prima, ¡feliz cumpleaños! Brilla como el sol brillante, disfruta de una vida maravillosa, de una familia cariñosa y de amigos alegres. Que el destino conceda a mi niña belleza y salud, valor y optimismo, sabiduría y buen corazón. ¡Que todo sea maravilloso para ti, mi princesa! No tengas miedo de nada, ¡tu prima no dejará que te haga daño!
¡Mi querida y hermosa niña! Le felicito sincera y sinceramente por su fiesta más importante: ¡su cumpleaños! Deja que la tierna primavera florezca en tu alma, que el sol brille, que la gente que te rodea te regale sonrisas y una actitud positiva. Irradia felicidad, sé bella, exitosa, alegre, porque te lo mereces. Deja que todos los problemas te eviten, y en tu camino a la vida sólo encontrarás compañeros leales y fiables. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Mi hermosa prima, ¡feliz cumpleaños! Levanto mi copa por ti, querida, y te deseo de todo corazón que estés siempre alegre y feliz, ¡brilla en el mundo con tu radiante sonrisa! Yo, tu querido hermano, sólo quiero una cosa: que seas feliz, y que sólo te rodeen el amor y la bondad. Brindo por tu belleza, por tu salud, por tu buena suerte, por tu brillante e infinitamente larga vida, mi dulce prima.
¡Nuestra chica, dulce princesa! ¡Creces día a día! Tu sonrisa traviesa es encantadora. ¡Siempre alegre, alegre, alegre, alegre! Deja que los divertidos personajes mágicos hagan realidad el cuento de hadas, ¡deja que tus deseos infantiles se hagan realidad! Deja que el sol brille en tus ojos, la alegría y el amor a la vida. Sé feliz y querida, prima.
¡Querida prima! El tiempo vuela tan rápido, ¡y tan rápido te conviertes en adulto! Amor, disfruta cada momento, sé feliz y alegre cada día! Feliz cumpleaños.
Sis, acepta los más sinceros y sentidos saludos de cumpleaños de tu hermano. Sé un hermoso pájaro libre, confiado en ti mismo. Que los cielos del destino sean claros y sin nubes, que el sol de la felicidad siempre brille para ti. Flota fácil y libremente sobre la monotonía de la vida cotidiana, alcanza las alturas de la felicidad, el amor y el reconocimiento. Eres digna de ello, prima.
Mi querida prima, ¡que todos tus sueños se hagan realidad seguro! ¡Deja que tus impresionantes ojos brillen siempre de felicidad, conquistando con su belleza y calidez a los hombres de verdad y provocando la envidia de los enemigos!
Por favor, acepta, querida, los saludos de cumpleaños de tu cariñosa prima. ¡Eres un rayo de sol para mí! Siempre hermosa, deslumbrante, con una sonrisa. Que tu vida sea como un arco iris: ¡brillante e inesperado! Te deseo una carrera exitosa, una familia fuerte y un hogar acogedor.
Nuestra vida es como la vida de las flores: venimos al mundo, florecemos, nos marchitamos y morimos, dejando atrás las semillas: nuestros hijos. Sólo las flores artificiales aguantan mucho tiempo y nos dan alegría, pero se pierden para siempre. Querida prima, levantemos nuestras copas para que seas tan encantadora y hermosa como una delicada rosa y tan duradera como una flor artificial.
Hoy como prima mayor te dejaré decir, prima, las palabras que darán origen a lo mejor de lo que puede suceder en tu vida. Que todas las personas que encuentres en el camino de tu vida sean un apoyo para ti, que todos los acontecimientos en él sean un eslabón de una gran cadena de buena fortuna, prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida y amada prima, es con gran amor y sincero placer que te deseo un feliz cumpleaños, mi amada prima. Desde el fondo de mi corazón, te deseo impresiones y viajes increíbles, lujosos y brillantes, novias tiernas y amables, alegres, una salud increíble y un gran estado de ánimo. Deja que ames a quienes ames sincera y fielmente.
Mi querido sol, mi prima, en tu cumpleaños te deseo una vida fabulosa y mágica, acontecimientos alegres, cumplimiento mágico de todos los deseos y sueños de niña. Que haya muchas aventuras interesantes y momentos coloridos. ¡Que todo en tu vida sea maravilloso y alegre! ¡Sé una chica guapa, brillante y alegre! ¡Abrazos, mi princesa!
¡Mi prima pequeña! Enhorabuena, te abrazo y te beso, te deseo que crezcas como una niña obediente, inteligente y brillante, que seas el centro de atención, que atraigas las miradas y que fascines a los transeúntes con tu belleza. Obedece a tus padres, cuídate y no dejes que los demás te hagan daño. ¡Que tu infancia sea alegre y feliz cumpleaños!
Mi querida, mi dulce princesa, ¡feliz cumpleaños para ti! Que todos tus sueños de infancia se hagan realidad, que la felicidad nunca te abandone y que tu vida sea alegre, interesante y llena de acontecimientos. Que el deseo insaciable de vivir, amar y disfrutar de la vida viva en tu corazón. Eres joven, encantador e ingenuo. Aprecien cada momento, disfruten de los momentos de felicidad y éxito.
Sis, mi querida niña, ¡feliz cumpleaños! Sé obediente, honesto, no hagas daño a los débiles y ayuda a los que necesitan tu ayuda. Crece para ser una verdadera princesa, ¡valórate! ¡Te beso y te deseo mucha belleza, salud, energía, felicidad y amor!
Hoy es tu cumpleaños, lo que significa que los ángeles del cielo están cantando tus alabanzas. Eres digna de los mejores elogios, mi querida prima. El camino que sigues es justo y recto. Estate siempre satisfecho de tus actos, encuentra el bien en cada persona, ama a todos como Dios te ama. ¡Feliz cumpleaños! Que todo y siempre sea maravilloso para ti.
feliz cumpleaños para una Prima muy especial
Prima, estás creciendo ante mis ojos: te estás volviendo más femenina, más hermosa, estás floreciendo como una hermosa flor en el jardín de primavera. Te deseo que brilles no sólo con tu belleza, sino también con tu mente, que encantes a todos con tu encanto, que conquistes con tu sonrisa. Que tengas un montón de buenos amigos, que todos tus sueños se hagan realidad, que tus estudios se realicen con facilidad y que todo lo que emprendas te salga bien. ¡Sé feliz!
¡El destino me ha recompensado dándome una hermosa prima! ¡Belle, feliz cumpleaños! ¡Lleva la alegría y el amor y entonces el mundo estará a tus pies! Les deseo agradables sorpresas, proyectos exitosos y amigos leales. ¡Que los fracasos sólo te endurezcan y se conviertan en el motor del progreso!
Mi querida prima, como hermano cariñoso te felicito por tu cumpleaños. Sueño con que tu vida brille con felicidad, sonrisas y corazones amorosos. No pierdas la fe en ti mismo ni en tus seres queridos. Deja que tus ojos brillen dulcemente con los resultados que consigas, que tus mejillas se arruguen sólo con la risa y las sonrisas frecuentes. Que la vida esté hecha de rompecabezas brillantes, dinámicos y virtuosos que encajen fácilmente con tu fuerza de voluntad.
Llevo toda la vida observando tus progresos, viendo cómo cambias y te vuelves más guapa e inteligente cada día. Tú y yo tenemos la misma sangre, las mismas raíces y te siento muy bien. Querida prima, hoy en tu cumpleaños te pido que no conozcas el dolor, la tristeza y los fracasos, sino que revolotees como una mariposa con felicidad, salud y bello humor.
¡Feliz cumpleaños querida prima! El mundo sin ti se vería pálido y aburrido. Lo has pintado con los colores del arco iris por tu nacimiento. ¡Que tu vida esté llena de acontecimientos brillantes y positivos! Te deseo que mantengas tu belleza, tu celo, tu juventud y tu alegría durante muchos años. Recuerda siempre que estoy dispuesto a ayudarte o a alegrar una tarde aburrida.
La mujer más bella de mi vida, mi querida prima, me felicita calurosamente por su cumpleaños. Que nazca el mayor número posible de mujeres como tú en esta tierra y entonces no quedarán hombres solos. Te deseo, mi belleza, que sigas siendo tan joven, encantadora, sabia, cariñosa y amada durante cien años más. Gana el corazón de todos los hombres que te rodean.
¡Mi querida prima! De todo corazón y con gran alegría te deseo un feliz cumpleaños. Le deseo una vida maravillosa y feliz, llena de acontecimientos alegres. Que cada nuevo día sea una fiesta con regalos de bienvenida. Obedece a tus cariñosos padres, y ellos estarán encantados de cuidarte y mimarte con juguetes nuevos e interesantes. Crece amable, hermosa y sensata. Buena suerte y éxito para ti.
¡Querida baya, mi prima! ¡Feliz cumpleaños! Deja que el sol sonría, que los pájaros canten y que tus amigas traigan regalos brillantes sólo para ti hoy. Te deseo que todos tus deseos acariciados se hagan realidad, te deseo que tengas éxito en todo lo que concibas. ¡Que tengas un camino recto en la vida con felicidad, amor y amigos fieles!